"Capitulo 05"

430 36 13
                                    

HOLA CHICOS AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO DE EL FIC "TMNT-BLOOD GORE" JEJE ESPERO Y LES GUSTE...

ווווווווווווווו


Splinter peleaba contra las karays hasta que terminó derrotando a todas...en cuanto acabó se dirigió corriendo hacia la guarida de destructor...pero no se dio cuenta que los robots se auto reparaban y todas las karays comenzaron a transformarse en serpientes pero de un modo robóticas y los brazos como látigos eléctricos...


Las karays comenzaron a perseguirlo...Splinter al darse la vuelta se sorprendió y vio que eran aún mas...lo único que le quedaba era perderlas y eso hizo...se oculto en un contenedor de agua...

Hasta que ya no las vio se bajo y ahora con más cuidado se dirigió a la guarida de destructor...pero antes de llegar,alguien lo derribó...

Mientras que con las TMNT a Rafa apenas se le estaba pasando el efecto de las drogas pero la humillación y el rencor que sentía eso no se le podría pasar tan fácilmente...

Mientras que Rapha se recuperaba de toda la humillación que paso...Leo trataba de pensar con claridad cómo salir pero no podía...cuando de repente escucho que alguien entraba...era Baxter que traía unas jeringas,y otras cosas junto con Garra de tigre...Leo lo miro con furia y vio como entraban a la celda de Donnie y lo ataban a una camilla...

-Leo: YA DEJENLOS EN PAZ POR FAVOR HARÉ LO QUE QUIERAN PERO NO LOS LASTIMEN MAS...

-Garra de tigre: JAJA ESTE ES EL PEOR CASTIGO QUE SE LE HALLA OCURRIÓ A DESTRUCTOR PARA TI...DE NADA SIRVE HERIRTE FÍSICAMENTE...PERO EMOCIONALMENTE SI JAJA...Y QUE VEAS SUFRIR A TUS HERMANOS...ESO HACE QUE DESEES ESTAR EN SU LUGAR JAJAJA...

-Donnie: NO SE SALDRAN CON LA SUYA MALDITOS COBARDES...

-Baxter: tss garra de tigre ponle cinta adhesiva en la boca no quiero escucharlo gritar cuando empecemos...

-Garra de tigre: si iré por ella...

-Mikey: deja en paz a Donnie estúpida mosca si le haces algo te pateare el trasero...

-Baxter: callate que tu seras el ultimo jajaja...

Leo suplicaba y amenazaba que lo dejaran tranquilo...ya que sentía la impotencia de no poder protegerlos...vio que Baxter preparaba un liquido raro,y se lo inyectaba en el brazo de Donnie...

Donnie solo se retorcía y trataba de no gritar...Luego Baxter le hizo un corte en su brazo para tomar una muestra de sangre...Leo no quería ver lo que le hacían a su hermano...

Ya que experimentaban con el como un conejillo de indias...Luego Donnie empezó a llorar sangre por los ojos...sus huesos crujían de una manera muy escalofriante...en eso llego garra de tigre justo cuando empezó a gritar Donnie...y le puso la cinta adhesiva...

Leo lloraba de impotencia y les pedía que se detuvieran...por que también pusieron a prueba el caparazón de Donnie...y lo golpearon con muchos objetos para ver cuánto resiste...Donnie solo lloraba de dolor y se retorcía...

Ya que su cuerpo estaba marcado por muchas heridas...moretones...y gotas de sangre que le recorrían todo el cuerpo...Leo se sentia pésimo...y Donnie no pudo resistir mas...y se desmayo de el dolor...y fue cuando Baxter y garra de tigre se fueron...

Mientras que con Splinter...las Karays lo habían encontrado y lo tenían rodeado...y le lanzaron sus brazos de cables provocando electrocutarlo...el apenas se pudo soltar pero ellas le lanzaron veneno y Splinter cayo y aunque no podía ver...con sus demás sentidos logro escapar de ellas...provocando una explosión que tenia planeada...pero quedando muy mal herido...y apenas logro llegar a la alcantarilla y de inmediato se puso a meditar para curarse...
Aunque dudaría un buen tiempo en recuperar su energia y cada segundo que pasaba era un dolor más grande para sus 4 hijos...

HASTA AQUÍ EL FIC YO SE QUE ESTA ALGO CORTO...PERO DESCUIDEN PRONTO PUBLICARE EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
Y PERDON SI ES QUE ME TARDE EN ACTUALIZAR

•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora