"Capitulo 21"

158 18 7
                                    

Aquí un mini-capitulo del fic
"Tmnt-blood gore"
Perdón si es demasiado corto

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

-Shinigami: Mi..mikey.....pero que te paso luces.....diferente....

-Mikey: nada jeje solo e cambiado un poco...

-Leo: ¡¡¡ALEJATE MIKEY!!!

-Mikey: callate.....que no estoy hablando contigo.......shinigami quiero que formes parte de este cambio....
ven conmigo y no te arrepentirás.....porque si te quedas con ellos solo te engañaran... (le extiende la mano)

-Shinigami: ¡COMO PUDISTE!
YO NO QUIERO CREERLO.....TU ¿¡MATAR A ALGUIEN!?......POR QUE LO HICISTE MIKEY....

-Mikey: pensé que eras mas fuerte mi shini.....no creí que una simple muerte de alguien que se creía mucho te afectara.....creo que aun no te conozco del todo bien....

-Shinigami: hablas tan frío y sin sentimientos.....tu no eres el Mikey que conocí y como asesino te voy a tratar.....

-Mikey: JEJE  bueno tu lo quisiste por las malas...

En eso alguien los ataca por detrás.....era Sally que empezo a pelear con Shinigami y Leo con Mikey...

-Sally: vaya....así que tengo competencia.....te diré una cosa brujita......el es mio y nadie me lo va a quitar

-Shinigami: por mi quedatelo andrajosa ya no vale nada... (con lágrimas en los ojos)

-Leo: MIKEY TE HAS VUELTO UN PELIGRO PARA TODOS.....AHORA COMO UN VILLANO SERAS TRATADO.....ASÍ QUE NO ESPERES COMPASIÓN...

-Mikey: JAJAJ hay hermanito me acuerdo como nos divertíamos......y que siempre terminaba yo perdiendo o en el suelo.....pero ahora te haré sentir lo mismo

Mikey lo empezó a atacar y en un momento de distracción golpea a Leo con unas navajas que Sally le dio hiriéndolo en el brazo y derribándolo......y cuando estaba a punto de darle el golpe final Shini lo protegió pues ya le había ganado a Sally y peleo contra Mikey y ella al ultimo logro sujetarlo con su cadena....

-Shinigami: POR FAVOR MIKEY VUELVE A SER EL MISMO DE ANTES.... PORQUE NO TE QUIERO LASTIMAR...

-Mikey: eso nunca pasara....

Mikey rompió la cadena de Shinigami y le lanzó sus nushakus y la enredó con ellos haciéndola caer y al acercarse con una malvada sonrisa la patel en la cara para desmayarla.....

Leo iba a ayudarla pero Sally lo golpeó con un fierro por atrás dejándolo inconsciente...

-Mikey: VÁMONOS

-Sally (pensando): ESA PERRA NO ME REMPLAZARA















































-Sally (pensando): ESA PERRA NO ME REMPLAZARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"CONTINUARÁ"

•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora