Félix me miró un tanto extrañado.
-Pues sí, darling... Pero ¿por qué quieres saber eso?
-Yo...-había decidido dejar todo orgullo personal- No sé lo que siento por Foxy.
-¿Y... quieres que yo te ayude?-preguntó abriendo los ojos.
-¡Sí, Félix!-dije ya un tanto exasperada. Él sonrió.
-¡Ay, hacía tiempo que nadie venía a hablarme de eso! Mira, cariño, si quieres estar segura de lo que sientes por ese chico, pues nada, te haré unas preguntas. Lo importante es que las contestes con la más absoluta sinceridad.
-Así será-afirmé.
-¿Qué actitud quisieras tomar cuando Foxy está cerca?
-...yo... Supongo que quisiera conocerlo mejor y saber cuál es la personalidad de la chica a la que él le gustara-dije, pensativa.
-O sea, tomarías cualquier actitud con tal de caerle bien.
-... Sí, supongo... Sin que dejara de ser yo-dije.
-Y, dime, si Foxy estuviera con otra chica ¿cómo te sentirías?- Ya había tocado el tema...
-Mal. Muy mal-admití.
-Celosa-concluyó Félix.
-Sí, tal vez.
-¿Tal vez?-preguntó levantando las cejas.
-...Sí. Me sentiría celosa-tuve que confesar.
-¿Lo ves? No es tan difícil-sonrió Félix-. Además...-añadió- yo no me burlaré de ti. De eso puedes estar segura.
Le devolví la sonrisa, feliz.
-¿Qué quisieras que Foxy dijera de ti?-continuó.
-...Humm... Que soy una chica agradable, divertida y que toco bien la batería.
-¿... Sólo eso?-dijo Félix arqueando las cejas nuevamente. Sí que sabía cómo hacerme hablar.
-Sí, bueno, también me gustaría que dijese que soy linda...-me sinceré
-Si Foxy te besara ¿le corresponderías el beso?
-Depen...-me interrumpí- Sí. Lo haría.
-Pues bien, darling, no sé si ya te habrás dado cuenta, pero ¡estas completamente enamorada!-esas palabras me golpetearon en el pecho. Sí, ya no había dudas: me gustaba Foxy. Ya no había vuelta atrás.
Me quedé callada unos segundos.
-Oye, Félix... Gracias.
-Linda, ven cuando quieras. Siempre estaré aquí para ayudarte-me alegré al oír eso.
-Ah, y, ya que tú me hiciste tantas preguntas, yo te haré una a tí. ¿Que hay entre tú y Fede?-dije, levantando las cejas tal y como él lo hacía.
El rostro de Félix se tiñó de rojo inmediatamente. Sin embargo, me sonrió con esa sonrisa tierna que tenía.
-¿Sabes, Jun? Ni yo lo sé. Pero lo quiero. Lo quiero más que nada en el mundo-dijo embelesado.
-Eres una belleza de persona, Félix. Ojalá todos fueran como tú-dije suspirando.
-Ojalá todos fueran como tú, Jun-me dijo con franqueza.
-¡Ay, mira la hora que es!-dije mientras miraba por la ventana-. Está oscureciendo. No quiero volver a irme de noche.
-Ay, sí querida... Bueno, darling, pásate cuando quieras.
-Lo haré, Félix-me despedí con un beso en la mejilla.
No quise tener sorpresas nocturnas de nuevo, así que iba a pedir un taxi... Hasta que me di cuenta de que no tenía dinero. Suspiré.
-A callar, apurarse y caminar-me dije a mí misma.
En serio, creo que nunca he estado más asustada en mi vida. Claro que no tuve en cuenta que en el barrio de Félix no había gente como la que me había cruzado cerca de la casa de Foxy, así que en realidad podría haber ido tranquila, pero bueno... El susto, el miedo, la revelación mental, etc... Me había quedado un poco aturdida.
En cuanto llegue a mi casa me desplomé, vestida y todo, en mi cama. Me dormí al instante.
Advertencia: la forma de escribir los diálogos que se presentan a continuación sólo se verán en los sueños de Jun.
??: Hola Jun...
Jun: ¿Q-Quien eres?
??: Your Best Nightmare...
Jun: ¿D...?
??: Bueno, por lo que pude ver te has hecho amiga del zorrito ¿verdad? Es una lástima... Con lo bien que nos lo pasábamos...
Jun: ¿Y tú cómo sabes que...?
??: Oh, Jun, yo sé muchas cosas... Como que él te gusta, por ejemplo...
Jun: ¿Félix te lo dijo?
??: ¿Ese rosadito? No... Se te nota en la cara, princesa. Aunque... Ya sabes, a mí él no me cae muy bien. Es una pena que te enamoraras de alguien con tan bajo nivel.
Jun: Ya te había dicho... que no me dijeras princesa.
??: J...
Jun: Y ya te habías dicho... Que no te volvieras a meter en mi vida otra vez...
??: Jun, eso ya quedó en el pas...
Jun: ¡Y ya te había dicho que no quería volver a verte!
??: Cariño, deja de mirar a Foxy... Mírame a mí. Puedo protegerte... Puedo quererte más de lo que jamás te querrá ese pelirrojo
Jun: ¡BASTA!
??: Oh, ¿te enojaste, linda? Estás demasiado... exasperada.
Jun: ¡Aléjate de mí!
Foxy: Te ha dicho...
??: ¿Foxy?
Foxy: ...que te apartes.
??: Así que viniste. Bien, esto será interesante.
Foxy: Ella es mía. Y no voy a permitir que te le acerques.
Jun: Foxy...
Foxy: Porque ella es todo lo que me importa.
Desperté. Aún era de madrugada. Mire alrededor. No había ni Foxy, ni Nightmare, sólo mi teléfono marcando las cuatro de la mañana. Pero ya no podía volver a dormirme.
Comencé a llorar: creo que lo peor de despertar de un sueño es descubrir que no es real.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Laura sad :'v
Cuatro capítulos está bien ¿cierto?
Ngahh, extraño el WiFi
P.D: recordemos que en este momento yo no tenía Wi-Fi
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfictionTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~