PARTE UNONarra Nico.
Desperté, tarde, no acostumbro a levantarme temprano, eso se lo dejo a Gigi.
Por parte daba gracias de no ser hijo de Apolo, que pesado.
Restriego mis ojos, parpadeo y ahí esta, el interior de mi cabaña, como siempre silenciosa, con las paredes pintadas de color negro, las ventanas cerradas, había un poco de desorden, ya saben, no es que me guste la idea de estar acomodando mi cuarto, es mi cuarto, es mi cabaña.
Aun a mi edad, me cuesta levantarme, todos los días del periodo del campamento me decidía en quedarme hasta tarde a dormir, claro, cuando iba al trabajo tenia que levantarme temprano, y daba gracias que Gigi es madrugadora, sino, estaría perdido.
Hoy cumplimos un mes mas de estar juntos, y hoy sera un gran día, vengo planeando esto, desde hace mas de un año, pero aun no sabia si estaba listo; si estábamos listos, pero me ha demostrado que me ama a pesar de mi mal genio, a pesar de que no soy muy grato a dar muestras de amor. Aunque he decidido ir cambiando eso, pero pf, es como decirle a Hades que ya no se vista de negro. Y Casi no acostumbro a decirle "te amo" o "te quiero", sin embrago un día me sorprendió al decirme que con mis actos ella veía que yo la amaba, eso fue un golpe grande hacia mi orgullo, nunca he sido de esos chicos, pero, bah.
Me levante, me duche, y me puse unos pantalones negros, mis tenis favoritos, y una playera negra con un sol en medio, con colores naranjas y amarillos un poco combinados con el negro de la playera como si fuera pintura en agua y esta se quisiera mesclar. Me acomode el cabello, me puse el perfume que sé que le encanta a Gigi, o sea, quiero decir, que me agrada a mi.
Salí de la cabaña, y pude notar lo mismo de siempre, campistas corriendo, ninfas riendo.
-Hey, Nico!
Escuche por detrás, voltee y era Kendall Cross.
-Un pajarito me dijo que vas hacer algo especial para Gigi- me dijo dándome un leve codazo en la costilla.
-He, si, sobre eso, em, tu no vas a participar, es entre ella y yo- le dije frió
-Nico Nico, no aprendes que yo soy su cognata?, debo de saber.
-No, claro que no, el que seas su cognata no quiere decir que te tenga que decir todo... ¿por qué no te quedaste en el olimpo mejor?
-Oh no Nico, no caeré en eso otra vez, ya te he dicho la razón por la que rechace al final de cuentas mi inmortalidad.
-Lo cual me suena muy poco convincente- le dije volteando a ver a otro lado, ya me estaba cansando de hablar con el.
-¿Por qué no me crees?, les he dicho que la muerte de Liam y Soled me hicieron cambiar de opinión.
-No eran nada tuyo.
-Eran mis compañeros de misión, nunca había visto morir a alguien cercano a mi, y el verlos morir fue tan...
-Kendall, yo puedo sentir cuando muere alguien y no me ando justificando.
-Pero tu ya estas acostumbrado.
-Sabes, me he aburrido de tus tonterías, no hay nada que excusar.
-Y si me quedaba eternamente vivo mientras Gigi moría a una edad ya avanzada, no sé que haría el que todos a los que conozco se van a morir y me quedare solo, y todo por querer tener la dichosa inmortalidad.
-Aun así te vas a quedar solo si no paras de hablar de cosas que a nadie le interesa.
-No sé que vio Gigi en ti, eres un amargado Nico, sé mas alegre, sé happy happy- me dijo con una sonrisa típica de los hijos de hermes.
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE APOLO| NICO DI ANGELO
FanfictionHace 500 años hubo una profecía: "El Fénix renacerá en forma humana". Esto ocasiono intriga y preocupación a varios dioses durante años. Apolo prometió no tener hijos, y si tenía, los vigilaría. En la actualidad los dioses se han olvidado de la prof...