5_."Todo error merece un castigó" 2/2

506 12 2
                                    

Cerro la puerta y atrapo a Camila contra esta,encarcelándola entre su cuerpo y la puerta..

-Mhhh,¿sabes lo que les pasa a las niñas malas?-susurro inhalando el aroma dulce de Camila.Camila tembló ante el contacto.

N-oo-susurro con la voz agitada,la verdad no sabía que hacer todavía estaba atónita por lo ocurrido.

Su corazón latía a fuerzas que ni la ciencia humana hubieran podido explicarlas.Su respiración se había atorado en su garganta,la cercanía de los labios de Lauren a Camila,le producía un cosquilleo en su estomago.

-Pues ahora lo sabrás,te demostraré de lo que eres capaz-dijo Lauren empezando a descender por el cuello de Camila,lamiendo y mordiéndolo levemente.

El calor empezó a subir por las mejillas de Camila,se sentía diferente nunca había experimentado este tipo de cosas.

La tomo de la mano y la guió hacia el diván,ya ahí la recostó y empezó a quitar su playera la lanzo por algún lado del camerino.

Se dirigió hacia ella,modio su labio al ver a Camila solo en sujetador.Con sus manos lo quito y se dirigió a uno de estos.Lo empezó a lamer,morder,succionar.

La habitación era inundada por los gemidos de Camila,después hizo lo mismo con el otro,Camila ya no aguantaba a estas alturas no le importaba quien era Lauren o sus verdaderas intenciones.

Lauren se aparto de ella,volteo dándole la espalda empezó a bailar seductoramente,empezó a dejar caer cada prenda de su cuerpo.

Ya desnuda volteo a ver a Camila,se acerco a ella y quito los jeans y la bragas. De pronto Camila y Lauren ya se encontraban desnudas besándose con una pasión que sólo ellas conocían.

Lauren bajo al centro de Camila y susurro-Camila,bebe grita todo lo que quieras,nadie te escucha-y sin aviso la penetro con su lengua.

Camila ya no gemía si no ya gritaba de placer,ya casi se corría lo podía sentir.Entonces Camila exploto de placer dejándose llevar por el placer.

Después de 2 minutos,Lauren la penetro a Camila con uno de sus dedos,los movía en círculos.Camila volvía a gemir mas fuerte y murmuraba cosas como "Oh dios no pares","Dios" .

Camila se corrió por ultima vez,nunca se había sentido tan bien,cuando la culpa se asentó en ella rápidamente agarro sus prendas y se las coloco.

No sabia como podría ver a Lauren sin sentir un poco de Vergüenza, cuando se dirigía a la puerta Lauren detuvo su cometido...

-Te espero mañana,a la misma hora-se acerco a su cara y planto un beso en la mejilla de Camila muy cerca de sus labios.

Camila sonrió-Aquí estaré-y sin decir mas se fue,era el tiempo de comenzar un nuevo juego donde alguna de las dos saldría perdiendo.

Se preguntaran por que lo volvió a subir,Wattpad me hizo la maldad de no subir todo el capítulo completo y ahora me acabo de dar cuenta.

Dedicado a:
KarlaMorales833484
CarpenterHarmoneizer
fiftH121

Obligatorio,para mis queridas lectoras....

¿De que país eres?
¿Como llegaste a mi libro?
¿Te gusta como escribo?
¿Vale la pena esperar?

RESPONDE....

Capitulo inspirado en la canción Poison de Rita Ora

Bueno recuerda comentar,votar e compartir si te gusto

Bye

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAMREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora