Pues había que volver. Deuz y Foxy tenían que arreglar las cosas, no podía arriesgarme a que pasara algo que irrumpiera en la relación entre nosotros dos.
Luego de hablar con Maggie por teléfono (había vuelto a juntarme sola con ella para pasarnos los teléfonos), decidimos que lo mejor era que los juntásemos en mi casa, sin dejarlos solos, claro. No sea cosa de que cuando volvamos encontremos a dos chicos medio muertos.
Pues así lo hicimos. Claro que no pensábamos decirles que se iba a ver con el otro. Simplemente traje a Foxy a casa, lo cual en las circunstancias actuales no era muy difícil. Porque sí, Rojo y yo estamos saliendo.
Mangle se tomó ese hecho realmente bien, cosa que me alivió profundamente. Temía que se enfadara o se pusiera celosa como en aquél entonces. En cuanto a mi banda, no dijeron nada en especial ¿Qué iban a decir? Simplemente me felicitaron y me hicieron algunas bromas.
La banda de Foxy... ni idea, la verdad. No volví a hablar con ellos desde aquél día en la cafetería. Espero verlos un día de estos.
-¿Quieres venir a mi casa?-le pregunté a Foxy en cuanto lo llamé. Apenas lo dije, noté que jamás le había hecho una propuesta como esa. Siempre habíamos salido a pasear, a casa de Springtrap o a la casa de Foxy y Mangle. Me di cuenta de que había sonado muy provocador, ya que a estas alturas todos sabíamos que yo vivía sola.
-Pues claro~-dijo Foxy con tono seductor. Sí, definitivamente había sonado provocativa. Esperaba no decepcionarlo en cuanto sepa la verdadera razón por la que lo había invitado- ¿A qué hora, Jun?-Eso lo había arreglado con Maggie antes: exactamente a las 15:00. En mi casa no podían pelearse, y a esa hora tampoco podían salir a la calle a los golpes sin que los viera la guardia civil. Le dije la hora a Foxy. Creo que le bajó un poco el morbo, supongo que esperaba una cita nocturna. No le di importancia y colgamos. Pues bien, a esperar.
Poco después, Maggie me llamó.
-Creo que es mejor que Foxy llegue primero. No quiero que piense que lo traicionaste o algo parecido-dijo Maggie. Le di la razón, no quería que él se metiera conmigo por tratar de reconciliarlos. De todas formas podía pensar lo mismo llegaran Deuz y Maggie antes o después. En ese sentido no había nada que hacer: ya lo arreglaríamos nosotros dos luego.
-Hola, Jun-Sí, pensaba que lo había invitado para hacer... algo más. Vestía mucho más formal que de costumbre, pero sin perder su esencia. Llevaba una remera al cuerpo, unos jeans rotosos pero que acentuaban aún más su imagen, unas zapatillas Converse ¿Desde cuando Foxy usa eso? y su pelo estaba mínimamente arreglado. No puedo negarlo: estaba guapísimo.
Tenía dos opciones: cortarle el morbo directamente o fingir una previa hasta que llegaran Maggie y Deuz. Quería hacer lo primero, pero no sabía cómo. Me decidí por esperar a que Foxy intentara comenzar y yo lo postergaría.
-¿Compraste pudin?-me preguntó Foxy. Solía llevar pudin a la mayoría de nuestras citas, así que supongo que quería algo parecido. Desafortunadamente no tenía, pero sí había tomates. Nos servimos un par y nos pusimos a platicar. La comida era una buena excusa para hacer tiempo.
El timbre sonó. Comencé a temblar.
************************************************************
FINALLY *¬*
Perdón por la poca extensión del capítulo >.< Es que si meto lo que sigue queda DEMASIADO LARGO. Así que preferí dividirlo.
Estoy perdiendo inspiración. ESTO ES REALMENTE MALO. Pero me las arreglaré, estoy segura.
Tenganle fe al capítulo 18 ¬u¬ Tiene un 90% de probabilidades de zukulemzhia
Les voy a dejar una tarea para la casa (?
Tienen que darme ideas para el siguiente capítulo.
Contexto: Foxy y Deuz en casa de Jun en medio de una pelea civilizada (??
ahr
No, en serio, si me tiran ideas sería genial.
Ahora dentro de un rato me voy a ir a un café a escribir, espero que eso me dé inspiración.
¡Hasta otra, pudines! ¡Kure-nyah!
P.D: ¡¡GRACIAS POR LOS 5K!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfictionTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~