~ 9 ~ I Don't Want To Hurt You, I Promise.

17 2 0
                                    

Se que he hecho mal, lo se, no lo niego ni nadie podría negar que durante su vida intencional o no intencionalmente, ha dañado a personas que no merecían ser lastimadas por semejante mal, vaya nos hemos equivocado al elegir éste camino supongo, somos como un cactus al que estas pobres almas intentan desesperadamente abrazar en busca de consolarlo, hasta que ya es demasiado tarde y se dan cuenta que están desangrándose en el suelo víctimas de nuestras profundas y venenosas espinas que demostramos cuando menos lo queremos, ojala estas personas entendieran que no lo hacemos a propósito, que solo volvemos en nosotros cuando el daño ya esta hecho y es irremediable, lamento haber causado tanto daño, como si fuera una débil llama que brillaba solemnemente en la oscuridad, y que acabo produciendo un incendio de escalas monstruosas, una vez más repito, lamento haberte hecho daño, no era mi intención.
Todo lo que provoco a mi al rededor es el inevitable sufrimiento de las pocas personas que me importan en la vida, aquellas que mínimamente le dan un sentido a la misma, no puedo soportar ver caer por aquella cara que debería estar sonriendo, lágrimas de dolor y tristeza y ser el causante de cada una de ellas, tal vez sea cierto, en un mar estas lágrimas se perderían, pero jamas se borraría de mi memoria el daño producido.
A veces, siento que sería mucho mejor encerrarme a mi mismo bajo llave, en un lugar donde nadie pudiese ser alcanzado por mi hostilidad, y perder aquella pequeña llave donde jamas volviese a encontrarla, aislarme en mi propio confinamiento solitario y quedarme ahí por el resto de mi vida siendo testigo de que una vez más, he herido a alguien que significaba algo para aquel roto y despedazado corazón que tengo.
Lamento no ser capaz de controlar mi propio veneno, lamento no haber sido una mejor persona cuando debí haberlo sido, lamento haber roto sueños y esperanzas durante mi vida, lamento saber que nunca podré cambiar mi pasado y enmendar lo que he producido, solo puedo ser testigo de como continúa esta trágica escena que poco a poco me va conduciendo hacia la soledad total, poco a poco voy perdiendo mi propia fe sobre mi mismo, poco a poco siento que no debí haber cruzado la barrera de la vida y llegar aquí, donde poseo los medios necesarios para destruir el alma de las personas que se han arriesgado a convivir conmigo. Si alguna vez te has cruzado en mi camino y no has salido lastimado, te felicito, eres alguien realmente muy especial para mi, y de llevar poco tiempo conociéndonos, lo siento, irremediablemente algún día debías conocer el desastre andante que puedo llegar a ser en mi vida, pido permiso para advertirte que si te atreves a juntar valor y entrar en esta distorsión a la que yo llamo mi vida, probablemente no vuelvas a salir de ella como la persona que alguna vez solías ser, estas advertido, ten una linda estancia en mi propio infierno personal bajo tu propio riesgo. Ojala algún día las personas que he dañado se den cuenta que no lo hice a propósito, perdón. Lamento haber dejado en ti la marca de mi paso, una imborrable huella de tu mala suerte, si te vas, espero seas lo suficientemente sensato para no volver, y si vuelves, lamento que no hayas aprendido que no hay que golpearse dos veces con la misma piedra.

Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora