6_."Vampire" (2 parte)

422 15 2
                                    

No podía creerlo todo era verdad,solo fue una mala jugada de su mente.Lauren todavía la abrazaba a Camila por su cuello.

Katherin estaba estática,con el ceño fruncido y la mirada confunda,a Camila le tomo varios minutos recobrar el sentido,en esos minutos todo el ambiente estaba tenso.

-C.Ca...mmila,¿quien es ella?-pregunto Katherin nerviosa.Camila abrió los ojos y solo se quedo quieta sin decir una palabra.

Camila invento una excusa y se la dijo a Katherin,esta no muy convencida se fue a clases.Cuando Katherin desapareció entre la multitud de estudiantes Camila se separo rápidamente de Lauren.

Lauren sonrió mostrando sus dientes,Camila noto que ya no pose sus colmillos ni las uñas largas.A simple vista parecía una chica normal.

-Camila,cariño volví-Lauren extendió sus brazos y al ver que Camila no corría hacia ellos los bajo.

Cuando Camila pudo calmar a sus demonios internos hablo-¿Como me encontraste?-trato de sonar segura,pero fracaso.

Lauren sonrió,Camila por primera vez que la había conocido noto la deslumbrante sonrisa de su acompañante,después se dirigió hacia sus ojos verdosos,quedo hinoptizada por un momento.

-Creí que correrías a mi cuando me vieras,llevas las cosas lentas ¿no es así bebe?-su voz la saco del pequeño conjuro que tenia por ojos Lauren.

-Bebiste de mi sangre y ya crees que te amo,¿enserio?-exclamo alzando un poco la voz.Los demás estudiantes las miraban curiosos.Pronto el timbre toco y Camila ajusto su mochila dirigiéndose para empezar sus clases.

Gruño cuando sintió unos pasos detrás de ella-Sabes,no necesito un guardaespaldas-dijo sarcásticamente.Lauren río y siguió atrás de ella-¿Por que estas dentro de la escuela?-cuestiono mientras sacaba rápidamente sus materias correspondientes.

-Por que mas iba a ser,estudio aquí-dijo como si fuera mas que obvio.Camila alzo una ceja,nunca la había visto o era muy distraida,pero viendo la belleza de Lauren no podía nunca a verla visto.

Así fue Lauren estuvo detrás de Camila cada vez que una clase acaba,Katherin empezó a llevarse bien con Lauren e incluso mas de una vez le coqueteo,pero Lauren solo tenia ojos para Camila.

Esta olvido que Lauren había bebido de ella y era vampira,lo cual ahora sonaba raro.Camila de alguna forma empezó a acostumbrarse con la presencia de Lauren y aunque no quería tenerla todo el día como una maldita acosadora daba razón.

Todos los días a las 7:50 pasaba a su casa para acompañarla,Lauren siempre decía que era su mate y debía protegerla.Aunque parezca raro se hicieron amigas pero sintiendo diferentes sentimientos entre ellas.

Camila hizo prometer a Lauren no beber sangre humana solo animal,aunque al principio fue difícil lo logro.Lauren siempre entraba a la habitación de Camila burlándose de las infantiles sabanas rosas con verdes.

Cuando se recostaban juntas,Lauren aseguraba que algún día escaparían de este mundo y la llevaría a otro mas tenebroso pero la protegería,Camila siempre sonreía y ansiosa esperaba el día.

Hoy era viernes y Lauren no fue por ella ni estuvo en clase,trato de llamarla pero solo el buzón de voz contestaba.Camila rendida entro a clase,cuando sus demás compañeros empezaron a murmurar,Camila aturdida de tanto ruido dirigió la mirada a donde todos miraban.Abrió los ojos y tapó su boca.

El maestro no se encontraba por lo que tenían hora libre,Camila aun sorprendida fue hacia el gran ventanal y contemplo.Una densa niebla empezaba a cubrir las calles y todo a su alrededor.

CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora