Capítulo 14:A los besos

238 26 8
                                    

Capítulo 14: A los besos.

Kuroko acababa de llegar con Akashi y sus dos hijos menores al parque de diversiones, cuando el resto de sus amigos llegaban.

-Hola chicos-Les saludo Himuro sonriendo, seguido de Murasakibara.

-Hola Sei-chan, Tet-chan-Les sonrió Takao con Midorima, Aomine y Kise detrás.

-¿Y sus hijos?-Pregunto Akashi, viendo la falta de jóvenes extrema.

-No sé, tu hijo Tokiya vino está mañana a arreglar una puerta que nunca derribamos y se llevó a Ryu con él.-Le contesto Aomine.

-¿Qué ese no es el auto de Tokiya?-Pregunto Midorima señalando un deportivo rojo. Akashi asintió-Entonces están acá.-

-Tomoya estaba en tu casa, Seijuro-Dijo Himuro.

-Vino con Masato al parque de diversiones...-Aclaro Kuroko-Ellos también están acá.-

-Aren fue a ver a Takahisa-chin al parque, por lo cual, deben estar acá también-Declaro Murasakibara.-Y Allen fue a tu casa Mido-chin-

-Allen-chan se vino al parque junto con Shin, Kizuki y Shiori-chan-Aclaro Takao, medio preocupado.

-Entonces todos nuestros hijos están acá-Suspiro Kuroko-Espero que todo vaya bien.-

Los padres comenzaron a ir todos juntos por el parque, hasta que, Kise vio un juego que le llamo la atención y arrastro al resto hasta él.

-Miren es el Paseo del Amor, en canoas, subámonos Daiki-chií-Dijo emocionado Kise, antes de que todos los padres vieran algo detrás de él, bastante irónico.

-Kise, Akashi, ¿Qué esos no son sus hijos?-Pregunto Midorima señalando una canoa que salía del paseo.

Kise y Akashi apenas se dieron la vuelta, cuando contemplaron como sus dos hijos iban agarrados de la mano en la canoa y besándose.

-¡¿QUÉ MIERDA...?!-Grito Aomine, al tiempo que Kuroko y Himuro les tapaban los oídos a Karma y Nagisa.-Ahora sí que mato a tu hijo, Akashi.-

-Cálmate, Daiki-Alego Akashi, preocupado-Seguro hay una explicación para esto.-

-¿Y qué explicación puede haber para que Tokiya le esté metiendo la lengua hasta la garganta a Ryu?-Pregunto con un tic nervioso Aomine.

Justo en ese momento, Tokiya miraba por el costado de Ryu, hacia la calle, solo para ver a todos sus tíos y padres ahí, mirándolos. Además de que su tío Aomine se veía bastante enfadado.

-Ryu, no te des vuelta-Susurro Tokiya contra los labios de su nuevo novio.

-¿Por qué?-Pregunto el rubio, confundido.

-Porque están tus padres, los míos, y nuestros tíos. Y tu papá tiene cara de querer matarme-Le contesto Tokiya, volviendo a besarlo-Y la verdad, no quiero morir.-

-De acuerdo-Suspiro Ryu, antes de apoyar su cabeza en el hombro de Tokiya, quedando reclinado hacia él, lo cual, enfado más a su padre.

Por otro lado, Murasakibara estaba sujetando a un desenfrenado Aomine que quería eliminar al chico que estaba con su "inocente" hijo.

-Daiki-chií, ya, deja vivir a tu hijo su vida, peor sería que se estuviera besando con el hijo de Haizaki-Trato de calmarlo, Kise, a lo cual, su esposo se tranquilizó un poco.

-En eso tienes razón-Admitió suspirando.

-Deja a los chicos en paz, además no puedes decir que Tokiya es un mal chico-Siguió Kise.

La Kiseki no Sedai Regresa 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora