Estaba agotada. No podía volver a la casa de Mangle, ya era muy tarde... pero tampoco quería volver sola a casa, no en ese barrio. No quise decir nada a nadie, ya que no quería que se sintieran obligados a acompañarme. Me quedé un rato pensando qué hacer, hasta que Foxy se me acercó.
-¿Estás bien?
-¿Ah? S-sí, sólo estoy un poco cansada...-respondí.
-¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?-se ofreció Foxy-No es seguro que andes sola en esta zona.
-Eh-ah s...sí-dije sin pensar "¿Por qué lo hice?" me pregunté. A pesar de todo, no estaba muy arrepentida. Él se puso un buzo color rojo, con orejas como de zorro y salimos
Caminamos a través de ese barrio, ahora desierto. Vislumbraba distintos ojos observándome a lo lejos, e incluso oí débilmente un silbido adulador, el cual ignoré. Sin embargo, nadie vino, nadie se acercó a nosotros. En cualquier caso, me sentía segura con Foxy y no sabía muy bien por qué. Ese aire de superioridad, aunque no de soberbia, me daba un sentimiento de protección...
Tardé unos minutos en darme cuenta de que estaba fresco. Bastante fresco. Tirité.
-¿Tienes frío?-me preguntó mi acompañante.
-No, estoy bien-mentí. Tampoco quería hacerme la víctima.
-Bueno, pero hace frío. Ten-se quitó el buzo. En medio de todo, pude ver como la camiseta se le enganchaba en el abrigo, dejando al descubierto parte de su torso. Aparté la vista, sonrojada. Me pasé el buzo por la cabeza. Era grueso y cálido, sobre todo por haber estado antes en el cuerpo de Foxy. Ese pensamiento sólo acentuó el rubor en mis mejillas.
Caminamos hasta mi casa, ya que yo le había indicado cómo llegar. En la puerta del edificio, él me dijo.
-Vaya, vives en un lugar muy bonito.
-Ya, no es para tanto-reí
-Creo que no hubiera podido soportar que vivieras como vivo yo-suspiró
-¿A qué te refieres?-dije, confundida.
-Nada, ignórame... En fin, será mejor que vuelva, ya van a venir los Nightmare a trasnochar en las calles. No quisiera estar presente.
Los Nightmare. Había escuchado eso en alguna parte. Tenía un viejo recuerdo de un cabello castaño oscuro... Pero no podía pensar en eso ahora. Tenía cosas más importantes que hacer. Por ejemplo, dormir.
-Bueno, adiós entonces-lo saludé
-Adiós.
Apenas rocé la almohada de mi cama, caí rendida sobre ella, entrando en un sueño profundo.
Recuerdo haber visto un pelirrojo en él
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Howdy! PERDÓN POR TARDAR TANTO!!! Ya eliminaré los avisos que puse, tranquilas mis pudines. En fin, creo que debería intentar ser más activa en la historia o nadie la va a leer. Vamos a ver... ¿un capítulo por semana? Ok, lo intentaré. Si no puedo, será semana de por medio.
Kure-nyah! Hasta otra, pudines!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfictionTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~