El tentador olor a pavo inundaba la acogedora casa, el sonido chirriante de los platos y cubiertos se oían en la cocina. Camila tarareo alegremente 'Silent Night' mientras mezclaba la fruta con la crema.
Lauren apareció detrás de ella, se acercó a la lacena sacando cinco copas, giro para ver a su novia con una gran sonrisa. Camila al notar su mirada, levanto la cabeza y le sonrió mutuamente.
El timbre sonó y Lauren dejo las copas en la mesa,camino hacia la puerta haciendo sonar sus altos tacones, abrió la puerta y sonrió al ver a sus amigas ahí.
Dinah,Normani y Ally ayudaron a Camila con la cena y muy pronto ya se encontraban sentadas en la mesa apunto de comer. Por petición de Ally oraron tomadas de la mano agradeciendo por el alimento que consumirían.
Fue entonces cuando Camila destapo la botella de vino y les sirvió a todas pero cuando estaba dispuesta a servirse Dinah la detuvo.
-Camila,tu no puedes tomar-comento Dinah acusadoramente, Camila la fulminó-¿Por que,Dinah?-pregunto extrañada Lauren. Camila se levanto de su lugar y se posiciono delante de todas.
-Bien yo quería darles una buena noticia-hablo nerviosa acariciando su estomago por encima de la ropa-Después de que Lauren y yo buscáramos donadores por meses,se dio la oportunidad y ahora yo...-la voz de Camila se quebró debido a la emoción.
Lauren abrió los ojos y sonrió -¿Camila tu estas....?-pregunto débilmente apuntando su vientre. Camila asintió y dijo-Si,estoy embarazada-Lauren corrió a sus brazos y la abrazo cariñosamente.
Las demás chicas se acercaron y se unieron en un abrazo grupal,todas felicitaron al matrimonio prometiendo traer regalos la próxima vez que las visitaran.
Lauren no paraba de sonreír,definitivamente era el mejor regalo de navidad. Se acerco y planto un beso amoroso a Camila. Ahora serian una hermosa familia.
¡Hey! ¡Feliz navidad atrasada! Perdón por tardar tanto,pero buscaba la historia perfecta y una que no me destruye por el drama de esta semana.
Espero que hayan tenido una hermosa navidad al lado de su familia. Recuerden votar,comentar y compartir si les gusto.♥
My love Forever ♥.
(Mi nueva firma ↑)
ESTÁS LEYENDO
CAMREN
FanfictionOne Shots ¿Eres Camren Shipper? ¿Estas buscando alivio en lo que se confirma Camren? ¿Dosis Camren? Bien has llegado al lugar indicado. Pequeñas situaciones donde Camila Cabello y Lauren Jauregui son las protagonistas. Recuerda votar,compartir e co...