Cap 10

1.4K 67 27
                                    

"A veces uno no se da cuenta de lo mucho que aprecia al otro"

No pude comer. Estaba demasiado nerviosa. Me arreglé bastante pero... ¿Por qué? ¡Si simplemente íbamos a hacer un trabajo!

El timbre sonó. Respiré hondo y fui a atender.

-Hola J...-dijo Foxy en cuanto abrí la puerta. Me miró de pies a cabeza. Parecía un poco impresionado-...un.

A decir verdad, yo también me asombré un poco: cuando yo entré al colegio, era invierno, y siempre lo había visto o con el uniforme o con ropa abrigada. Pero ahora llevaba unos shorts varoniles y una musculosa un tanto escotada. Verlo tan descubierto me hizo sonrojarme.

¡¿Otra vez?! ¡Si es que soy idiota! ¡Ni que estuviera en ropa interior!

-¡Hola!-traté de parecer natural-Bueno ¿nos vamos?

-¿Y tu batería?

¡Maldición! ¡Me había olvidado!

-Uh, eh, aún no la guardé... A-ahora vengo.

¡Soy estúpida! ¡Iba a tardar por lo menos media hora! ¡No podía dejar a Foxy esperando tanto tiempo!

-¿Quieres que te ayude?

Al principio quise negarme, pero la verdad la batería era tan grande y pesada que tardaría mucho tiempo en desarmarla y guardarla sola.

-Sí, por favor-dije, resignada.

A los cinco minutos me arrepentí. Estaba tan nerviosa y paranoica de hacer alguna torpeza enfrente de Foxy que se me caían las cosas de las manos, hasta algunos tambores estuvieron a punto de romperse. Rogué que no fuera así.

¿Quién dijo que sólo los hombres se fijan en los escotes?

Al final, logramos desarmar la batería y equiparla. Sin embargo, ahora tocaba llevarla hasta la casa de Félix.

-¿Estás segura de que podrás llevar todo eso?-me cuestionó Foxy.

-¡Oh! ¡Lo siento, Hulk! Te daré toda la batería para que la lleves tú solo con tu superfuerza-bromeé.

-Vale, vale-rió Foxy

(Estoy pensando seriamente en que me aumenten el sueldo cada vez que digo "-rió Xx")

Fue una tortura llevar todo el instrumento a pie. Por suerte, en el camino gente nos ofreció ayuda y por momentos el tema se volvía un poco más tolerable... Aunque voy a reconocer que yo no soportaba cuando se acercaban "jovencitas" a coquetear con Foxy.

Tocamos el timbre.

(Mini-bonus Fédix 7w7)

*en la habitación de Félix*

-¡Jo! ¿Ya llegaron? Con lo a gusto que estaba yo contigo... 

-Va, que después puedes quedarte un rato más, no te voy a echar...

-Yo... 

-¿Que pasa, Fede? ¿No quieres?

-V-Vamos a abrir, no los dejemos esperan...

-¿...Sí?

-B-Bajemos de una vez 

(fin del bonus caca)

-Sí que tardan en bajar ¿no?-comentó Foxy

-Demasiado como para ser el segundo piso (supongamos que Félix vive en un departamento)

¿Esto contará como para contarle a Abby? Pensé mientras me imaginaba en qué andarían esos dos.

-¡Hola, chicos!-dijo alegre Félix cuando nos abrió.

Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora