"Capítulo 28"

101 12 0
                                    

....Por fin ella había despertado, y no encontró a nadie, pero de inmediato supo en dónde se encontraba....


....Tenía un ligero dolor de cabeza y vendas en sus muñecas y brazos, se levanto aunque algo mareada para irse, iba a tele-transportarse, pero aun no estaba al 100 como para hacerlo, así que decidió que se escabulliría, y cuando abrió la puerta alguien del otro lado también lo hizo provocando que cayera encima de alguien....


....Ese alguien era Donnie, que iba a ver como estaba, pero ella no mostró reacción alguna y se levantó....


-Donnie: Lo siento, no sabia que ya te habías despertado

-¿?: ....como lo sabrías si no eres psíquico...

-Donnie: Si, bueno, es mejor que te revise para asegurarnos de que todo este en orden

-¿?: ....¡NO GRACIAS! Ya hiciste suficiente, y me siento mejor, ahora me voy antes de que tus hermanos me vean, algo me dice que no les caeré bien

-Donnie: ....Como sabes que tengo hermanos.....A es por Leo ¿verdad? Él te a comentado algo....

-¿?: ...Por Leo no, fue por el menor, Mikey....

-Donnie: Ahh, okey, bueno, por favor no le digas a....

-¿?: ...no lo haré, ahora si me disculpas, tengo pendientes que resolver, un demonio me espera

-Donnie: Espera, ¿A quien te refieres?


...Dijo Donnie con curiosidad, ya que sospechaba que se refería a su hermano...


-¿?: ....A nadie importante....


....Pero mentalmente dijo....


-¿?: ...Descuida tu hermano estará bien...


....Y se fue, pero Donnie al pensar un rato corrió, y alcanzo a detenerla....


-Donnie: Espera, no tienes que hacerlo sola, ni lo conoces, por que quieres  ir tras él

-¿?: ...Más bien es tras el demonio, pues es él, el que lo controla...

-Donnie: Okey, pero, es peligroso, ya vez lo que paso...

-¿?: ...Seré más cuidadosa si, ahora ya me....


....Cuando de repente paso una estrella ninja rozando su cabello, y Karai salio de entre las sombras, al igual que Raph....


-Karai: ¿Que hace ella aquí? Que acaso no es con la que peleo Leo la ultima vez

-Raph: Efectivamente, ¿Que hace aquí Donnie?


....Donnie les explico lo que había pasado, y en eso también llego Leo, que lo había escuchado todo...

-¿?: ....Ash, bueno igual él empezó a pelear, yo no quería, pero quien se hubiera dejado, apoco tú, Karai, que eres con la que mas peleaba con él, aparte de Raph, ¿No hubieras hecho nada?

-Karai: (0_o) ¿Como sabes tanto?

-Raph: Si, ya se me hace algo sospechoso, a lo mejor es espía del Clan del Pie

•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora