—No puedo creer que lo harás—mencione tristemente—No puedo seguir con esto y tu lo sabes—dijo sin mirarme lo cual me dolió mas. Me levante dispuesta a abrazarla,pero ella se hizo aun lado dejando caer mis brazos a mis costados.
—Podemos arreglarlo,sin llegar a estos extremos habla.....—hable tratando de convencerla pero ella me callo rápidamente—¡No! Estoy ya no se arregla hablando,por eso he decidido irme—mordió su labio tratando de silenciar un sollozo. Me sentí estúpida ,yo le causaba ese dolor ocultando algo entre nosotras solo para evitar lo que dijieran de nosotras.
—Camila,bebe yo....—me acerque a ella,ella retrocedió—¡NO! Solo alejate—exclamo con la voz entrecortada,en ese momento el sonido de un claxon se oyó por a fuera. Rápidamente ella tomo su maleta y corrió escaleras abajo,yo la seguí lentamente saque de mi bolsillo la llave que una vez le entregue simbolizando la llave de mi corazón el cual ella se había robado.
Cuando abrió la puerta de nuestra casa,tome su mano y coloque la llave en su palma,ella la miro con nostalgia mientas sus ojos se llenaron de lágrimas. Levanto su mirada encontrándose con la mía,me acerque lentamente a sus labios y los bese con fuerza y amor ella me correspondió,se alejo caminando al auto sin mirarme.
Cuando el auto desapareció me deje caer lentamente al suelo,llorando la había dejado ir y no hice nada para detenerla y aun no lo creía.
Bien realmente sigo afectada y no tengo ideas lo siento si este one shot fue una mierda.
Vota,comenta y comparte si te gusto ♥.
Aquí escribí unos pequeños fragmentos respecto a la salida de Camila en 5H
Aun me es difícil creer lo que paso en pocas horas,un noticia que seguramente cambio el destino de Ally,Lauren,Dinah y Normani al igual que esa noticia me destruyo a mi.
Varias lágrimas salieron en el momento en que mis ojos contemplaron tus palabras,miles de dagas se enterraron en lo mas profundo de mi corazón y el aire salio de mis pulmones: Tu me habías abandonado en mi oscuro abismo. Ally,Lauren,Dinah y Normani eran pequeñas luces que aun me mantenían atada en la dura realidad.Se que nada sera lo mismo ahora,pero tratare de superarlo aunque ambas sabemos que no sera fácil. Tu sonrisa me hará falta al lado de mis otros ángeles. Pero hay algo que me tiene respirando aun,tu estarás bien seras feliz como solista.
Tal vez las personas piensen que estoy exagerando pero no es así,el amor a distancia puede ser duro pero muy fuerte.Aun cuando escuche sus nuevas presentaciones seguiré oyendo tu melodiosa voz al lado de mis chicas,seguiré viendo tu sonrisa al lado de ellas,seguiré viéndote usar tus lindos moños,te miraré hacer tus divertidas caras,te miraré dar todo en los conciertos.
Te miraré triunfar,te miraré feliz mientras cantas sola en el escenario. Pero siempre seras mi “Mila" , “Camz" o simplemente Camila,espero que al igual que yo no olvides lo que haz vivido hasta ahora.
Me siento orgullosa de ti.
Atentamente....
Una Harmonierzer ♥.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN
أدب الهواةOne Shots ¿Eres Camren Shipper? ¿Estas buscando alivio en lo que se confirma Camren? ¿Dosis Camren? Bien has llegado al lugar indicado. Pequeñas situaciones donde Camila Cabello y Lauren Jauregui son las protagonistas. Recuerda votar,compartir e co...