AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL FIC "TMNT-BLOOD GORE"
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Todos ya estaban de vuelta en casa al fin podrían descansar pero en vez de celebrar...un ambiente de pesar y tristeza llenaba el hogar de los Hamato...pues aunque habían logrado escapar aún no podían digerir lo que su pequeño hermano había hecho...y era peor aún por qué el no había regresado con ellos...pues hubo un accidente y tuvieron que salir corriendo...así que perdieron de vista a Mikey...
Leo Rapha y Donnie estaban preocupados por su hermano y por su estado mental...Donnie ya sospechaba algo al igual que todos...ahora se sentían culpables por no haberse dado cuenta antes...Splinter había dicho que Mikey regresaría pero que si no...mañana lo fueran a buscar...mientras todos estaban tristes y cansados se fueron a acostar a sus habitaciones y Splinter se fue a meditar y a pensar en cómo tratar ese problema con su hijo...
"Mientras en otra parte de Nueva York"
Mikey estaba sentado en un techo cuando sintió algo que le cayó en la mejilla...era una gota de agua que corría por su piel y así empezaron a caer mas y mas confundiéndose con sus lágrimas...pues cuando empezó a llover...el lloraba amargamente pues estaba consciente de que había matado a alguien a voluntad propia...por que el se había dejado llevar y permitió que esa voz lo controlara...
Ahora Mikey estaba solo por que no podía volver con sus hermanos después de lo que hizo...y al ver la cara de decepción de su padre mucho menos...
Mikey golpeo el techo con sus puños llenos de sangre seca al igual que su carita...
Mikey se vio en un charco de agua...y la tortuga que vio no le gustaba...le daba miedo y lastima a la vez...por que su rostro estaba manchado de sangre al igual que la mitad de su bandana...sentado...escondió su rostro entre sus brazos y sus piernas por que estaba muy asustado...
Ahora que seria de la vida de Mikey...tendría que arreglárselas por sí solo...?
El daño ya estaba hecho...Mikey sabía que una vez que empezara ya no habría marcha atras...
Entonces Mikey empezó a recordar sus últimos momentos antes de separarse de su familia...
"FLASHBACK"
Después de que Mikey asesinara a garra de tigre empezaron a llegar más robot-karais...así que no tuvieron otra opción más que correr y escapar de ahí...Leo los guió a través de un pasaje oculto al cual una luz blanca los dirigió...todos se asustaron un poco excepto Splinter pues sentía que el espíritu de su hija los estaba guiando...ya estaban apunto de llegar cuando alguien les había lanzado bombas de humo...trataron de escapar pero se encontraron con Destructor el cual vio con curiosidad a Mikey...para luego empezar a decir que no los dejaría escapar así de fácil...y empezaron a luchar 6 contra uno...pero aún así Destructor jugaba sucio y empezaron a llegar sus secuaces...
En un momento en que lanzaron a Mikey hacia una pared haciendo que del golpe en su cabeza desangrara este vio una granada y aprovechó el momento...la lanzó sin pensarlo hacia el equipo de Destructor...haciendo explotar parte del edificio y como consecuencia su estructura se colapso y una parte empezó a derrumbarse...los chicos y Splinter corrieron hacia el pasadizo pero cuando Mikey los iba a seguir un gran pedazo de techo cayó enfrente de el tapando el pasadizo...así que no teniendo otra salida se escapó por una de las ventanas del techo...
"FIN DEL FLASHBACK"
Mikey terminando de recordar esa dolorosa memoria...regreso a la realidad solo para ver a Abril hablando por teléfono preocupada...
-Mikey (pensando): de seguro ya se entero de todo...
Luego vio como Abril se reunía con Casey y lo abrazaba casi llorando para luego ver que el la besara y le dijera que fueran con las tortugas para ver como se encontraban...esto saco de onda a mikey y una vez más escucho aquella voz...
???: ........YA VEZ...YA SON MUCHOS DAÑOS COMO ESTOS QUE LA CHICA A LA QUE TANTO AMA TU HERMANO DONATELLO LO OLVIDE PORQUE NO ESTUVO UN TIEMPO...ESOS DAÑOS SI SON VERDADEROS PORQUE HIEREN EN LO MÁS PROFUNDO...NO COMO UNA SIMPLE MUERTE...ESO HASTA ES UN FAVOR PUES YA NO SE PREOCUPAN MÁS...
-Mikey: YA CALLATE DEJAME EN PAZ...
???: ....TE AYUDE A SALIR DE AHÍ NO?...DEBERÍAS AGRADECERME...AHORA SOLO ESPERO QUE TU HERMANITO NO SE ENTERE DE ESTO...SI NO POBRECITO SE LE ROMPERA EL CORAZÓN...DESPUÉS DE TODO LO QUE SE A ESFORZADO POR CONQUISTARLA Y HABERLA SALVADO...MIRA COMO LE PAGA...
-Mikey: mi hermano no se merece eso...pero yo no puedo hacer nada ya que no les podre ver a la cara...
???: .......HAY COMO TE HACES EL MÁRTIR PEQUEÑO LLORÓN...Y SI PUEDES HACER ALGO SOLO PROCURAR QUE TU HERMANO DONATELLO NO LO SEPA...Y ES DESHACERSE DE ELLA...DE ESA CHICA...POR QUE TU HAS VISTO LO MUCHO QUE HACE SUFRIR A TU HERMANO JEJE...
-Mikey: CLARO QUE NO MALDITO...ella es mi amiga no le aria daño...
-???: .....jajaj así como no le hiciste daño a ese gatito jajaja...
Eso si puso a pensar a mikey...ya no podía confiar en si mismo...así que se puso a pensar en algo para no atacar a más personas...
Mikey se fue a buscar un refugio y encontró uno...en un metro subterráneo abandonado...decidió que ese sería su nuevo hogar ya que no pertenecía al otro...empezó a recoger y a ir por cosas para acondicionarlo como una casita...busco y encontró muchas cosas y entre ellas unas cadenas las cuales guardo por si volvía a perder el control para así al menos atarse y así no lastimar a alguien...
Cuando su estomago rugió fue con murakami-san y pidió su platillo favorito para llevar...este no hablo mucho solo le dio las gracias y se fue...pero muy dentro de el aún extrañaba su hogar,ver la tele,leer sus historietas...y jugar con sus figuras de acción...pero más que nada a sus hermanos mayores...ya que extrañaba hacerles bromas,jugar con ellos...aventarlos...empujarlos...
apuñalarlos...un minuto que fue ese tipo de pensamiento...apuñalarlos? claro que no...Mikey se dio cuenta que esos no eran pensamientos suyos sino de la voz de su cabeza...esa voz lo estaba cambiando...por que desde cuando matar a alguien le hacia sentir placer...pues cuando lo pensó se sintió terrible...pero algo muy en su interior se reía y se regocijaba cada vez que recordaba a los que había matado...
Esto ya era demasiado estaba asustado sin nadie quien lo ayudara...pues temía que si alguien se le acercaba el les podría hacer o causar un daño...y así paso la primera noche con los demonios que empezaban a salir e invadirlo de oscuridad para luego su vida tomar...
"CONTINUARA"
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•
FanfictionMuerte traición corazones rotos esto y mas tendrán que enfrentar nuestros amigos ya que un evento inesperado cambiara sus vidas para siempre Y de eso me encargare yo, la muerte, solo en mi ayaran consuelo Mientras, mis queridos lectores, vemos como...