Conozco a Percy Jackson

24.4K 709 208
                                    

Mi alarma suena, 6:00AM y me levanto energética esperando un buen día asoleado, y es así, a los pocos minutos veo ya una hermosa mañana. Entro al baño y hago mi aseo personal, después me pongo la ropa para la escuela, hoy era nuestro último día, o si , adiós a la escuela y hola al verano.

Salí corriendo prácticamente de mi cuarto al cuarto de mi tía, si, mi hermano y yo vivimos con mi tía Lucy, es mi tía de parte de mi mamá, te preguntaras, ¿Porqué viven con su tía y no con su mamá?. Bueno, mi mamá falleció cuando tenía 4 años y desde entonces habíamos vivido con mi tía y mi abuela pero lamentablemente mi abuela alcanzó a mi mamá...

Abrí la puerta y como todavía no me ponía las botas, solo tenía las calcetas, me puse a brincar en la cama de mi tía, claro cuidando de no aplastarla.
-¡Arriba, arriba, mira que ya amaneció!.
-¡aaggj ¿porqué  tienes que ser tan madrugadora?- dijo aún con los ojos cerrados.
-¡Levántate es un hermoso día asoleado, te lo estás perdiendo, y además hoy es mi último día de escuela!.
- Ok, solo espérame, y ya, ahorita.... Solo... Cinco minutos...

Espere, lo juro que espere.

- ¡Ya!, ya pasaron los cinco minutos, arriba arriba!
- ¡Ay! Está bien... Ya? Ya me levante, contenta?
-¡Si!- dije saliendo de su cuarto, rumbo al de mi hermano
~TOC TOC~
- ¿Liam?
- No hay nadie!
- ¿Cómo que no hay nadie?
-No, murió por la patria
-Ash, se trata de ponerte perfume, más no todo el bote Liam, hasta aquí me llega!
Y entonces salió.
- Ya estoy listo, y tú, mi pequeño algodón de azúcar?
- ¡Obvio!- dije sonriendo
-¿No vas a llevar hoy tu guitarra?-me preguntó.
-No, hoy me toca ensayar bateria.
-Cierto, me olvide.

-Okay, niños, ya está el desayuno- anuncio mi tía, ella podría tardarse horas en levantarse, pero cuando se cambiaba era un poco rápida; bueno ya había pasado 15 minutos desde que la deje en su cuarto.
Desayunamos y fui por mis botas a mi cuarto.
Bajamos y nos subimos al coche de mi tía, siempre nos iba a dejar a nosotros y después se iba a su trabajo.

Bajamos del carro y nos entramos al colegio, y como que si nos hubieran anunciado, todos nos quedaban viendo, como siempre, no sé porque, bueno, tal vez por mi hermano, mi hermano era el más popular de la escuela, junto con otros chicos.
Y bueno yo era la hermana del popular, según mis amigas, eso me convertía en una de las más populares también. A mi hermano le encantaba eso, ser el centro de atención, a mí no tanto, pero vamos, a cualquier chica le gusta que la admiren.

Nos dirigimos cada quien a su aula, y bueno que les digo, estaba emocionada porque hoy era mi último día de escuela, pero no porque me gustaran las clases, ya que estas eran tan , tan aburridas pero como todos los días, este día no fue la excepción.

Y termino mi último día, me despedí de mis amigas y en la salida estaba mi hermano con un chico de cabello azabache, ojos verdes, alto, muy bueno para serte sincera.

-Hola Liam, ¿Quién es tu amigo?
- Hola Gigi, él es Percy Jackson es un amigo, lo conocí hace dos semanas, ¿puedes creer que lo cambiaron hace dos semanas?, ¡justo cuando ya va a terminar el año, que pasada!, y me estaba invitando a comer a un lado pero le dije que tenía que esperarte.

- Mucho gusto Gigi, te gustaría ir con nosotros?- me preguntó el chico guapo.
Voltee a ver a mi hermano y enseguida entendió.
-¿Nos disculpas un momento, Percy?
-Claro.
Nos fuimos a unos quince metros de distancia. Y comenzamos nuestra conversación casi a susurros.

-¿Estás seguro?, no se, no lo conozco.
-Pero yo si, lo conocí en su primer día...
-¿Y porqué no me hablaste de él?
- Hamm... No se, quizás porque siempre estabas encerrada en tu cuarto?
-Estaba a dos semanas de finalizar mi año de preparatoria, tenía que estudiar.
-No se por qué te esfuerzas, no somos muy buenos en la escuela de por sí.
-Por eso mismo.
-Okay... ¿Quieres ir? Porque yo sí.
-Ya qué.
-Oh vamos, te va a caer bien, créeme.
-Hmm...
-Además, no está tan mal, podía ser una de tus conquistas- me dijo Liam subiendo y bajando sus cejas.
-Oh por favor!, ¿es en lo único que piensas?, Enamórate del corazón.
-Claro me lo dice la chica que hace un año fue novia de Fred Cross, el segundo chico más guapo de la escuela.
-¿Él segundo?
-Claro, el primero soy yo.
Me reí.
-Claro si tú lo dices.
-Claro que yo lo digo
Voltee a ver al amigo de Liam.
-Está bien, vamos, que tú amigo nos está esperando, Liam.
-Tranquila algodóncito.
Caminamos hacia el amigo de Liam, quien estaba entretenido viendo cómo se bañaba un pájaro en un charco.
-¿Nos vamos?- preguntó Liam
-Oh, claro-contestó Percy con una sonrisa.

Llegamos a un restaurante de comida rápida, pedimos lo que cada quien quizo comer, yo me senté al lado de mi hermano y Percy se quedó sentado frente de nosotros. Estuvimos platicando, riendo.
Liam tenía razón, Percy me cayó muy bien.

- !Chicos, conocen la mitología Griega?.
-Claro, nos lo enseñan en la escuela- contestó mi hermano y yo asentí.
- ¿Qué pensarían si les dijera que todo eso de la mitología es cierto, que todo eso de los dioses y criaturas existe?
-Que estas loco- conteste y Percy sonrió.
-la mitología griega existe chicos, y saben que pasaba cuando los dioses bajaban del Olimpo?.
- Se divertían con los mortales-conteste.
-Exacto, y de esa unión de dios y mortal, nacían los semidioses, y yo soy uno de esos... soy Percy Jackson hijo de Poseidón.
-¿ Y eso qué con nosotros?- dijo Liam.
- Ustedes también son semidioses.
-¿Qué? ¿Te sientes bien? Percy, si no la controlas no la fumes- Percy sonrió divertido.
-Es verdad, ahora que saben que son semidioses probablamente nos ataque alguna criatura, así que hay que movernos...
-¡Espera, Espera!- dijo Liam y Percy se detuvo a mitad de pararse.
- ¿Pero qué le diremos a nuestra tía, y a los chicos, Liam?
- ¿Los chicos?- preguntó Percy.
-Si, los chicos, ambos practicamos un deporte, ella práctica el volleyball y yo soy basquetbolista y aparte tenemos una banda de rock... No podemos desaparecer así porque así- dijo Liam y yo asentí
-Chicos, eso ya está arreglado, su tía lo sabía desde un principio, siempre lo supo, pero lo mantuvo en secreto por su bien, y sí que lo hizo bien, miren que llegar a los 17 y 18 años y sin ser antes atacados por alguna criatura...
-Si nos han atacado pero nunca se lo dijimos a nadie- dije volteando a ver a Liam.
-No esperemos a que pase otra vez, vamos.
Y así, nos dirigimos sin más al "Campamento" no entiendo muy bien todavía pero algo me dice que confiemos en este chico...
Nos subimos a un taxi, Percy le indo el lugar, en el camino Percy iba un poco alarmado, viendo constantemente por las ventanas.
-¿Qué te sucede?- le pregunté.
-Necesito estar seguro que no nos siguen- susurró.
Gire mi vista hacia mi ventana, observando los árboles. ¿Nos estará algún monstruo observando?
En un cierto punto Percy le indicó al taxista en dónde nos queríamos bajar, el taxista dudó en dejarnos ahí, casi en medio de la nada, pero después de que Percy le extendiera un bonche grande de dinero no protestó.
Subimos la colina y en lo alto pude ver una entrada; un arco que tenia escrito en ¿griego antiguo? "Campamento media-sangre" no sabia como podía leer eso. Se podía ver un enorme pino, en una de sus ramas había algo dorado, era como un vellocino de oro, hacía que el pino se viera hermoso.
Justo cuando íbamos a entrar una cosa con alas me agarró por la mochila y me arrastro lejos de Liam y Percy.
-¡Ayuda!, ¡Liam, Percy!- la cosa con alas me rasgó un poco mi ropa y yo trataba de quitármela de encima a esa criatura horrenda pero no podía. Sentí como me rasgaba mi brazo, grite.
En un momento dado, Percy se ponía frente a mí y luchaba contra la ..
-¡Fuera de aquí Furia!- dijo Percy para después solo ver un polvo dorado.
Liam vino en mi ayuda también y me ayudó a pararme pero me sentía mareada y pude ver que tenía un par de marcas en mi brazo, como si un gato me hubiera atacado y de ellas salí sangre.
Percy y Liam daban vueltas cada vez más rápido hasta que todo se volvió negro...

~*~*~*~*~*~*~*~~*~**~*~*~*~*~*~
Hola! En multimedia Gigi Westerton...( Si, si le cambie solo el apellido xD) Y Liam es un año mayor que Gigi✨🌸

HIJA DE APOLO| NICO DI ANGELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora