Todo pasó al mismo tiempo. Mi movimiento para salir de los brazos de Deuz, el movimiento consiguiente para esquivar el golpe de Foxy que se dirigía hacia aquél chico, la nariz de Deuz sangrando, mi mano que tomó la de Foxy y mi cuerpo que corrió hasta la guarida de los Nightmare, esquivando a Deuz con habilidad.
Ya allí me dispuse a buscar la batería con la mirada, en la puerta de aquella choza. Se parecía un poco a la de Springtrap, pero más grande. Claro, si alberga a una panda de chicos. Hallé mi instrumento, pero no estaba solo. Tocándolo en ese momento, estaba una chica de pelo rosado. La verdadera razón por la que me había dirigido hacia aquí.
-Maggie...-susurré.
-¡Jun!-exclamó ella dejando caer los palillos. Reconocí esos palillos... eran, bueno, fueron míos.
(Advertencia: Maggie tiene, en esta historia, 14 años. No 16)
*flashback*
*Dos niñas están en su habitación. La más pequeña esta arrodillada hacia la mayor.
-¡Jun, enséñame a tocar la batería como lo haces tú!
-Lo siento, eres muy pequeña aún para aprender...
-P-pero... ¡si ya sé cómo se hace! Mira
*La pequeña se sube al asiento de aquél instrumento, coge los palillos y empieza a dar golpetazos en los tambores.
-Aún así no sueno como tú... ¡P-Por eso, quiero que me enseñes!
-¿Crees tener la paciencia, integridad, valentía, perseverancia y determinación para lograrlo!
-¡Por supuesto!
*la mayor le enseña a la otra niña a componer canciones con la batería, que, a lo largo de los años, funcionaron. Ambas saben tocar el instrumento con habilidad, aunque la mayor la sigue superando levemente.
*Dos años más tarde...
-Toma. Quiero darte estos.
*la mayor le entrega dos palillos de batería, los mismos con los que había tocado la menor por primera vez.
-P-Pero... son tuyos...
-Conseguiré unos nuevos. Estos tienen más recuerdos. Te los mereces
*La mayor le revuelve el cabello rosáceo.
-Cuídalos.
-Jun... Gracias...
*fin del flashback*
Había olvidado que ella estaba aquí. Había olvidado por completo que pertenecía a esta pandilla. Había olvidado ese momento en el que ella, ahogada en el dolor por la ausencia de mis padres, huyó de casa. Había olvidado el momento en el que la fui a buscar y conocí a Deuz, Onnie y Oxy. Pasamos un tiempo juntos, hasta que Maggie me dijo que no la quería cerca de los suyos. Que me buscara otro grupo. Que yo le gustaba a Deuz. Que ya no quería verme nunca más. Me vi obligada a obedecer, y me vi obligada a olvidar todo de ella. Pero en el fondo sabía que ella estaba ahí. Ella era la razón que me había guiado hasta ahí. Había borrado mis recuerdos, pero los volví a recuperar. Un chorro de memorias llenó mi mente, y todos esos sentimientos hicieron de un acto reflejo ir a abrazar a mi hermana.
-Maggie...-repetí. Ella no me devolvió el abrazo. Estaba como petrificada- pensé que no iba a volver a verte nunca más...
-Sí era tu batería-dijo rodeandome finalmente con sus brazos. Estaba claro que había reconocido mi batería, pero no quiso terminar de creer que fuera mía. Al igual que yo, borró sus recuerdos. Pero esa "J & M" pintada al costado de uno de los tambores era inolvidable.
*flashback*
-Ven, firmémosla.
-Pero, Jun... es tu batería. No puedo escribirla.
-Aprendiste a tocar con ella, al igual que yo. Ya tiene mi inicial, sería injusto que no tuviera la tuya.
*A la niña le brillan los ojos y se abalanza hacia el tambor de la derecha. Toma un rotulador fucsia y garabatea su inicial.
-Ahora es de las dos.
*fin del flashback*
-Lo siento...-Maggie había comenzado a llorar- no debí decirte esas cosas aquél día... Fui una hermana terrible... Nos alejamos tanto...
-Maggie-susurré-. Todos los hermanos tienen momentos de unidad y momentos de separación. No por eso ambos dejan de quererse...
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
:'3
Sé que dije que lo subiría ayer, pero bueno, el lemmon era demasiado zukulemtho (Fred x Golden x Freddy ¡¿QUIEN SE RESISTE A ESA RIKURA?!)
1:20 a.m, pero aquí estamos. En una computadora que se apaga cada cinco minutos y un audio de pena. Pero me mantuve determinada ♥ y llegamos con capítulo para...
ESPEREN.
YO SÍ CUMPLÍ MI PROMESA
YO SUBÍ EL CAPÍTULO AYER...
A LA 1:15
Y DIJE QUE LO SUBIRÍA AL DÍA SIGUIENTE
OSEA HOY
*Kurenya festeja porque no rompió su promesa*
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede que haya capítulo mañana... u hoy. No prometo nada.
¡Hasta otra, pudines! ¡Kure-nyah!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfikceTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~