Cap 7

1.4K 98 32
                                    

Entre a la habitación de Mangle. Me miró de reojo y trato de disimular.

-¡H-Hola Jun ¿Qué tal?

-Mangle, tenemos que hablar.

-¿Ah sí? ¿Sobre qué?-dijo con sarcasmo.

-Sé que te molesta que esté con Foxy,  Mangle... No lo ocultes...

-¿No lo ocultes? ¡¿No lo ocultes?!-explotó- ¿Así como tú no ocultas lo mucho que te gusta mi hermano?!

-¡Mangle, a mí no me gusta Foxy!

-Ya, seguro... Te encantó que te diera pudin en la boca, te encantó que te acompañará...

-¡¿Por qué te importa tanto?!

-¡¡ES QUE NO QUIERO QUE SE ALEJE MÁS DE MÍ!!- sus ojos se anegaron en lágrimas.

-¿Qué quieres decir?

-Cuando empezó con su nueva banda, él... dejó de estar conmigo de repente. Tenía otros intereses... Él ya no bromeaba conmigo, tardaba mucho en venir a casa... Se había olvidado de mí...

-Mangle... Tú también tienes una banda-reflexioné-. Él nunca se hizo problema por eso. Nunca te lo reprochó. Apuesto a que él también sintió que te alejabas.

-B-Bueno... Es verdad... ¡Pero, si ustedes dos...!-empezó.

-Mangle, tu hermano no gusta de mí y yo no gusto de tu hermano-¿era eso cierto?-. Y, aunque así fuera, Foxy aún te ama. Es tu hermano, y todos los  hermanos tienen momentos de unidad y momentos de separación. No por eso ambos dejan de quererse.

-Estoy celosa, Jun... Porque a tí también te quiero. No quiero que dejes de estar conmigo por estar con Foxy...

-¿Quieres que repita todo lo que acabo de decir?-reí- Te quiero, Mangle. Y no voy a estar con Foxy, ya te dije que no me gusta-esta vez ya no estaba tan convencida.

-...

-Además-dije-... no vas a encerrar a tu hermano en un convento sólo para que se quede contigo.

-He... Es verdad. Gracias, Jun.

Hice un gesto con la mano. Pero, en el fondo, sabía que eso no terminaba ahí.

-Yo... Será mejor que vuelva a casa. Hasta otra, Mangle...

-Adiós.

Cuando salí estaba confundida. No tanto por el hecho de que Mangle seguía un poco rara, ya que eso debía ser porque fue un cambio de parecer muy repentino y todavía no acababan de acomodarse las ideas; sino más bien por lo que yo le había dicho. ¿Foxy me gustaba? No ¿verdad? Lo único que pasaba era que su personalidad me intimidaba... ¿Era eso, o era otra cosa? Imposible saberlo. Mejor me iba a pensar a casa, no sería conveniente que me quedara ahí sola. Foxy no había venido conmigo y el miedo me volvió a atacar. "Cuando vayas por un sitio peligroso, no corras y no te pares. Quien esté por ahí te identificará vulnerable y si tiene una mala intención te verá como una presa fácil", escucho decir a mi madre en mi cabeza. Eso hice.

-Vaya, vaya, vaya-dijo alguien detrás mía-, pero si es la amiga de Foxy. ¿Qué? ¿El zorrito no te acompañó está vez?

No tuve más remedio: eché a correr. Aún se oían las risas a mis espaldas.

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

hOi!
¿Qué les pareció?
¿Bien? ¿Mal?
A mi no me termina de convencer cómo está escrito u.u
AVISO IMPORTANTE!!
Como ven, se arregló el tema de Mangle, al menos por ahora. Pero ahora viene lo más importante... ¡¡L@s rivales!!
Tienen que decirme si quieren que Foxy tenga un rival o qué la tenga Jun. Diganmelo en los comentarios.
Si hay algo que creen que pueda mejorar (en la forma de escribir, quiero decir), también escríbanmelo.
¡Hasta otra, pudines! ¡Kure-nyah!

Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora