Capítulo 6: Mis dos hermanos gemelos
Takahisa llevaba dos días en la cama, su madre tenía que seguir trabajando pero su padre estaba todo el día en la casa con él, cosa que, legado un momento, termino hartándolo.
Era un miércoles, bastante complicado, Akashi no había terminado sus tratos con unas empresas, pero no quería dejar solo a Takahisa, por lo que, pensó en contratar una sirvienta, sin embargo, después recordó que su esposo lo mataría si hacia algo así, y simplemente se rindió.
Al medio día, Akashi acababa de subirle el almuerzo a Takahisa, cuando entraron sus tres hijos mayores por la puerta, sorprendiéndolo.
-Chicos... ¿No me digan que se pelearon de nuevo?-Pregunto Akashi, mirándolos.
-No, papá-Le contesto Shiori, mirándolo con molestia.
-Parte de nuestro castigo por pelear es no estar en nuestros clubes durante una semana, por lo que, el director nos dejó volver a casa más temprano. En cuanto a nuestra hermana, su profesor se enfermó, así que, no tiene clases en la tarde, y decidió volver con nosotros.-Le explico Tokiya a su padre, quien solo asintió.
Los chicos fueron a sus cuartos, después de saludar a su hermano, y se quedaron haciendo tarea, hasta que, una hora después, Akashi los llamo.
-¿Qué sucede?-Pregunto Tokiya. Los tres chicos no entendían nada.
-Tengo que ir a resolver unos asuntos de la empresa, necesito que cuiden a su hermano, y por lo que más quieran, ¡No se peleen!-Les dijo Akashi, los chicos accedieron y él se fue.
Shiori regreso a su habitación, y Masato se fue a la sala, mientras que, Tokiya, subió al cuarto de su hermano, para ver que no necesitara nada.
Takahisa, bastante aburrido, miraba el techo, cuando la puerta de su habitación se abrió, enseguida él se enderezo, y vio cómo su hermano Tokiya, entraba despacio.
-Tokiya-Lo llamo, su hermano se acercó a su cama, y se sentó a su lado.
-Hola, hermanito-Le saludo, y Takahisa sonrió.-¿Cómo estás? ¿Necesitas algo?-
-Sí-Afirmo el chico, y luego agrego-Que alguien me divierta, me aburro. Quiero regresar a la escuela.-
-¿Regresar a la escuela? Sí, a ti que te encanta, no me sorprende que quieras regresar.-Comento Tokiya, riendo.
-Estar en una cama es aburrido.-Alego Takahisa con un mohín.-Además, papá es insoportable.
-¿Papá? Jajá, si, jajá, es muy insoportable-Se empezó a reír Tokiya, y una vez que paro-Ya ves a regresar, pero tienes que recuperarte primero, ni siquiera puedes mantenerte en pie mucho tiempo.-
-Ya lo sé-Le regaño Takahisa-Pero detesto estar aquí solo.-
Tokiya vio que su hermano, enserio, detestaba estar postrado en una cama, así que, lo abrazo despacio, y dándole un beso en la frente le dijo:-No estás solo, estoy aquí. Si te sientes solo en la mañana, mándame menajes con tu celular.-
Takahisa, se recostó contra el pecho de su hermano, y suspirando, se quedó así, recordando las veces en que su hermano y él habían estado tan unidos.
Tokiya y Takahisa, a los diez años, en la escuela, empezaron a tramar amistad, ya que, los niños molestaban a Takahisa, y a Tokiya eso no le hacia ninguna gracia, por lo que, empezó a concentrarse en las clases, y a acompañar a su hermano a todos lados, con tal de que nadie le hiciera daño.
También, a los 14 años, Tokiya y Masato empezaron sus discusiones, en las cuales, nadie podía pararlos, ni Shiori, ni Misuzu, ni su madre o padre. Fue entonces, cuando Takahisa, que no quería ver peleas en su familia, se metió en medio, y sus hermanos pararon inmediatamente, mirándolo con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Kiseki no Sedai Regresa 3° Temporada
Fiksi PenggemarAhora es el turno de los niños: Esta historia es de cuando los niños ya son bastante grandes, y están en secundaria. La vida de padres con hijos pequeños fue difícil, ¿y ahora con adolescentes? ¿Qué les espera a los kisekis? ¿y sus hijos?