Cap 13

1K 66 7
                                    

Salí decidida hacia las calles. Dentro de mí resonaba un rastro de miedo, pero no podía permitirme sentirlo. No ahora, no ahora que había decidido ir, no ahora que Foxy estaba conmigo, aunque esto ya no se trataba de Foxy y yo... ¿o sí?

-¿Estás segura de esto?-me preguntó Foxy un tanto preocupado. Pero noté que el dejo de duda en su voz no era por él, si no por mí.

-Tendrías que ver lo fría que puedo ser cuando se me da la gana. Aunque-solté una risita- no creo que me hubiera atrevido a venir si tú no estuvieras conmigo.

¡¿Qué había dicho?! Ok, creo que esa valentía me estaba haciendo perder el sentido común ¡¿Yo diciéndole ESO a Foxy?! ¡¿Yo, la chica que siempre se sonrojaba al verlo, al hablarle, la que se ponía como un tomate apenas decían su nombre?!

Pues sí. No sé cuánto durará esta sinceridad en mí, pero aquí estamos.

-Podrían estar en cualquier parte...-murmuré.

-Yo sé donde están. Puedo guiarnos-propuso Foxy. Asentí con la cabeza-. Suelen estar cerca de la casa de Springtrap.

Si te soy sincera, sabía que esto no era solo por mi batería. Tampoco por los recuerdos que contenía. No era del todo por Foxy. No era del todo por mi honor. Había algo... otro recuerdo... era borroso, ni siquiera podía saber de qué trataba... pero algo me impulsaba a avanzar, a buscar a aquella pandilla... Había algo más. Tenía que seguir.

Nos encontramos, luego de caminar unas cuadras, con un pelirrojo y un peliazul pintando una pared. Eran Nightmares, saltaba a la vista. Se ve que les gusta andar grafitteando.

Otra vez aquél revoltijo en mi estómago: miedo. Pero no iba a vencerme.

-Vaya, vaya, vaya-nos sorprendió una voz a mis espaldas. Pude notar el respingo que pegó Foxy. No me había dado cuenta de que se había pegado a mí en cuanto nos topamos con el otro par-. Pues la baterista ha regresado. 

-Deuz...-ese nombre se escapó de mis labios sin que pudiera evitarlo.

-¡¿Lo conoces?!-dijo Foxy en un susurro. No debí haberlo dicho... pero no había tiempo para ser delicados. 

-¿Conque me recuerdas, eh? Sí, supuse que vendrías, tarde o temprano, Jun-dijo aquél muchacho castaño que teníamos ante nosotros. Noté que en el rostro de Foxy iba apareciendo una expresión de terror. Supe por qué era: no esperaba que él y yo nos conociéramos... ¿Era sólo que no se lo esperaba o... era algo más?

-Deuz, no quiero problemas. Quiero mi batería. Sabes lo preciada que es para mí-dije frunciendo el ceño.

-Sobre eso... La una una de los nuestros. Dudo que puedas recuperarla. Pero adelante, si quieres. En realidad, princesa, no tenemos problemas contigo. Pero...-dijo con un dejo de maldad en su voz, mirando a Foxy- podríamos llegar a tenerlos.

-¿Dónde está ella?-dije secamente. Era cierto: no quería problemas. No iba a provocarle. No tenía qué. No tenía por qué.

-¿Quieres que te guíe?-dijo Deuz, seductor-Podemos dejar a éste aquí un momento-sonrió refiriéndose a Foxy-. No morirás si te alejas de él un par de horas... O quizás un poco más.

-Yo voy con ella. Y si me lo impides, seré yo quién vaya a buscar esa batería-gruñó Foxy.

-Bien-contestó Deuz haciendo un brusco movimiento con el brazo, de modo que quedó alrededor de mi cuello, casi ahorcándome. Sé que no quería hacerme verdadero daño, al menos no en ese momento, pero fue suficiente para que Foxy se pusiera blanco-. Atrévete.

  ✽ ✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽                                   

O-M-G

¡¿LES GUSTÓ EL CAPÍTULO?!

TODO EN MENOS DE UNA HORA, ESTOY PRODUCIENDO COMO LOCA >U<

Bueno, me voy a dormir.

Mañana me veo con Anonimus-Bitch, por lo cual SÉ que me va a obligar a escribir más capítulos, así que seguramente mañana habrá otro > u .

Hasta otra, pudines! Kure-nyah!

P.D: OMG 3K VOY A MORIR


Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora