Capítulo 16: Igual que nuestros padres

324 29 2
                                    

Capítulo 16: Igual que nuestros padres

Dos meses después, todos los chicos regresaron a la escuela y a sus funciones en los clubes. Su vida de novios era bastante estable, al menos en la mayoría, Tokiya y Ryu eran inseparables, para la desgracia de Aomine; Takahisa y Aren igual; Shiori y Kizuki solían pelearse a menudo pero siempre volvían a disculparse y seguir adelante; y en cuanto a Masato y Tomoya, resultaba ser que su noviazgo era muy parecido al de Murasakibara y Himuro.

Todo parecía bastante bien, al menos hasta ahora.

[...]

Unas semanas después...

Tokiya y Ryu bajaban del auto del Akashi, para entrar a la escuela.

-Me tienes que enseñar a conducir-Le dijo Ryu a su novio.

-Yo te enseño a conducir y tú me enseñas a pintar-Le sugirió Tokiya sonriendo.

-Trato-Sonrió Ryu.

Ambos entraron tomados de la mano, antes de que un montón de chicas aparecieran, como siempre, para acosar al pobre Ryu.

-Lo siento, Tokiya-chií-Se disculpó el mayor, al tiempo que intentaba decirle a las chicas que se apartaran.

-¿Cómo soportaba esto, Tío Aomine?-Mascullo Tokiya, enojado.

Ambos chicos intentaron seguir caminando por un par de minutos, todo lo que la paciencia de Tokiya aguantaba.

-¿Podrían dejar de sacarle fotos a MI NOVIO?-Pregunto después de un rato, hecho una furia.

Todas las chicas de la escuela tenían algo muy en claro, Ryu era lindo y podían sacarle tantas fotos como quisieran, pero hacer enojar a su novio era lo peor que podían hacer.

De inmediato, el pasillo donde estaban quedo vacío.

-Tokiya...-Suspiro Ryu, mirando a su muy enojado novio.

-Detesto que te acosen, eres mío, te quiero solo para mí-Expreso Tokiya al tiempo que abrazaba a Ryu, como un niño enfurruñado con su juguete.

-Lo sé, yo también te amo, pero suéltame o no llegaremos a clase.-Sonrió Ryu, Tokiya era su niño consentido y posesivo, como todo Akashi.

[...]

Shiori no podía creer que su novia se hubiera olvidado de ella esta mañana, por lo cual, caminaba bastante triste, hacia el salón del Consejo Estudiantil, con su hermano menor detrás, con su novia.

Una vez que llegaron ella entro solo con Masato, mientras que Tomoya giraba hacia su salón de clases.

-Kizuki, te volviste a olvidar de mí-Reclamo Shiori, haciendo puchero.

-Lo siento, me desperté tarde, acabo de llegar-Se disculpó su novia, suspirando.-Shin ronca como un mamut-

-No me sorprende-Comento Masato, pensando en el chico Midorima.

-A nadie le sorprende, Masato-Suspiro la chica.

-Mañana yo paso por ti-Aviso Shiori, abrazando a su novia.

-No puedes estar celosa de mi hermano-Susurro Kizuki, divertida.

-Si puede-Objeto Masato-si papá esta celoso de que mamá cuide a Karma y Nagisa, ella puede estar celosa de tu hermano-

-Como todo Akashi, celoso y posesivo.-Comento Kizuki, sonriendo, después se dirigió a Shiori.-Mañana me llevas tú-

[...]

En el almuerzo...

Takahisa, Tokiya y Masato, habían adoptado la costumbre de almorzar juntos, para que, Tokiya se desahogara de los problemas por el encanto de Ryu, Masato contará lo bien que le iba con Tomoya, y Takahisa pudiera estar con sus hermanos, ya que casi todo su tiempo lo ocupaba Aren.

Los hermanos caminaban hacia el patio, para poder almorzar, cuando vieron algo que, para dos de ellos era normal, pero que hizo detener a Takahisa en seco.

-¿Qué pasa, Takahisa?-Pregunto Tokiya, mirándolo.

-Solo son Shin y Allen besándose, como siempre-Aclaro Masato.

Takahisa a diferencia de sus gemelos, jamás había demostrado ser celoso, pero en ese momento, algo estallo dentro de él, que lo hizo cambiar.

Takahisa se acercó rápidamente a los chicos, y antes de que lo notaran, ya había empujado a Shin lejos.

-¿Pero qué te pasa?-Pregunto Shin, enojado.

-No me gusta que beses a mi novio-Replico Takahisa, enojado.

-¿Tu novio? Es Allen-chan, no Aren-Le contradijo el chico Midorima.

-De hecho son Aren-Intervino el menor-Iba a decírtelo, cuando me acorralaste-

-Pero...-Intento replicar Shin, mirando a Aren de arriba abajo-Te ves igual a él.-

-Somos gemelos, idiota. Es obvio que nos vemos iguales-Le reto Aren, al tiempo que llegaban Allen y Tomoya.

-¿Qué está pasando?-Pregunto el chico, sin entender.

-Pasa que tú novio, beso al mío pensando que eras tú-Le contesto Takahisa, enojado.

-Cálmate, Hisa-Le dijo Aren a su novio.

-No quiero, y tú vienes conmigo, ahora.-Ordeno Takahisa, al tiempo que agarraba a su novio del brazo y se lo llevaba lejos.

Tomoya fue a abrazar a Masato, confundida, mientras que, Allen miraba a Shin enojado.

-¿Me confundiste con Aren?-Pregunto, mirándolo.

-Puede ser... Es que son iguales, y no me di cuenta-Se excusó Shin.

-Pues Takahisa si los diferencia-Dijo Tokiya-Yo tampoco me había dado cuenta de que era Aren.-

-¡SHIN!-Le reto Allen, enojado.-Está me la vas a pagar-

-No, no Allen-chan-Empezó a negar el chico Midorima, mientras seguía por detrás a un muy molesto Allen.

-Está escena me recuerda a Tío Midorima y a Tío Takao peleando-Comento Tomoya.

-Sin duda-Concordaron los dos hermanos.

-Voy a ver a Ryu-Aviso Tokiya y se fue, mientras que Masato salía a comer con su novia.

-Ojala nosotros no peleemos así-Expreso Masato.

-No creo, nos parecemos a mis padres y ellos nunca pelean-Explico Tomoya.

[...]

Después de un rato de caminar, Takahisa encerró a Aren con él en un baño.

-Hisa, tranquilo, yo no quería besar a Shin, enserio-Dijo Aren, mirando a su novio.

-Lo sé, pero me molesta.-Expreso Takahisa-Eres mío, mi novio, no te quiero ver besándose con nadie-

-No recordaba que fueras posesivo y celoso-Comento Aren, riéndose.

-Tú me haces esto-Respondió Takahisa, besando a su novio.-Ahora me estoy comportando como papá, que horror.-

Ante eso, Aren se largó a reír, mientras que Takahisa entraba en pánico.

-Descuida, me gusta cómo eres-Lo tranquilizo Aren, antes de agregar-Estamos solos, podríamos aprovechar.-

Takahisa no llego a responder, cuando Aren ya lo estaba dejando sin respiración.

[...]

Los hijos de los Kisekis parecían estar pasándola bien, tanto como sus padres de jóvenes, quizá valla a haber más problemas que afrontar, pero padres eh hijos, seguro los resolverán.

Fín

La Kiseki no Sedai Regresa 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora