EL 70% POR CIENTO DE ESTE LEMMON LO HE TENIDO QUE ESCRIBIR YO.
SORRY SI NO ERA LO QUE ESPERABAN
EN MI PUTA DESCRIPCIÓN DICE QUE NO SÉ ESCRIBIR LEMMON
Depende el apoyo que tenga este capítulo habrá lemmon escrito por un@ profesional en un futuro.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Al ver que no oponía resistencia, notó que lo estaba autorizando. Soltó un suspiro.
-Por fin...-se acercó a mi lentamente, guiándome con sus pasos hasta mi cuarto, para luego lanzarme a mi cama-. Tú y yo...solos-dijo recostándose sobre mí y rozando suavemente mi oreja para luego morderla suave y delicadamente.
Solté una risita nerviosa. Se notaba que venía deseando esto desde hace tiempo.
-Foxy... Yo...
-Shhhh-colocó uno de sus dedos en mi boca suavemente produciéndome un cosquilleo entre los labios-...Te haré mía...solo mía.
Se acercó lentamente a mi rostro, uniendo nuestras bocas en un romántico beso apasionado, que comenzó lento y luego aumentó su velocidad. Una de sus manos entró por debajo de mi blusa hasta chocarse con uno de mis pechos y apretarlo lento y suave, mientras que la otra acariciaba suavemente mi cintura. Respiré profundamente, no quería emitir algún sonido vergonzoso.
Me detuve y miré a foxy sonrojada, este me sonrió de manera coqueta y acercó su boca a mi cuello para luego lamerlo lentamente, provocándome un leve gemido. Me sonrojé, avergonzada, tapando mi boca.
-Vamos hermosa~ déjame escuchar esos hermosos gemidos~-susurró.
Quité la mano de mi boca, pero Foxy no prosiguió
-¿P-pasa algo malo?-pregunté
-Para nada, solo que...-tomó un extremo de mi blusa y empezó a quitármela despacio y delicadamente-...Así esta mejor-dijo apreciando mis pechos, aún cubiertos por el sostén.
-Vale...Pero no quiero ser la única-sonreí juguetonamente quitando su camisa. Al instante me sentí un poco idiota, ya que en realidad esa era mi primera vez, y no tenía nada de experiencia en todo eso, así que mi gesto se vio un poco... ridículo. Pero no me importó: había conseguido lo que quería.
Foxy comenzó a lamer mi cuello nuevamente, provocando que algunos gemidos salgan de mi boca mientras que una de sus manos acariciaba uno de mis pechos y la otra jugaba con mi colgante. Detuvo sus manos por un momento para poder quitar mi sostén completamente y contemplar mis pechos, que para entonces ya habían sido despojados del resto de mi ropa.
-Ya ¿y tú qué? ¿No harás nada?-preguntó Foxy con una sonrisita.
-E-Es que yo...-temía hacer el ridículo otra vez.
-¿Lo hago yo?
Asentí. Ya llegaría en momento en el que podría tener ese cierto control que él ahora tenía sobre mí.
Bajó sus pantalones hasta quedarse en bóxer; esperé a que prosiguiera, pero se me quedó mirando por unos instantes. Noté que aún llevaba puestos mis shorts, junto con mis bragas.
-Tú también te tienes que quitar eso-dijo arqueando las cejas.
-¡Ya me he quitado el sostén!-protesté.
-Y yo también-rió Foxy. Qué buen momento para bromas...
-Eres un...-dije mordiéndome el labio-¿Por qué no me lo quitas tú?-sonreí provocativa. Ok, otra vez había quedado ridícula. De todas formas, él acudió a mis deseos. Intentó bajar mis pantalones con la misma delicadeza con la que me había quitado la blusa y el sostén, pero se notaba que poco más podía esperar. No pude evitar, con un hilo de voz, suplicarle...
-Sé gentil ¿sí?
Asintió con la cabeza. Me tomó por la cintura, invitándome a que le bajara los boxers, cosa que hice. Si bien era bastante inexperta en el tema, sabía lo suficiente como para ser conciente de que la primera vez duele. Tenía miedo, pero la tensión y el placer eran capaces de sofocarlo.
Foxy descendió por mi torso hasta llegar a mi entrepierna. Así que por ahí empezabamos...
No esperó a que yo dijera nada: directamente comenzó a lamer y chupar mi feminidad. ¿Sonrojada? Eso era poco para definir el tono rojo que invadía todo mi rostro.
-Ngh~-la única razón por la que no oculté ese gemido y los que le prosiguieron fue por los anteriores pedidos de Foxy. Aún así, no creo que realmente hubiera podido blanquearlos de ninguna manera. Nunca había experimentado algo así.
Al separarse de mí, me miró a los ojos.
-¿Estás lista?
-No. Hazlo-no podía dudar más.
Ascendió hasta estar cara a cara frente a mí. Nos sumergimos en un beso lujurioso y apasionado, mientras Foxy iba colocándose en posición. Creo que notó que había empezado a temblar, porque se separó un momento de mí.
-Te amo, Jun.
Sí que sabía cómo calmarme.
Continuó introduciendo su miembro dentro de mí, lo más lentamente que pudo. Ya no sabía que era más intenso: el dolor o el placer. Algo era seguro: el segundo opacaba al primero.
Luego de unos momentos en mi interior, comenzaron las embestidas, que empezaron suaves, pero se fueron intensificando a medida que Foxy notaba que yo iba ganando confianza y perdiendo dolor.
-F-Fox... agh...-susurré.
Al mismo tiempo, lamía mi cuello y parte de mis pechos. Trataba de controlar mis gemidos, pero llegó un momento en el que me fue imposible. Casi fue un grito de placer, producto de todos esos sonidos contenidos. Foxy se detuvo lentamente. Me rodeó el cuello con ambos brazos, para finalmente besarme. No fue un beso intenso, sino más bien romántico, dando a entender que había llegado el final de la noche.
Cuando ambos recuperamos el aliento, se recostó a mi lado. Con las pocas fuerzas que me quedaban, me acerqué a él, abrazándolo.
-Yo también te amo.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ESTÁ
HORRIBLE
LO SIENTO MUCHOOO
Al comienzo me ayudó @Littlee_Heart, pero después se fue alv :'v y tuve que seguir yoh.
Así que...
...
-se cae dormida encima del teclado-
2:01 a.m
Me desvelo por traerles capítulos, pudines.
Y estoy otra vez en una computadora mala.
La de Jun que anda más lenta que no sé qué mierda
Ésta que no tiene Internet y tengo que escribir todo en Word.
DO IT FOR *inserte emoji de pudín*
Las quiero...
Ahora tengo que dormir, que el jueves comienzo las clases :''''''v
Hice unos dibujitos de lo que podrían ser capítulos siguientes. Los publicaré en cuanto llegue a mi casa PORQUE ACA NO HAY INTERNÉ
Así que eso...
-muere-
P.D: RECIEN ACABABA DE CONSEGUIR INTERNET Y CUANDO ESTABA POR PUBLICAR ESTO SE FUE :'V
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfictionTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~