Cap 2

2.2K 116 96
                                    

-Alumnos, para la semana que viene tienen que preparar un trabajo de ciencias.

-Jun ¿hacemos juntas el trabajo?-me preguntó Mangle. Obviamente dije que sí ¿Con quién más lo iba a hacer? ¿Con Joy?

-Bueno... Lo mejor será sacárnolos de encima-dijo a la salida-. No quiero hallarme el domingo sin nada. ¿Lo hacemos en tu casa?

Me quedé callada.

-Oye... ¿estás bien?-me preguntó Mangle.

-S... sí... E-es sólo que... ¿No podemos hacerlo en tu casa?-tartamudeé.

No quería que fuera a mi casa. Mis padres se habían ido al extranjero cuando yo tenía siete años. Dijeron que era por un viaje, pero nunca habían vuelto. 

Desde ese entonces viví sola, autoabasteciéndome. A la larga, pude superarlo y ahora eso no es más que un mal recuerdo. Sin embargo, nunca se lo conté a nadie, nadie lo sabía. Tuve la suerte de nunca recibir en el colegio alguna citación, ya que ahí tampoco lo había contado nunca. No quería contárselo a Mangle, no quería llamar la atención de esa forma. Cabía la posibilidad de que dejara de ser mi amiga. Que luego todos se enteraran.

-Yo... eh... ¿P-Por qué?-ella también se comportó extraño. Eso me sorprendió.

-M-mi casa está...

Nos miramos a los ojos. Nos dimos cuenta de que ambas estábamos nerviosas, tartamudeando...

-Mis padres murieron. En un incendio-dijo ella-. Y mi casa... mi casa... bueno, no es...-suspiró-. No estarás a gusto allí. 

-Mis padres tampoco están en casa. Se fueron de viaje... Bueno, al menos eso dijeron ellos... y nunca volvieron.

Nos quedamos mirándonos unos segundos, hasta que ambas nos abrazamos mutuamente.

-Lo siento-dije.

-Yo igual.

Nos separamos luego de unos minutos.

-No importa-dijo entre lágrimas-. Puedes venir.

-Gracias. Oye...-murmuré- prométeme que no le contarás a nadie

-No lo haré. Espera, tenemos que esperar a mi hermano.

Nos quedamos esperando en la puerta del colegio media hora o algo así. De repente, salió un chico alto, pelirrojo, con un triángulo en la mano. Debía ser el hermano de Mangle, porque ella le gritó:

-¡Rojo! ¿Dónde te habías metido?-le propino un leve empujón.

-¡Oye, tranquila! Sólo me quedé practicando con... ya sabes... mi banda.

-¡No puedes tardar todos los días, te dije mil veces que...!

Y así durante unos minutos, hasta que él reparó en mí. Su rostro se tiñó de rojo inmediatamente.

-Eh... tú...

-Ella es mi amiga Jun. Va a venir a casa a hacer un trabajo.

-¿A... a... casa?

-Sí, a casa. Vámonos.

-Eh... Yo... Creo que me iré con Springtrap a...

-¡Nada de eso! ¡Lo hubieras dicho antes! ¡Ahora vienes con nosotras!

Caminamos varias cuadras hasta llegar a la casa de Mangle. Era en una zona apartada, una casa un poco desvencijada. Ahora entiendo un poco a Mangle. Sin embargo, me callé la boca, claro.

-Ya. Ahora hay que conseguir las cosas-dijo ella-

-Ni que tuviéramos para...-comenzó "Rojo", pero Mangle lo fulminó con la mirada.

-¿Realmente te llamas Rojo?-pregunté.

Él rió.

-No. Mi nombre es Foxy. Ya, Mangle, pero en serio ¿que se supone que tienen que hacer?

-Un trabajo de ciencias. No sé que vamos a hacer-dijo ella, resignada

-¡Energía con papas!-se me ocurrió.

Foxy y Mangle me miraron con cara de "khe"

Pero yo sabía lo que hacía.

  ❀ ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

HALAHHH

A IAM KURANIAH

COMENTEN

IAH IAH IAH

(???) 

Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora