Han pasado dos semanas y media desde que llegamos al campamento. He ido conociendo mis poderes y son geniales, también he conocido a muchos campistas. Me he hecho amiga de Piper, la novia de Jason, la verdad que me agrada, es la única de las hijas de Afrodita que me cae bien.
También he estado platicando un poco más con Nico, no es que él sea muy platicador precisamente, pero ya dice más que cuando lo conocí, Percy me explicó que no es muy social, como otros, entonces supuse que era de tiempo, requeriría de mucho tiempo para que me tuviera confianza....Me levante apenas salió el sol, y mis hermanos ya estaban despiertos, ósea, what?, Y yo que creía ser madrugadora. Me bañe, y me cambie, todos arreglamos nuestras camas y nuestro baúl. Antes de cerrar mi baúl saco mi cuaderno y una pluma, ya saben, soy de esas chicas que si no lo anotan se le olvidan las cosas, por ejemplo en música, cuando estamos componiendo canciónes, o cuando entreno, una estrategia, ya saben, no se, pero me sirve de mucho.
Después de eso nos reunimos todos afuera de la cabaña haciendo un círculo, mis hermanos y yo oramos a nuestro padre, no lo hacíamos adentro ya que siempre en plena oración abundaba un calor acompañado de un poco de luz que emanaba nuestro cuerpo, y como todos queríamos seguir vivos y no morir carbonizados preferíamos hacerlo afuera, y siempre que terminábamos se oía el sonido que nos avisaba para ir a desayunar.
Fuimos al comedor cada quien con su comida ya previamente habiendo quemado una parte de ella. Pude ver que que en algunas mesas habían más campistas que en otros, como por ejemplo, en la mesa de Poseidon, solo estaba Percy, en la Zeus estaba Jason y en la de Hades estaba Nico.
Desayunábamos tranquilos, Will nos platicaba de cosas nuevas que iba aprendiendo de la medicina, en verdad me encantan sus historias es por eso que trataba de sentarme siempre a su lado, es realmente fabuloso todo lo que sabe y él cómo es que nunca deja de aprender cosas nuevas. Antes de irnos pedí un licuado, puesto me encantaba, era como mi postre...Después de eso fuimos a ensayar en el coro, y me sorprendí el saber que habían muchos más instrumentos, vi una lira dorada y la tome toque una cuerda y no se pero mis dedos siguieron un ritmo que no conocía, tal vez el hecho de ser hija del dios de la música me brindaba ciertos atributos. Sonreí al saber lo mágico que era todo eso.
Nos la pasamos toda la mañana ahí, Will nos dijo que nos quedáramos las chicas en el anfiteatro, mientras los chicos iban afuera... A qué?, la verdad no se.
Tiempo después entraron con una sonrisa típica de papá y yo solo sonreí, el parecido era inmenso el que tenían los chicos con papá.
Descubrimos que mi voz tiene la capacidad de tener vibración subarmónica. La verdad no sé que es eso, pero me asuste un poco, y les insistí en cambiar de tema... Al final salimos y practicamos nuestros poderes, que si es verdad no todos teníamos los mismo dones, algunos tenían el don de la medicina, bueno eso aunque no lo tenemos, sabemos un poco de ello pero no con una gran especialidad como Will, otros podían transformar los rayos del sol como fuente de poder y quemar a alguien, a lo cual Will nos lo prohibió que lo usáramos dentro del campamento y menos con los campistas.
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE APOLO| NICO DI ANGELO
FanfictionHace 500 años hubo una profecía: "El Fénix renacerá en forma humana". Esto ocasiono intriga y preocupación a varios dioses durante años. Apolo prometió no tener hijos, y si tenía, los vigilaría. En la actualidad los dioses se han olvidado de la prof...