3_.Kiss me please 1/2

945 24 0
                                    

Este one shot esta dedicado a KarlaMorales833484 que hoy es su cumpleaños.
¡¡¡Felicidades!!!!

Lauren's POV

Había llegado,otra vez tarde maldicion.Con este retardo serian tres y tendría un reporte.

Entre rápidamente por la puerta de la universidad, me dirigí hacia mi primera materia,matemáticas. El profesor es muy estricto y tengo miedo de que me regañe como la ultima vez.

Abrí la puerta-¿Puedo pasar?-pregunte aunque sabia la respuesta de antemano.Todos los estudiantes fijaron la vista en mi,simplemente lo ignore.

Señorita Jauregui,otra vez tarde,a la próxima no lo tolerare mas-ni siquiera volteo a verme.Por lo que asentí y pase a mi lugar.

Lauren,tu despertador también se durmió-pregunto burlona mi amiga Amy.

Vete a la mierda-le conteste enojada y le mostré mi dedo corazón.

¿Que hice para merecer ese dedo?-pregunto fingiendo inocencia.

Rodé los ojos y me centre completamente al profesor, cuando tocaron la puerta,la puerta se abrió y de ella una chica se asomo.

Perdón por llegar tarde,¿Me permite pasar?-pregunto la chica con una dulce voz.

Señorita Cabello,se supone que es su primer día,tiene que llegar temprano-cuestionó el profesor-esta bien puede pasar.

Ella asintió y cerro la puerta,por fin pude verla completamente, su cabello caía en ondas cafés,desde aquí podía ver que sus ojos eran de color marrón,su cara se veía tan perfecta que parecía modelo.

Vestía unos jeans ajustados,con una playera café,unas vans negras y su mochila.Me quede hinoptisada con la bella mujer que tenia adelante,me mordi el labio inferior,ella noto mi mirada y bajo la cabeza sonriendo.Fue cuando observe la sonrisa mas hermosa del mundo.

Cabello,tome asiento al lado de Jauregui-ella busco con la mirada y yo levante la mano para que me ubicará.Ella camino hacia mi,y sentí que tenia que ir al baño.

Cabello se sentó a un lado de mi,por ahora no sabia su nombre,pero tal vez si le hablo,no no no Lauren mejor concentrate en la clase y nada mas en eso.

Ella parecía muy tímida,y no quería hablar con nadie solo asentía o negaba con la cabeza.Pronto sonó el timbre,y no copie nada,luego le pediría el apunte a Amy.

Ella salio entre la multitud,yo tome rápido mi mochila para alcanzarla tenia la necesidad de hablar con ella.La perdí de vista,bufé molesta.

De pronto siento como un brazo se envuelve en mi cintura,y unos labios se posicionan en mi oreja,y mi vista se nubla a negro.

¿Me extrañaste?-dice una voz ronca y lenta.Sonrió de inmediato y me suelto de su agarre,para lanzarme a los brazos que me esperan.

Alex,hasta que regresas-dije riendo

Hey,solo fue una semana,conseguiste una chica para pasar el rato-dijo soltandome para verme a la cara

Idiota,solo fue una noche,además estaba un poco borracha-dije bajando un poco la mirada.

Mejor vamos a nuestra siguiente clase-dijo y asenti.

Las clases pasaron rápido y todos nos fuimos a nuestra casa para descansar pero menos yo,estaba esperando a que la chica de matemáticas o Cabello saliera para poder hablar con ella.

Salio y me inspeccionó con la mirada,yo hice lo mismo mientras otra vez me mordía el labio provocativamente,¿Que me pasaba?.

Fui hacia su casillero mientras yo la seguía,por decirlo a si,teníamos cono tensión pero un poco mas intima,ella acomodo su mochila en su hombro y me miro.Yo fui acercandome mientras ella retrocedía. Choco con el casillero y la atrape contra el material frío.

¿Cual es tu nombre?-pregunte viendo sus labios un poco rojizos

Trago duro y hablo-Camila,y tu Lauren,no es hací?dijo acercándose un poco mas-estas en lo correcto-uní nuestros labios mientras la apegaba mas a mi.

Camila enredo sus brazos alrededor de mi cuello acercandome mas a ella.Los besos tomaron un poco mas de intensidad y desesperadamente empecé a deslizarme hacia su cuello dejando besos húmedos en el.

Camila hacia pequeños jadeos y eso me incitaba a hacerlo mas.......

Lauren,besame mas por favor-dijo Camila empezando a gemir debido a mis constantes besos.......

Las deje con ganas de smut,pues no se preocupen subiré la ultima parte al rato feliz cumple Karla espero que disfrutes este y el que te falta

Vota,comenta y comparte

Vota por el smut.......

CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora