Capítulo 2: ¿Qué tan difícil es pararlos? Tokiya vs Masato

675 51 4
                                    

Capítulo 2: ¿Qué tan difícil es pararlos? Tokiya vs Masato

La mañana de clases se había pasado muy rápido, y ahora todos los chicos se encontraban en cada uno de sus respectivos clubes, sin embargo, no se puede decir que todos estuviesen bien. La verdad, es que ninguno de los chicos se encontraba bien.

Ryu estaba en el club de arte, bastante aburrido, ya que, su profesor no había venido hoy, por lo que, en un rato, vino la Presidenta del Consejo Estudiantil a hablar.

-Mis disculpas, su profesor se encuentra enfermo y no ha podido venir, ustedes no pueden abandonar las instalaciones, pero pueden participar en alguno de los otros clubes, hasta que, su profesor vuelva a dar clase.-Les informo la Presidenta, con voz calmada.

Todos los estudiantes escucharon y se fueron retirando, hasta que, solo quedo uno.

-Kizuki-chií hola-Saludo Ryu a su amiga

-Hola Ryu, lamento esto.-Le respondió la chica-¿Qué vas a hacer?-

-Iré al club de Tokiya-chií.-Le respondió el chico sonriendo.

-¡Pero si no sabes defenderte!-Le espeto su amiga, pues Ryu era...muy débil.

-Jajá, si, lo sé. Voy a ir a verlo, no a participar de las actividades de su club.-Le aclaro el chico riéndose.

Kizuki suspiro, era muy difícil entender a su amigo.

-Vamos, te acompaño a tu salón.-Le dijo Ryu a la chica, quien acepto enseguida.

Así, Ryu acompaño, primero a Kizuki al salón del Consejo, y luego él se fue a visitar a Tokiya.

[...]

-Tokiya-sempai, usted es increíble-Le alagaba un chico peli-naranja.

-No es nada, Kaoru-Le respondió el chico Akashi.

Kaoru Hayama, era el hijo de Kotaro Hayama y Mibuchi Reo, los amigos de Akashi.

-Aun así, usted es sorprendente.-Le insistía el menor con una sonrisa.

A Tokiya no le gustaba que lo alagaran tanto, el solo ser bueno en algo, no era nada para creerse demasiado, eso se lo había enseñado su madre, y la mayor prueba eran sus hermanos Masato y Misuzu.

-Ah, voy a tomar aire afuera.-Comento el chico y salió del gimnasio.

"Odio los halagos, no soy nadie especial." Pensaba Tokiya mientras caminaba, hasta que, se topó con una pared, o bueno, no era precisamente una pared, pero era algo parecido, su hermano.

-Vaya, vaya, pero si es mi hermanito, Tokiya-Comento sonriendo Masato.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu club?-Le pregunto Tokiya, fríamente.

-Salí a tomar aire, igual que tú.-Le respondió su hermano.-Deberías estar orgulloso de que te alaguen, no enojado.-

-No soy nadie especial para que me alaguen, ni tu tampoco. Mamá dijo que los halagos solo provocan que las personas se crean superiores y no lo son.-Le replico Tokiya.

Él estaba dándose media vuelta para irse, cuando su hermano lo jalo del brazo y lo estampo contra el suelo.

-¿Qué crees que haces, Masato?-Le pregunto alterado Tokiya, mientras se levantaba

-Odio que uses las palabras de mamá en mi contra-Le respondió el chico y volvió a lanzarse sobre su hermano.

De esta forma, Tokiya no tuvo de otra, más que enfrentarse a su hermano, sin embargo, la pelea se convirtió en algo más grande, cuando los estudiantes de los clubs de Karate y Judo salieron a buscar a sus capitanes y los encontraron luchando.

La Kiseki no Sedai Regresa 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora