AQUI LES EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL FIC "TMNT-BLOOD GORE" ESPERO Y LES GUSTE.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los chicos ya habían planeado su escape...Leo por medio de señas les comunico a sus hermanos donde quedo con Splinter cuando hablo con el por medio del espíritu...Leo les dijo que se verian en uno de los túneles que hay debajo de la guarida de destructor...
Todos ya sabían que hacer y esta vez no iba a fallar...cuando estaban a punto de poner en marcha su plan se escucho un ruido...alguien peleaba y por las escaleras era garra de tigre noqueado e inconsciente...y el maestro Splinter que estaba enseguida de el...los chicos se alegraron mucho y Leo que ya se había liberado junto a sus hermanos con el fierro que le había dado Karai... corrieron a abrazar a Splinter...excepto Mikey que se quedo en su lugar...Splinter le extendio sus brazos y fue cuando se acercó tímido y lo abrazo...y sin que se dieran cuenta las lagrimas corrían por sus mejillas...ya que en parte lo había extrañado mucho...y aun lo quería...pero otra parte oscura que había estado creciendo durante el tiempo que estuvieron encerrados le decía e incitaba a lastimar a su padre y a sus hermanos...pero mikey aún resistía con la poca cordura y autocontrol que le quedaban...le dijo a su padre...
-Mikey: TE QUIERO MUCHO PADRE...NO ME VALLAS A OLVIDAR NUNCA JEJE...Splinter se extraño de las curiosas palabras de su hijo pero solo sonrió y le contesto...
-Splinter: LO PROMETO HIJO MÍO...Y PERDONENME HIJOS MÍOS SI ME TARDE...ES QUE TUVE UN CONTRATIEMPO PERO AHORA YA ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ COMO FAMILIA...ES HORA DE IRNOS...
-Leo: HI SENSEI...GRACIAS POR VENIR POR NOSOTROS Y NO HABERNOS OLVIDADO...
-Splinter: NUNCA HARÍA ESO...LOS AMO DEMASIADO PARA PODER OLVIDARLOS...YA QUE USTEDES 4 SON MI FAMILIA...
Después de decir eso salieron corriendo y escondiéndose...pero alguien dio la alarma y robot-pies aparecieron por todos lados y las robot-Karais...Los chicos estaban ocultos viendo la manera de como eludirlos y escapar...
Cuando Splinter sintió a alguien detrás de ellos...era garra de tigre con los demás mutantes...estos los golpearon inesperadamente y los aventaron hacia los robot-pies...
Cuando los chicos se levantaron estaban rodeados por todos los súbditos de destructor...
-Garra de tigre: jaja que...creían que seria tan fácil vencernos y escapar con vida de aquí...destructor ya esta aquí y el hará los honores de matarlos jajaj...
En eso de entre las sombras aparece destructor...
-Destructor: vaya Hamato Yoshi esta vez te tardaste...pensé que ya no vendrías y que te daban por igual tus hijos...o mejor dicho lo que queda de ellos jajajja...me encargue de humillarlos hasta mas no poder...
Splinter: MALDITO DESTRUCTOR...PAGARAS POR ESTO OROKU SAKI...
-Destructor: JAJA ADELANTE INTENTALO...
En eso Splinter corrió a enfrentarse con destructor...Leo quiso detenerlo pero no pudo y así la lucha comenzó...
Todos peleaban excepto el pequeño Miguel ángel que solo estaba parado mirando meticulosamente todo...no quería dejarse llevar por que si cedía sabía que perdería el control...hasta que vio que entre destructor y garra de tigre apaleaban a splinter...este podía defenderse pero batallaba...hasta que vio como garra de tigre rasgaba la ropa de splinter causándole una grave herida...
Destructor dejo de pelear con Leo para ir a terminar con la miserable vida de Splinter...Mikey no podía dejar que destructor acabara con la vida de su padre...
Y Mikey al momento de ver a su padre tirado y herido...y las manos de garra de tigre manchadas de color rojo fue la gota que colmó el vaso...
Adiós Mikey hola Reik pues ese era el nombre de la voz o demonio que escuchaba Mikey...
y antes de que mikey perdiera conciencia de si mismo dijo por ultimo....:
(En esta parte pongan el video que esta en multimedia)
-Mikey: LLORANDO Y OCULTANDO ESTE SENTIMIENTO , CORRIENDO Y LUCHANDO POR LIBERTAD,LLORANDO Y OCULTANDO ESTE SENTIMIENTO....CORRIENDO Y LUCHANDO POR LIBERTAD.
ESTA ÚLTIMA VEZ LLORARE CANCIONES DE CUNA DURANTE TODA LA NOCHE NO PUEDO DORMIR OIGO COME SE ROMPIÓ EL SUELO ,SIENTO SOMBRAS EN MI HABITACIÓN ,MIS HERMANOS ME ENCUENTRAN EN CONFUSIÓN, SOY EL FINAL DE LAS NOTICIAS YA NO SE QUE HACER,ENVIAME UN ANGEL ENVIAME DOS, VEN Y LLÉNAME CON TU PODER .ME PARECE IMPOSIBLE PARA MI DEJARLO IR ME SIENTO COMO UN ANIMAL ,ESTOY LISTO PARA PERDER EL CONTROL,
TOMA TODO LO QUE NECESITES TOMA CADA PARTE DE MI DAME UN ESPACIO PARA RESPIRAR ANTES DE PERDER EL CONTROL .CONSEGUÍ ESCAPAR CONSEGUÍ ALEJARME SÁLVAME CONSEGUÍ LLEGAR CONSEGUÍ ROMPER LAS CADENAS TOMAME ANTES DE PERDER EL CONTROL PARECE IMPOSIBLE NO ES IMPOSIBLE.
ESTOY TAN CANSADO DE CAMINAR SOBRE FUEGO, SI ME BUSCAS ESTARÉ AQUI EN MI HABITACIÓN, ESTOY PENSANDO EN TU VICIO CON LA BEBIDA NECESITO SALIR ANTES DE QUE COMIENCE A BALANCEARSE,ME GUSTARÍA PODER MOSTRARTE TODO MI DOLOR, DENTRO DE MI.
.ME PARECE IMPOSIBLE PARA MI DEJARLO IR ME SIENTO COMO UN ANIMAL ,ESTOY LISTO PARA PERDER EL CONTROL,
TOMA TODO LO QUE NECESITES TOMA CADA PARTE DE MI DAME UN ESPACIO PARA RESPIRAR ANTES DE PERDER EL CONTROL...Y asi Mikey abandono su ultima gota de cordura dejando que la locura lo invadiera...lanzándose contra garra de tigre...y como ya habían recuperado sus armas saco la punta de sus nunchakus y la clavo en el pecho de garra de tigre con una mirada furiosa y a la vez una sonrisa macabra...al hacer esto la sangre salpicaba su rostro y sus manos...todos los que estaban ahí incluyendo a sus propios hermanos y al maestro Splinter se quedaron en shock al ver tal escena...de como el mas pequeño del clan apuñalaba a garra de tigre...
"CONTINUARA"
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•
FanfictionMuerte traición corazones rotos esto y mas tendrán que enfrentar nuestros amigos ya que un evento inesperado cambiara sus vidas para siempre Y de eso me encargare yo, la muerte, solo en mi ayaran consuelo Mientras, mis queridos lectores, vemos como...