Hicimos funcionar una linterna usando papas. Ay osea, vivan las papas (Toddy mode on)
Como no costó nada nos quedamos con mucho tiempo de sobra. Sin embargo, Mangle y Foxy se tenían que ir a ver a visitar a un amigo. No discutí, claro, pero la verdad es que estaba un poco deprimida: no tenía otros amigos, y no quería volver a mi casa para estar sola. De repente, Mangle dijo:
-Aunque, de hecho... ¿quieres venir con nosotros? Será bueno que conozca a la nueva integrante de mi grupo.
-¡¿Que... qué?!-gritó Foxy.
Mangle lo miró y frunció el ceño.
-¿Cual es el problema?
Foxy apartó la mirada. Abrió la boca y la volvió a cerrar.
-Mejor así-dijo Mangle.
Salimos de la casa de Mangle y nos dirigimos hasta una zona que pintaba un poco más... peligrosa.
-Oye, Mangle, tú...-murmuré.
-Es seguro. Tranquila-me calmó.
Al rato llegamos: era una pequeña choza, algo destartalada. Afuera había un perro pequeño, con manchas, una oreja como mordida, de pelaje muy mestizo y ojos de distinto color. Foxy fue a saludarlo.
-¿Que tal, Bestia? ¿El Estorpajo olvidó alimentarte?-a lo que el cachorro respondió sacudiendo la cola. Foxy sonrió. De pronto, giró la cabeza y notó que lo estaba mirando. Me sonrojé y aparté la vista. La puerta de la choza se abrió. Era un chico de ojos grises y pelo rubio oscuro. Vestía una ropa maltrecha y llevaba un buzo con orejas de conejo. Una estaba rota.
-¡Enana! ¡Rojo!-saludó alegremente. Fijó la vista en mí- ¡Ah, hola! ¿Tú quién eres?
-Ella es Jun-dijo Mangle-. Es una amiga del instituto.
-¡Genial! Mi nombre es Springtrap, es un placer (ok Estorpajo no habla así pero no sabía qué poner).
-¿Tienes los tomates?-preguntó Foxy
-¡Frescos!-dijo, dándose la vuelta y entrando a la casa- Pasen.
Era muy vieja, estaba muy dañada. Aún así, daba una sensación de calidez. El chico era muy amable y también me sentía confiada estando con Mangle. En cuanto a Foxy...
-¡Kyah!
-Oye, mira por dónde vas, mechoncito-me dijo Foxy luego de haber chocado contra él. Tuve un leve rubor, pero luego me mostré molesta. Aparté el mechón púrpura que tenía sobre mi frente y me alejé de él. Mi corazón palpitaba más rápido de lo normal.
-Eh... Oye, Jun ¿quieres?-Era Springtrap. Me ofrecía tomates.
-Oh, ah, s-sí, gracias...
Estuvimos un rato platicando y comiendo tomates. Yo jugaba con Bestia, y a veces Foxy lo hacía también. A pesar de que me sentía tranquila, a veces me sonrojaba cuando Foxy me hablaba o se acercaba.
¿Por qué...? ¿Por qué él me hacía sentir así...?
☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮
¡Hola mis pudines!
Perdón por no subir capítulo, pero es que tuve algunos contratiempos con @SofiPelaez (mi lectora más insistente) y la dejé, como ella lo dice, "sin comida". En realidad, no iba a escribir por un período un poco más largo, pero wenoh, ioh tambieh kiero leídas mihoh.
Nos vemos en el siguiente capítulo! Kure-nyah!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfictionTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~