HOLA CHICOS AQUÍ ESTA OTRO CAPÍTULO DEL FIC "TMNT-BLOOD GORE" ESPERO Y LES GUSTE
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Los 4 hermanos ya tenían mucho tiempo encerrados...ya habían perdido la noción de las horas y los días...pero ellos sabían comos ser fuertes...pero hasta incluso los espíritus más nobles de los guerreros ,valientes e inocentes se rompen poco a poco y eso era lo que a ellos les estaba pasando...
Leo meditaba y daba vueltas en su celda tratando de calmarse y pensar en un escape para el y sus hermanos...pero ver todo lo que a sus hermanos les hacían era una tortura constante y le era difícil pensar en otra cosa...
A Rapha ya lo habían vuelto a violar como tres veces...
A Donnie cada día experimentaban con él y lo ponían a prueba de una forma muy dolorosa...
Pero lo curioso es que en la celda de su hermano menor no se escucha tortura alguna casi ni lo habían tocado...Leo sospechaba que algo malo planeaban para el...pero justo ese día le tocaba sufrir a Mikey...Leo observo como entraban a su celda con unas máquinas y un televisor que se le hizo extraño...Leo les gritó antes de que entraran ala celda de Mikey...aunque ya Leo sabía que no servirá de nada y que solo le sacaria una sonrisa a garra de tigre...todo esto Destructor podía verlo en un televisor a través de cámaras de las cuales los chicos ya se habían percatado...
Mientras en la celda de Mikey...Baxter y garra de tigre,planeaban empezar la tortura psicológica con Mikey...lo sentaron en una silla atado de manos y pies con unos cables en su cabeza y un televisor en medio y con unas pequeñas tenazas que le colocaron en sus párpados para que no pudiera cerrar los ojos...
-Mikey: QUÉ PIENSAN HACERME...PONERME A VER PELÍCULAS...ASÍ PIENSAN TORTURARME JEJEJE.
-Baxter: De hecho esss algo parecido tss jajaja tsss.
Garra de tigre encendió el televisor y salieron ambos de la celda y así lo dejaron toda la noche y cada hora...cuando Mikey intentaba cerrar sus ojos por el sueño que tenía los cables en su cabeza le daban descargas eléctricas...Mikey no entendía...ademas de que el no sabia que este tipo de tortura era muy antigua...usada para lavarles el cerebro a los prisioneros...y así paso el tiempo...Hasta que Splinter logro recuperarse ṕor completo...no perdió tiempo y fue como un rayo a salvar a sus hijos y nadie lo noto ni siquiera las Karais...
Mientras Leo...de tanto estar ahí ya había encontrado o ideado un plan para salir...aunque primero debería de tratar de convencer a sus hermanos de volver a luchar...puesto que estos ya casi no les quedaba nada de su espíritu guerrero...ya que estaban resignados a morir ahí...con muy poca comida y agua apenas para subsistir,y aunque a Leo se le partía el alma...el ya había hablado con Splinter a través de su espíritu y este le dio fuerzas y esperanzas...así que les empezó a hablar a sus hermanos en susurros.
-Leo: CHICOS NECESITO QUE VUELVAN EN SI...POR QUE YA SE ME OCURRIÓ UN PLAN PARA ESCAPAR DE AQUÍ...CHICOS ME ESCUCHAN...
Ninguno de sus hermanos le respondió...por que ellos ya no se sentían como antes y no querían escuchar falsas esperanzas...-Leo: POR FAVOR HERMANOS SIEMPRE SEREMOS FUERTES MIENTRAS ESTEMOS JUNTOS Y CON VIDA...SIEMPRE HABRÁ UNA OPORTUNIDAD...Y ES ESTA LA OPORTUNIDAD...PORFAVOR NO ME DEJEN SOLO...
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐌𝐍𝐓-𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐆𝐨𝐫𝐞||•
FanfictionMuerte traición corazones rotos esto y mas tendrán que enfrentar nuestros amigos ya que un evento inesperado cambiara sus vidas para siempre Y de eso me encargare yo, la muerte, solo en mi ayaran consuelo Mientras, mis queridos lectores, vemos como...