HOLA CHICOS AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO DEL FIC
"TMNT-BLOOD GORE"
ESPERO Y LES GUSTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora la situaciones para las tortugas no pinta nada bien...pues aunque parece cualquier otra misión...mas en donde se encuentra en apuros y se las arreglan para salir casi ilesos...esta no es una de ellas ,su mundo poco a poco se iria oscureciendo hasta que no puedan ver la luz...Splinter estaba sorprendido...pensaba que alomejor era una ilusión pero,la primer karai que se abalanzó y alcanzo a golpearlo eso fue algo real...el esta confundido,pero aun así no perdió sus sentido de supervivencia y comenzó a luchar...después al erir a una de las karai descubrió que eran robots...
-Splinter: DESTRUCTOR QUE JUGADA TAN BAJA A HECHO...AUN ASI NO ME DARE POR VENCIDO...
y siguió luchando contra las karais que cada vez eran más...pero el era un gran maestro y no le fue tan difícil vencerlas o al menos eso creía hasta que...
Con las tmnt ,las cosas al igual que con splinter irían de mal en peor...
Leo ya estaba viendo como escapar y se comunicaba con señas con sus hermanos para que los demás no escucharan...ya tenían un plan pues era fácil distraer a baxter...de eso se encargaría mikey...y donnie tratara de liberarse con unas gotas de agua que caigan de un tubo mojando en sus muñecas...una vez liberado desencadenara a sus demás hermanos pero conseguiría antes la llave que traía baxter o algo para abrir el candado...
Asi cuando llego baxter con los instrumentos de tortura y experimentación...Mikey empezó a distraerlo empezaba a funcionar...
Donnie se logró liberar una mano y cuando baxter se arto e ignoró a mikey se acercaba a la celda de donnie pero leo lo reto y logró distraerlo y hacer que se acercara mucho a su celda en eso lo estrujo como ahorcandolo pero baxter se liberó y con un palo le dio descargas eléctricas haciendo que Leo cayera...
sus hermanos gritaron al verlo y se enfurecieron y mas Rapha ante la impotencia que sentía...pero Leo había conseguido algo...la llave...baxter se fue para llamar a los secuaces de destructor e invitarlos a la fiesta de la tortura como él la llamaba,y aprovechando que se fue,Leo abrió la puerta y comenzó a liberar a Donnie de su celda...ya estaban ambos libres ahora solo faltaban Rapha y Mikey...
Leo empezó a abrir la celda de Rapha cuando sintió una sombra atras de el...era garra de tigre...y Donnie estaba tirado en el suelo noqueado...y antes de que se pudiera mover garra de tigre lo sujeto por el cuello asfixiandolo,y dijo...-Garra de tigre: TE CREES MUY LISTO...POBRE CACHORRO,NO SABES LO QUE TE ESPERA PERO AGRADECE QUE TU NO SUFRIRÁS TANTO...LITERALMENTE...O PERO ESO SI DESEARAS QUE ESTÉS MUERTO...
y lo avienta de nuevo a su celda.
cuando llega destructor garra de tigre le informo lo que paso pero ya estaba controlado entonces dijo destructor...
-Destructor: MUY BIEN AHORA CON QUIEN INICIAREMOS PRIMERO...ASÍ,SERÁ CON EL BRAVUCÓN QUE SE CREE MUCHO EL DE LA BANDA ROJA LOS QUEBRANTAMOS Y HUMILLAREMOS HASTA QUE RUEGUEN POR SUS VIDAS MUAJAJA...KARAI VEN AQUI Y HAZ LO TUYO.
leo se sorprendió a ver a a karia aunque sospechaba algo su caminar era extraño pues leo aun no sabia que este era un robo pie
-Destructor: KARAI HAS LO QUE TE DIJE MIENTRAS VENGO...
-Karai: SI AMO...
leo abrió mucho los ojos...ella estaba muerta o tal vez la clonaron quien sabeleo le grito y trato de hablarle pero ella no lo escuchó y se dirigió a la celda de rafa...
entro y la cerro con llave,lo desato un poco mas y solo le sonrió...*Rapha: QUÉ ACASO PIENSAS QUE ME GANARAS ESTUPIDA COPIA DE KARAI.
-Karai: jaja yo solo sigo ordenes...
ella se acerco a el y aunque estaba encadenado rafa la atacó pero ella simplemente lo esquivo y lo acorralo robandole un beso...rafa la empujo y dijo...
-Rapha: PERO QUE TE PASA...
-Karai: ESTO APENAS COMIENZA...
leo le gritaba que se alejara de rafa y que que diablos hacia pero ella nunca le contestó y siguió...rafa obviamente no se dejaba hasta que ella con un palo lo electrocuto haciéndolo caer se subió encima de el y le dijo...
-Karai: DESPUÉS ME AGRADECERÁS ESTO JAJAJA.
rafa solo se retorció tratando de tirarla pero ella lo volvió a electrocutar con una mirada maníaca...empezó a besarlo y tocarlo en todas partes el trataba de resistirse pero estaba amarrado y después ella le hechó unos polvos cegadores con droga que lo alentaron...estaba vulnerable y así enfrente de su hermano leo...la robot karai que incluso sin su ropa se veía muy humana lo violo...rafa muy apenas estaba consciente y lágrimas de impotencia ante no poder hacer nada corrían de sus mejillas.leo está furioso y lleno de rabia trató de acercarse a los barrotes pero ahora estos le daban descargas eléctricas así que no podía tocarlos leo sintió que su corazón se quebraba,aunque sabía que esa no era la karai real...ver eso,le gritaba que parara pero entre mas le gritaba ella más lo hacía,e incluso le sonreía de forma enfermiza,leo apretaba tanto sus puños que comenzaron a sangrarle pues no tenía perdón lo que le estaban haciendo a su hermano...cuando ella terminó se fue sin decir nada antes de darle un golpe a rafael y decirle...
-Karai: VOLVERE PRONTO QUERIDO...
rafa solo se dio la vuelta en el piso se sentía sucio y mas humillado que nunca...
Nunca pensó que algo peor que perder una pelea le podría ocurrir ahora perdio su virginidad, y con ello casi pierde su dignidad.Leo tambien se sentia muy mal y trataba de consolar a Rapha desde su celda pero el no lo escuchaba y Leo también lloraba...Donnie y Mikey preguntaban que había pasado pero Leo no les podía contestar y menos Rapha...ambos estaban destrozados pero mas Rapha y eso que esto apenas esta comenzando...
...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•
FanfictionMuerte traición corazones rotos esto y mas tendrán que enfrentar nuestros amigos ya que un evento inesperado cambiara sus vidas para siempre Y de eso me encargare yo, la muerte, solo en mi ayaran consuelo Mientras, mis queridos lectores, vemos como...