~ 7 ~ Empty And Drowned.

28 3 0
                                    

Solo soy un vacío cascaron de la persona que solía ser en aquella infancia, solo un simple destello de humanidad es lo que queda en mi, el lugar que solía ocupar mi corazón que alguna vez fue capaz de sentir sensaciones y emociones positivas, fue reducido a un simple agujero en mi pecho que se va rellenando poco a poco de sentimientos de dolor, opresión, tristeza, soledad, y cada sentimiento negativo que pudiese existir.
Todo esto constituye nuestras personalidades, hemos pasado por momentos difíciles, que personas que no los hayan vivido creerían que se tratan de simples estupideces sin sentido, pero aquellas personas que han vivido su propia vida y no se dedican a vivir las ajenas, sabemos bien el sufrimiento que causa cada día al salir de la cama, esa expresión de lejanía en nuestras caras conformando una personalidad de total soledad por fuera, y de un grito incansable por que todo acabe por dentro.
Simplemente nadie merece el sentirse así, pero a veces la vida juega injustamente con las personas que menos se lo merecen, siendo objeto de acoso por parte de su entorno, de burlas, de indiferencia, el aislamiento es el único destino para éstas personas, lejos de todo aquello que podría romper su frágil equilibrio emocional y conducirles a una etapa de explosiones de emociones negativas que no tienen fin. Sin dudas, un viaje solo de ida hasta que ya es demasiado tarde.
Si tan solo la gente supiera el poder que tienen las palabras, como son capaces de producir todo tipo de emociones y sobre todo, como son capaces de destruir con un poder inimaginable, tal vez las personas pensarían dos veces antes de abrir la boca y escupir cada deformación mental que se les ocurre, miles de lágrimas hubieran sido ahorradas, miles de gotas de sangre derramadas sobre navajas y hojas de afeitar de suicidas hubiesen sido evitadas, miles de píldoras mezcladas en gran cantidad no hubiesen sido tomadas en un vano intento por parar con este injusto sufrimiento. Es lamentable que la gente no piense dos veces antes de abrir su estúpida boca.
Una persona rodeada por éste entorno solo acaba vacía sin un real propósito para seguir viviendo, juntando rencor en su interior que en vez de ayudar en algo, solo sirve para ahogarnos en nuestros propios miedos y sufrimientos, sintiendo que nos asfixia y que no hay forma de salir de este inmenso mar que nos rodea y sobrepasa en gran manera, el único destino que tenemos se encuentra en la profundidad, muy en el fondo de este oscuro y mate mar que no deja pasar la luz del día, y nosotros, como unos simples objetos de prueba, nos vamos hundiendo como si de nuestros pies colgaran grandes bloques de cemento que nos arrastran hacia el fondo, formados por cada palabra que nos ha dañado alguna vez. Dicen que "cuando creces las cosas dejan de doler", al contrario, duele aun peor, jalan hacia el fondo con una fuerza mayor queriendonos hundir a tal punto de resignarnos y no intentar librarnos de esto, éste es no solo mi destino, sino el destino de cada persona que sufre al despertar cada día y ver que nada ha cambiado, solo nos queda ser una comunidad de seres hundidos con bloques de cemento atados por cadenas en nuestros pies, con burbujas saliendo de nuestra boca pronunciando las inaudibles últimas palabras, mientras de a poco, nuestra pobre y torturada alma va escapándose de nuestro cuerpo, nadando libremente en este inmenso y negro mar que es nuestra oscura vida. Mientras nuestra libre alma observa aquel cascaron que dejo atrás, se va desvaneciendo entre las aguas negras que la conducen hacia un lugar mejor.

Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora