Camila se acomodo el vestido beige ajustado, haciendo que se marcaran sus curvas y sus pequeños pero hermosos pechos resaltaran. Irían a cenar junto con algunos amigos celebrando que después de 4 años junto con Lauren se casarían, Camila no podía estar mas emocionada y contenta de casarse con el amor de su vida.
Cuando estaba por atarse las cuerdas de los tacones un sonido en la puerta la hizo parar, Lauren había llegado lo sabia perfectamente por el sonido de esos tacones verdes que le encantaban.
— ¡Ya llegue Camz! — grito la de ojos verdes, dejando su bolsa en la sala — ¡Estoy arriba, cariño! — le devolvió el saludo Camila mientras terminaba de atarse los tacones para dirigirse hacia su tocador. Los tacones subir por la escalera la hicieron estremecerse, Lauren entro a la habitación mirando la imagen de su futura y caliente novia con ese vestido tan ajustado sintiendo un tirón en su feminidad.
— ¡Amor! — exclamo la cubana corriendo a los brazos de su futura esposa, quien la recibió apretándola contra su cuerpo para después darle un beso lento,Camila abrió la boca para que el beso se intensificara pues la corta y ajustada falda de Lauren no le ayudaba demasiado , Lauren metió su lengua en la cavidad bucal de Camila haciéndola soltar un gemido.
Lauren tomo de las cadera de Camila para guiarla hacia la cama sin dejar de besar esos labios que la traían loca. La recostó suavemente sobre el colchón, se abalanzo sobre ella para devorarle los labios sacándole leves jadeos a Camila ‘musica para mis oídos' pensó Lauren. — L-lauren tenemos que irnos — le recordó Camila entre besos — Pueden esperar,es nuestra fiesta,bebe — Lauren deslizo su lengua por la clavícula de Camila para después dirigirse a su cuello repartiendo besos húmedos, los jadeos de Camila empezaron a sonar un poco fuertes.
Lauren levanto solo un poco a su comprometida para quitarle ese estorboso pero caliente vestido, bajo el cierre de ese vestido lentamente penetrando la mirada verde de ella con la mirada café de Camila mirándose con deseo , Lauren se acerco a el oído de su prometida — ¿Querías perderte esto, Camz? ¿Querías perderte como te follaba sin control? — le susurro con su voz rasposa y ronca provocando un pequeño jadeo de parte Camila — Vamos bebe solo dilo, estamos a tiempo de parar — insistió Lauren aun sabiendo que Camila no aceptaría, la mencionada solo negó repetidas veces para después acortar la distancia que las alejaba — Follame duro, Lauren — menciono en un susurro necesitado rozando sus labios, calentando a Lauren quien prosiguió.
Lauren termino de despojar ese vestido de Camila para empezar a desnudarla completamente, dirigió su mano a la feminidad tocándola suavemente sacando un gemido pesado de Camila — Estas tan mojada bebe — luego se dirigió a sus pechos empezó a besarlos suavemente para después besarlos humedamente, después comenzó a pasar su lengua por estos lentamente enloqueciendo a Camila quien jadeaba y tomaba del pelo a Lauren para no sacarla de ahí. Comenzó a pasar su lengua mas rápido — Oh, Oh, Oh, Ah mierda — murmuro Camila echando su cabeza a atrás después mordió sus pechos suavemente para después bajar lentamente su lengua por el abdomen de Camila, deteniéndose en su ombligo trazando círculos despacio. Después bajo hasta llegar a su feminidad — Abrete de piernas, nena — hablo Lauren sensualmente, Camila obedeció arqueo su espalda cuando Lauren paso su traviesa lengua por su clítoris, Lauren comenzó a estimularla lentamente para después hacerlo rápidamente mientras Camila solo gemía fuertemente — Ah,Ah,Ah,Ah,Oh,Si bebe,Si,Ah — pronuncio esa palabras cuando Lauren introdujo un dedo en su vagina echando la cabeza hacia atrás apretujando entre sus dedos la sabana.
— Mirame — ordeno Lauren cuando introdujo un segundo dedo sin dejar de estimular su clítoris con la otra mano, Camila dificultosamente subió su cabeza teniendo en cuento que estaba a punto de tener un buen orgasmo Lauren clavo sus ojos verdes en los cafés de Camila cuando se corrió soltando un gemido demasiado caliente, se recostó en la cama respirando dificultosamente.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Estaban en aquella reunión y digamos que Camila estaba demasiado contenta con su buen orgasmo pero Lauren tenia problemas, Camila lo noto por lo que dirigió su mano a las piernas de Lauren haciendo que respire pesado, metió la mano en sus bragas tocándola.
Las dos se miraron sonrientes para disculparse para ir urgentemente al baño, todos las miraron irse apuradas riendo levemente para seguir hablando.
Manos arriba, donde las vea jajajaj.
Bueno un agradecimiento por las visitas, ¡Muchas gracias !
RochiioTelol va para ti, arriba las manos vaquera!
ESTÁS LEYENDO
CAMREN
FanfictionOne Shots ¿Eres Camren Shipper? ¿Estas buscando alivio en lo que se confirma Camren? ¿Dosis Camren? Bien has llegado al lugar indicado. Pequeñas situaciones donde Camila Cabello y Lauren Jauregui son las protagonistas. Recuerda votar,compartir e co...