Treinta minutos,exactamente treinta minutos desde que observaba a Camila Cabello en uno de los callejones en la gran manzana. Sus ojos verdes miraban como una fiera lista para atacar,mantenía sus labios entreabiertos y sus deseos carnales no podían ser contados.
El día en que Camila la ayudo a completar la tarea de álgebra había tenido algún flechazo hacia ella,la seguía justamente a donde ella iba,los celos la cegaban cuando hablaba con algún chico o chica,digamoslo casi como una acosadora. En las noches soñaba que la hacia suya,juraba escuchar sus gemidos y suplicas por que le diera mas,pero solo eran ilusiones que llegaban a su fin con el sonido del despertador.
Por eso hoy haría sus fantasías realidad,hoy haría su cometido haría a Camila suya. Por eso mismo se había vestido con una falda verde que le llegaba tres dedos arriba de la rodilla,un top que ajustaba perfectamente sus atributos dejándolos a la vista de una forma sutil. Se dirigió a la fiesta en cuanto Camila entró por la puerta,la localizo con sus amigos mientras el alcohol hacia acompañamiento de su platica,por el tipo de sexualidad de Camila seria fácil llevarla algún lugar donde la haría suya o eso creía Lauren.
Camila ya estaba moviéndose en la pista de baila provocativamente calentando mas a Lauren,entonces espero el momento indicado y la tomo por la cintura llevándola arriba de las habitaciones en la casa del celebrante. La acostó en la cama—Has sido una chica muy mala—lamió su cuello,Camila deliro un poco,sus ojos dilatados entre el efecto del alcohol y el placer de las lamidas de Lauren—Mami,si lo eh sido—hablo con la voz caliente.
Lauren sonrió y siguió lamiendo el cuello de Camila,bajo por la camisa de tirantes quitando los dos con los dientes haciendo gemir a Camila,retiro todo dejando a la vista sus atributos se acercó y empezó a morder sus senos,con la lengua redondeaba cada uno cuando hubo llevado a Camila por un orgasmo se preparo para el siguiente. Descendió por su abdomen dejando besos húmedos por este,quita esa incomoda ropa solo dejandola en bragas acaricio la piel caliente,las bajo lentamente haciendo lloriquear a Camila de placer dio una lamida a la trémula carne,chupo su dedo corazón y lo introdujo en Camila. Enterró sus manos en las sabanas y echo la cabeza hacia atrás ,luego metió otro circularmente.
La musica era remplazada por los fuertes gemidos de Camila en la pequeña pieza,su cuerpo ardía en fuego y sentía su segundo orgasmo venir,sentía ese pequeño cosquilleo en su parte intima. Solo basto que Lauren lamiera varias veces para que Camila sintiera su cuerpo temblar por los espasmos. Normalizo su respiración y digiera algo que a Lauren la sorprendería—Se que eres Lauren—hablo tapando su desnudez—Sabia que querías hacer esto y la verdad yo también—decía rompiendo el silencio—¿De verdad que creías que por estar borracha no te reconocería?—pregunto con una sonrisa—Debo aclarar que me gustas—Lauren miraba atónita y Camila solo sonrió acercando sus labios a los de Lauren y besándolos con ternura.
Bien acepto si quieren matarme por no actualizar,si lo hacen esta imagen los perseguirá por siempre muajaja
Bueno ya hablando enserio quiero pedir una disculpa,pero explicare las razones...
1_Mis papas decidieron comprarme de regalo una *suenan los tambores* guitarra y pues eh estado ensayando :(
2_Me eh vuelto loca leyendo fics larry que no las puedo dejar EN SERIO!!!
3_Este One Shot tenia solo la mitad escrito por lo que no me daba mas inspiración y ocasionaba mi flojera jejeje solo digo la verdad. Además que este one shot seria publicado ayer,pero por una entraña razón ayer no tuve :(
Pero este es el primer One Shot del año yei!!! Así que a celebrar bueno no tanto ya que entro y ustedes a clases por lo que el horario para esta historia son: Jueves o Sábados cualquier hora del día asegurado.←
Sin mas gracias,recuerda comenta,comparte y vota si te gusto.
My love Forever.
M.
*ce muele*
ESTÁS LEYENDO
CAMREN
FanfictionOne Shots ¿Eres Camren Shipper? ¿Estas buscando alivio en lo que se confirma Camren? ¿Dosis Camren? Bien has llegado al lugar indicado. Pequeñas situaciones donde Camila Cabello y Lauren Jauregui son las protagonistas. Recuerda votar,compartir e co...