"Capítulo 24"

126 14 0
                                    

...Leo no podía creerlo pero al verla pensó que de nuevo era su espíritu...


-Leo: aun no puedes descansar en paz karai?

-Karai: No estoy muerta exactamente...Shini me revivió

-Leo: whta? No sabia que podía hacer eso

-Karai: Hay muchas cosas que aun no sabes jeje


...Leo aun no sabia si creerle o no...

...Así que pensó en tratar de tocarla para ver si era real...

...Se aserco timido y acaricio la mejilla de ella provocando que ambos se sonrojaran aunque su piel se sentía mas fría de lo normal y se veía mas pálida...


-Leo: wow si eres real

-Karai: Claro que si


...Leo no pudo evitarlo y la abrazo...

...Ella se saco de onda pero despues correspondió aquel abrazo escondiendo su cara en el cuello de Leo...

...Para el era algo nuevo ya que Karai pocas veces demostraba sus sentimientos...


-Leo: prometo que nunca dejare que algo así te vuelva a pasar

-Karai: yo e tenido mucho tiempo para pensar y meditar acerca de todo y Leo nunca tuve el valor suficiente para decírtelo pero yo...amm...

-Leo: de hecho yo también te e querido decir algo Karai...este...

-Karai: Si Leo?


...Leo se había puesto muy nervioso no sabia como decirle lo que sentía, pero en eso sintió que ella se acerco más de lo normal al punto que estaban a solo un centímetro de distancia  cuando ambos se vieron a los ojos y al mirarlo Karai le dijo...


-Karai: Ya lo se Leo jeje...yo también de amo


...Y así ella lo beso...

...Leo se sorprendido mucho y con gusto correspondió aquel dulce beso...

...Pero no duro mucho, cuando la puerta de Leo se abrió con alguien gritando que Shnigami estaba en el sillón herida, así que se separaron en este instante...


-Donnie: LEO SHINI ESTA AQUÍ....UN MOMENTO KARAI!?....TE ESTABAS BESANDO CON UN FAN...FANTASMA?

-Leo: ashh Donnie no... amm... llama a  Rapha y a Splinter, por que karai amm... se podría decir que revivió

-Donnie: WHAT!? NO ENTIENDO NADA DE ESTO... PERO SI... YA AVISE A LOS OTROS SOLO FALTABAS TU

-Leo: bueno ya vamos


...Donnie se fue y ambos estaban algo sonrojados...


-Karai: vamos, sera mejor que les expliquemos todo

-Leo: Ammm si jaja


...Ya en el laboratorio de Donnie...

•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora