(A la imagen, agréguenle una mochila, [en la imagen ya lleva su bolsa xD ] )
El calor y la luz se asomaron por toda la cabaña.
Abrí mis ojos y me encamine al baño, me di una ducha y me puse mi ropa.
Al llegar al comedor, por que como se supone que teníamos que partir lo mas pronto, nos dejaban desayunar algo eh irnos.
Pero entonces me tope con Pipper quien me dijo que Quirón nos quería en la casa grande antes de irnos.
Al entrar pude ver que la chica del Oráculo estaba también ahí.
-¿Qué pasa?
Pero nadie contesto, hasta que llego Will.
-Rachel a tenido otra profecía, que según la carta que Apolo a enviado hoy, es el complemento de la que tuvo ayer.-dijo Quirón.
-Y qué decía el otro complemento?-pregunto Pipper.
-Que los hermanos de sangre irán en busca de la lira con el chico sombra-dijo el señor D.
-Los hermanos de sangre?, Dos hijos de Apolo?-dijo Jason
-Así es, Liam se une a la profecía.-dijo Quirón
Y yo simplemente no podía, cómo era posible eso, primero yo y ahora el.. Pero qué rayos le pasaba al espíritu de Delfos....
-Le diré que empaque sus cosas..-dijo Will
-Lo mas pronto posible...
Y así salimos de la casa grande, y mi fui a mi cabaña, aliste un poco de ropa, néctar y ambrosía que me dio Will, mis armas, tenia que ser muy pocas cosas, ya que no podría ir cargando muchas cosas en medio de algo que evidentemente va hacer peligroso, así que me puse mi bolsa negra en mi hombro derecho, y encima de la correa de mi bolsa me coloqué mi mochila sobre mis hombros... Le dije a Liam que no llevara tanto, casi casi se lleva su baúl completo.
Caminamos hasta el árbol de Thalia, y ya ahí estaban los cuatro chicos, y Quiron.
-Argos los llevara hasta donde se le es permitido.
-Hasta luego Quiron-me despedí.
-Que los dioses los acompañen..
Argos nos dejo en la Estación gran Central, si que era enorme, me despedí de el con una sonrisa, a lo que Nico solo me empujo.
-Andando, no tenemos todo el tiempo...
Nos subimos al tren, y estaba casi vació. Liam se sentó a mi izquierda y Nico a mi derecha y los demás enfrente. Annie nos dijo que tardaríamos en llegar, y que si queríamos hacer una siesta no estaría mal, pero yo era hija del sol, no puedo dormir, pero aun así cerré mis ojos. Ya habría de haber transcurrido como quince minutos y no estaba cómoda en mi asiento.
Y entonces... nos detuvimos....
-oh oh.
Abrí mis ojos, y dos señoras estaban paradas a nuestra derecha como si tuvieran algún tipo de rabia.
-Qué se le ofrece?-hablo Liam
Y con una voz extraña ambas dijeron:
-Buscamos a la hija del sol, sabemos que ella contiene el poder del Fenix.
-No sabemos de que hablas-dijo Liam
-dónde esta?!-dijo una que tenia los ojos medios blanco-grises.
Avanzaron tres pasos hacia nosotros, de manera de quedar en medio, inspeccionaron a cada uno con la mirada, pero justo cuando la de ojos blanco-grises llego ami... se lanzo contra mi pero Nico me atrajo hacia el, pudiendo librarla, todos se levantaron con sus armas en las manos, pero a las dos mujeres les agarro un lijero temblor en todo el cuerpo para después en un abrir y cerrar de ojos convertirse en Furias, compartimos contra ellas, sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier momento, le dispare a una en la cabeza justo cuando iba a atacar a Annie por atrás, dejando con eso un polvo dorado. Quedaba solo una furia, la cual atacaba a Liam, Nico y Percy, aunque no duraron mucho.
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE APOLO| NICO DI ANGELO
FanfictionHace 500 años hubo una profecía: "El Fénix renacerá en forma humana". Esto ocasiono intriga y preocupación a varios dioses durante años. Apolo prometió no tener hijos, y si tenía, los vigilaría. En la actualidad los dioses se han olvidado de la prof...