Capítulo 10: Tenían que ser los hermanos Akashi
Gracias a un gran oso que bloqueaba la entrada de la cueva, Kuroko, Takao, Shin y Tomoya tuvieron que resguardarse de la lluvia bajo un enorme roble, mientras se preguntaban quien estaría dentro de esa formación rocosa.
[...]
Cuando la lluvia ceso, era ya de día, y el sol empezaba a salir por entre las nubes, al menos, eso era lo que veían los gemelos Akashi, quienes se habían despertado hace rato y estaban hablando en susurros sobre qué hacer cuando sus tíos y primos se despertaran.
-Yo digo que ahora que no llueve, y que yo recargue fuerzas, despertemos a Nagisa, te cargo encima, y salimos corriendo antes de que despierten.-Acababa de dar su idea Masato.
-Estoy de acuerdo, pero no creo que los tíos se pongan contentos cuando despierten-Expreso Tokiya.
-¿Y a quién le importan ellos? ¿Tú qué crees que pasara si regresamos a la mansión? ¿Quieres volver a ser una carga para nuestros padres?-Pregunto Masato, muy molesto.
-No, tienes razón-Asintió Tokiya-Voy a despertar a Nagisa y nos vamos.-
Tal como lo dijo, Tokiya despertó a su hermanito menor, diciéndole que no hiciera ruido, y ambos se acercaron a Masato, quien de inmediato cargo a su gemelo en la espalda y salieron del edificio abandonado para internarse en el bosque.
[...]
Takahisa y Karma acababan de despertarse, cuando notaron que ya no llovía y las nubes se estaban yendo, por lo que, decidieron partir. Teddy se había recostado en el borde de la cueva y los miraba mientras se levantaba.
Karma se acercó a su nueva mascota y exclamo:-Vamos Teddy, tenemos que seguir nuestro camino.-
El oso gruño, pero se inclinó para que Karma y Takahisa subieran. Ambos hermanos se agarraron fuerte y el oso empezó a caminar hacia afuera, sin embargo, un par de pasos, y Takahisa paro a Teddy.
-¿Qué pasa, ni-chan?-Le pregunto Karma.
-Mira-Takahisa señalo el árbol, donde yacían dormidos Kuroko, Takao y sus dos primos.
-Tenemos que irnos-Murmuro el pequeño mirando a su madre con tristeza. Takahisa asintió y el oso retomo su camino.
[...]
Shiori se acababa de despertar y salir del hueco, en el que, había pasado la noche, totalmente incomoda. Estaba estirándose antes de partir, cuando escucho unas pisadas cercanas a su espalda, se dio la vuelta, y se topó con un oso que la miraba fijamente.
Enseguida, aterrorizada, la chica grito y empezó retroceder, cuando escucho una voz familiar.
-No tengas miedo, no hace daño.-Era Takahisa, quien se bajaba del lomo del oso y se acercaba a ella.
-¡Takahisa!-Exclamo media asustada.
-Teddy, no está bien asustar a ne-chan-Escucho la voz de Karma, quien desde arriba del oso lo reprendía.
Shiori miraba escandalizada a sus dos hermanos menores, que la miraban preocupados pero sin tenerle miedo a la enorme bestia del bosque.
-¿Qué...?-Estaba por preguntar, cuando Takahisa la abrazo.
-Está bien, Karma se hizo amigo del oso, me encontró a mí, y pasamos la noche en la cueva de Teddy, descuida, parece peligroso, pero es un animal inofensivo.-Le explicó su hermano menor.
-¿Cómo te haces amigo de un oso?-Cuestiono Shiori, un poco más tranquila.
Karma estaba por responderle, cuando Takahisa se le adelanto, diciéndole a su hermana:-No creo que quieras saberlo, enserio.-
ESTÁS LEYENDO
La Kiseki no Sedai Regresa 3° Temporada
Fiksi PenggemarAhora es el turno de los niños: Esta historia es de cuando los niños ya son bastante grandes, y están en secundaria. La vida de padres con hijos pequeños fue difícil, ¿y ahora con adolescentes? ¿Qué les espera a los kisekis? ¿y sus hijos?