El torrente liquido que caía por mis ojos nunca paraba,mis dedos se aferraron a el vaso de vodka como si fuera lo único que me mantuviera de pie. Mi mirada perdida por diferentes escenarios en los que me imaginaba lo que nunca espere.
Hacia media hora que había recibido la peor noticia,Lauren me era infiel,solo basto que olvidara su celular antes de irse a una “reunion de trabajo" para darme cuenta del engaño. El nudo en mi garganta nunca a desaparecido,mi pecho se sacude violentamente mientras sollozo,me niego a creerlo pero las pruebas demuestran que es real.
Me levanto del piso y camino hacia la habitación que comparto con Lauren,tomo sus prendas de ropa y las arrojo hacia el suelo del patio. Corro por el encendedor,saco un cigarro de la cajetilla que guarda Lauren,lo prendo y después lo aviento hacia el montón de ropa miro como poco a poco la ropa empieza a desaparecer — ¡¿Que mierda?! — escucho un grito de Lauren — ¡¿Estas loca?! — sigue gritando Lauren mientras se acerca — ¡No! ¡No estoy loca al menos yo no soy infiel! — le respondo de vuelta.
— ¿De que hablas...? — comienza a preguntar y la freno — ¡No no digas de que mierda hablo si ya lo sabes! — se queda en silencio — ¿Como pudiste ser capaz de hacerme daño? — le pregunto furiosa,baja la mirada cristalina — ¡No era mi intención Ca..! — trata de justificarse pero la detengo — ¡NO! ¡DEJA DE CREER QUE UNA MALDITA EXPLICACIÓN ARREGLARA LAS COSAS! — le grito fuertemente — ¿Sabes algo? — le pregunto sonriendo.
— No me duele el engaño,si no que no hayas tenido el valor de decirme lo que hiciste — hablo con dificultad — ¿Por cuanto fue eh? — cuestiono llorando — Dos meses — avergonzada,sonrió con cinismo — Quiero que te vayas y cierres la puerta con seguro — le digo mientras me doy la vuelta e inhaló el humo del tabaco — ¡Pero Ca...! — dijo levemente — ¡Pero nada Lauren,vete! — espeto furiosa,Lauren suspiro y le susurro levemente “te amo" para después caminar hacia la puerta y salir de la casa y posiblemente también de la vida de Camila.
Ya lo siento por no actualizar pero estoy pasando por un momento de tensión en mi imaginación para escribir. Primero recompensar todos los one Shots que me faltan.
Recuerda votar,compartir y comentar si te gusto
(Le regalo a Camila,perdón porque sea corto)
ESTÁS LEYENDO
CAMREN
FanfictionOne Shots ¿Eres Camren Shipper? ¿Estas buscando alivio en lo que se confirma Camren? ¿Dosis Camren? Bien has llegado al lugar indicado. Pequeñas situaciones donde Camila Cabello y Lauren Jauregui son las protagonistas. Recuerda votar,compartir e co...