Capítulo 8: Peligro en el bosque

343 42 4
                                    

Capítulo 8: Peligro en el bosque

Los kisekis tenían un muy buen recuerdo de su tiempo en Teiko, y esa memoria, era de una vez en la cual, habían hecho una barbacoa fuera de un hotel en la playa.

La mansión de Akashi estaba en medio de un bosque, por lo que, los kisekis decidieron hacer la barbacoa en la parte de atrás de la casa. Los chicos estaban bastante animados, aunque, había algunos que no tenían mucha ilusión, sin embargo, la cosa cambio llegado el medio día, todos comieron alegremente, después limpiaron las cosas, y terminaron por, los padres sentarse en unas sillas, y los hijos, agarrando una manguera y pistolas de agua bañaron a sus padres, quienes no pudieron más que reír.

Varios días pasaron sin conflictos, sin embargo, 6 de los 7 hermanos Akashi no estaban convencidos de que, el afecto de sus padres y tíos, fuese verdadero, por lo que, decidieron espiarlos, cosa que no resulto muy bien.

Los hermanos habían abierto silenciosamente un pequeño tramo de la puerta y por ella escuchaban.

-¿No es increíble lo bien que nos están yendo las cosas?-Pregunto Kise animado.

-Sin duda, traerlos aquí ha sido una buena idea-Concordó Midorima. Los chicos escuchaban atentamente.

-No tenía mucha esperanza de que mis hijos dejasen de pelear si los traía, pero las cosas han salido bien.-Comento Akashi, y un deje de tristeza azoto a los hermanos que escuchaban.

-Son solo niños, en la adolescencia todos los chicos pelean, ¿O acaso no recuerdas como eras entonces, Sei-chan?-Alego Takao, intentando que Akashi dejara de decir eso, pues sentía que alguien los estaba escuchando y no podía ver quién era.

-Tú no vives con ellos, Kazunari-Le reprendió Akashi-Son groseros, irritantes, desobedientes, y se pelean todo el tiempo. No sé cómo es posible que no se hayan matado los unos a los otros todavía.-

-Son chicos, Akashi-Le dijo Aomine-Además, tú eras igualito en secundaria, casi nos mataste a nosotros en muchas ocasiones-

-No es igual-Le contradijo el peli-rojo pero nadie lo apoyo.

Afuera, los hermanos ya no querían escuchar, sabían que su padre no les tenía mucho afecto, pero que ellos terminaran siendo una carga molesta para él ya era demasiado, por lo que, todos se levantaron y salieron de la casa.

-Me siento horrible-Se expresó Takahisa.

-¿Y ahora qué hacemos?-Pregunto el pequeño Nagisa, apunto de llorar.

Los cuatro mayores negaron con la cabeza, ninguno sabía qué hacer, y en un acto de instinto, todos corrieron en diferentes direcciones hacia el bosque, internándose en él, sin importar que no lo conocieran.

[...]

Los otros hijos de los kisekis, comenzaron a notar la desaparición de casi todos los hermanos Akashi unas horas después, y se empezaron a preocupar, pero ya cuando nadie podía encontrarlos para que fueran a cenar, se dieron cuenta que de verdad habían desaparecido.

-Mamí-Llamo Ryu a su madre-¿Paso algo con los hermanos Akashi?-

-¿Ustedes no los han visto?-Les pregunto Midorima a los chicos y todos negaron.

-Hace horas que no los vemos-L respondió Aren.

-Seijuro, algo no anda bien-Le dijo Kuroko a su esposo.

Todos los adultos buscaron a los hermanos Akashi durante una hora, pero ya era muy obvio que ninguno estaba en la casa, lo cual, los asusto mucho.

Los más chicos se habían acercado a un ventanal, y estaban observando a través de él, que una tormenta se posicionaba justo sobre el bosque, y sobre ellos. Se empezaron a escuchar truenos, y todos comenzaron a asustarse, ante la posibilidad de que les pasara algo a los hermanos mientras estaban en el bosque.

La Kiseki no Sedai Regresa 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora