¡Lauren!-dije mientras por milésima vez,Lauren volvió a desarmar mi maleta.
Hoy iba a tomar un vuelo para ir a visitar a mi familia y Lauren no estaba ayudando en nada.
¡Ya no es divertido!-dije un poco enojada,el vuelo era a las 6:30 y yo estaba empacando a las 4:50.
Vamos,cariño no es mi culpa que hayas querido empacar a ultima hora,yo no te tenia encadenada-dijo Lauren soltando un leve risa que era mi perdición
La fulmine con la mirada y le saque la lengua jugando,me di la vuelta sacudiendo las caderas descaradamente.
¡Ven aquí,Camila!-dijo Lauren,palmeando al lado de donde ella estaba sentada
¡Noup!-dije soltando una risa,era hora de vengarme.
¡QUE VENGAS KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO!-dijo Lauren gritando
Nop-dije hasta que me arrepentí al ver que Lauren se levantaba de la cama y venia caminando rápidamente hacia mi.Me agarro de la cintura mientras las dos reíamos como niñas de cinco años.
Me arrastro a la cama y una vez ahí me aventó a ella,después Lauren.Seguimos riéndonos ella me volteo quedando frente a frente.Dejamos de reír y ella estiro su mano y acaricio mi mejilla.
Disfrute del toque mientras duro,hasta que ella hablo
Te amo mucho Camila,no sabes cuanto-dijo Lauren sonriendo
Yo también Lauren,yo también-dije para dirigirme a su cara y darle un suave beso en los labios.Pero el beso aumento de tono y ella me acostó de nuevo en el colchón para subirse arriba de mi y seguir con el beso.
No....Lauren...tengo..que..empacar-dije entre besos
No,eso puede esperar-dijo mientras bajaba por mi cuello dejando besos húmedos.
Si,el equipaje podía esperar
***********
¡Yey! El primer One Shots,esperó que te haya gustado,si te eh dejado con ganas de momento Hot.
Comenta,vota y comparte.
Marijo fuera.....
Hasta el próximo imagina.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN
FanfictionOne Shots ¿Eres Camren Shipper? ¿Estas buscando alivio en lo que se confirma Camren? ¿Dosis Camren? Bien has llegado al lugar indicado. Pequeñas situaciones donde Camila Cabello y Lauren Jauregui son las protagonistas. Recuerda votar,compartir e co...