7_."If She Dies ,Why not?"

460 11 0
                                    

El aire frío de la mañana abrazaba a Lauren que dormía cómodamente en su cama después de una noche en un bar con su novia Camila,la felicidad todavía estaba atascada en su sistema,ya sabes lo que dicen después de hacer el amor todo es felicidad.Abrió sus atractivos ojos verdes y una sonrisa gobernó su boca.

Poco a poco se levanto de la cama,dispuesta a tomar del brazo a Camila cuando no sintió nada,desconcertada volteo al lugar de su novia y encontró una pequeña nota,la tomo entre sus dedos y la leyó:

Cariño,hoy quería hacerte el desayuno pero no habían los ingredientes por lo que fui al supermercado.Cuando vuelva cocinamos juntas,perdón por no avisarte pero estabas dormida,¿te he dicho lo hermosa que te ves cuando duermes?."

Mila xoxo

Lauren dejo el papel en la almohada y se dirigió al baño enredada en las sabanas tapando su desnudez,encendió el agua y espero en lo que se templaba.Media hora después ya bañada y vestida bajo a la cocina.Preparo un café y fue a ver un poco de televisión. Camila no llegaba y eso la estaba preocupando por lo que tomo su celular y marco el numero de Camila...

Un timbre

Dos timbres

Tres timbres

Buzón de voz

Repitió la acción varias veces y no obtuvo respuesta de Camila,decidió esperar un poco cuando el teléfono sonó,lo tomo entre sus dedos y miro sorprendida,era la mama de Camila solo les llamaba cuando iba a ir a visitarlas.Pulso el botón verde y lo llevo a su oreja.Se escucharon gemidos de dolor y llanto confundida se levanto del sillón y cruzo sus brazos.

-¿Sinu? ¿Estas bien?-pregunto

-Lau..ren-volvió a romper en llanto

-¿Que pasa están bien?- pregunto mas desconcertada que antes

-Es Camila-soltó con dificultad

-¿Que pasa con Camila?, salio hace un rato a las comp...

-Lauren,Camila esta grave en un hospital-dijo rápidamente para después volver a soltar en llanto.

El mundo paro y la respiración de Lauren se atoro en su garganta unas cuantas lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos,sintió desmayarse por lo que se sentó en su sillo.Las lágrimas empezaron a descender de sus mejillas y tomo el aparato de nuevo:

CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora