8_."The Crazy Camila"

414 10 0
                                    

Decepción,eso era lo que sentía ahora mismo,mi mañana no había sido la mejor de mi semana.Mi café,mis noticias y mi cálida cama habían sido echadas a la mierda en cuanto mi novia se entero que estaba embarazada de un ‘amiguito’.

Cuando me entere salí de casa hecha un mar de lágrimas conduciendo por las mañaneras calles de San Francisco sin ningún punto fijo,mi vista nublada por las lágrimas,mis manos apoyadas en el volante y un millonésimo de emociones dentro de mi.

Ni siquiera me di cuenta cuando el semáforo cambio a verde y arranque de nuevo,cuando mi vehículo iba a voltear en una esquina cuando  un cuerpo choco con mi auto y yo pegue con el volante.

Minutos después de la tragedia,levante mi cabeza del volante,toque mi cabeza y mire mis dedos había un poco de sangre.Salí del coche y la verdad no me importo el coche,corrí hacia la otra persona con la que choque para revisar si se encontraba bien.

Divise a una chica con una bata,cuando llegue ella se encontraba tirada y con los ojos en el cielo.Trage duro y me arrodille tocando una de sus muslos.

—¿Las estrellas son muy bonitas no?—hablo y frunci el ceño,era de día a lo mejor el golpe esta haciendo que alucine.Revise con mi miradas su cuerpo para ver si a simple vista no tenia un rasguño.

—Creo que sera mejor que vallamos al hospital par...—

—¡Shh! Calla no menciones ese lugar—dijo posicionando un dedo en mis labios en forma de callar.

—Vamos no te dejare aquí,debemos ir a.....—

—¡Dije que NO!—tomo su cabello entre sus manos y lo jalo—¡No estoy loca,No estoy loca!¡¿Verdad que no lo estoy?!-me preguntó mientras me miraba con sus profundos ojos.

Me quede atónita y hable—Claro que no,pero ¿Sufres alguna enfermedad o......?—

—Todos dicen que estoy loca,pero están equivocados ¡¿Verdad que lo están?!—grito en medio de la calle.Fue cuando abrí los ojos,estaba loca ¡Es una maniaca!.Entre automáticamente en pánico y mire mi alrededor por ayuda.

Pronto corrí a mi auto y busque mi celular,luego marque el número de la ambulancia y espere.Olvide por completo que la ’loca’ la había dejado sola,baje del auto y di la vuelta para ir por ella cuando la mire....estaba ahí parada mirándome fijamente.

Ella se acerco lentamente a mi y tomo mi rostro entre sus manos—Eres muy bonita ¿Sabes?—pregunto repartió dos besos en mis mejillas,la chica se alejo de mi cuando dos hombres la tomaron por los brazos y la llevaron a un carro donde la encerraron—¡Volvere por ti cariño,es una promesa!—exclamo antes de que cerraran la puerta.

—Ya esta a salvo,señorita Jauregui—hablo un policía y sonrei levemente, no lo creía del todo después de todo los maniáticos seguirían siendo locos.














¡hey! Bueno quiero pedir disculpas por tardar en subir capitulo pero esta semana fue muy difícil para mi en el colegio,tareas extras,maquetas,resúmenes en fin.

Bien ya viene navidad y año nuevo,tendremos especiales ¡yei! Quiero agradecer por sus visitas 966+ pero saben me encantaría saber si les gusta como escribo o si quieren dedicatoria yo que se.Me gustaría conocer a mis lector@s :)

Bueno ahora quiero hacerles una invitación a mis demás proyectos camren que se encuentran en mi perfil:



Bien eso es todo chicas y este one shot tendrá continuación así que nos vemos.

Gracias y besos:)

Recuerda comentar,votar y compartir si te gusto.

CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora