Unos minutos más tarde recordé el motivo inicial por el cual había llegado hasta aquí: Foxy
¡¿Dónde demonios se metió ese pelirrojo?!
Comencé a asustarme más de lo que estaba antes de venir. Sabía que Deuz y él habían dejado una pelea pendiente y no quería saber qué era lo que realmente había pasado.
-M-Maggie... si te digo que Foxy le plantó un puñetazo a Deuz y después salimos corriendo ¿que me dirías que pasaría?
-¿Quieres salvarlos?-dijo ella con una sonrisa pícara. Pero a mí no me parecía gracioso. Asentí tan firme como aterrorizada. Me tomó de la mano y me llevó, aparentemente, guiándose por los sonidos que claramente provenían de una pelea. Mi corazón comenzó a latir con rapidez.
Cuando llegamos, ambos estaban por el suelo. Se notaba que la pelea no llevaba demasiado, pero tampoco acababa de empezar. Foxy tenía varios moretones y rasguños, pero saltaba a la vista que en cuanto a puntería el pelirrojo se llevaba las de ganar: Deuz tenía un ojo morado y la nariz sangrando. El cabello de ambos estaba a la miseria, incluso algunos mechones, arrancados, estaban en el piso. Los golpes se intensificaban, y aunque Oxy y Onnie estaban a su lado, no se animaban a intervenir. Amagaban con hacerlo, pero desistían al instante. Miré a Maggie: su cara estaba tan pálida como la mía.
-¡¡D-D-Deuz!!-exclamó. Este miró inmediatamente hacia la cara de mi hermana y, aprovechando la distracción, Foxy le plantó un puñetazo en plena mandíbula. Esto se estaba desmandando.
-¡¡Foxy, ya basta!!-grité yo también. Respondiendo a los alaridos de ambas, los dos muchachos se separaron, sin dejar de echarse miradas de odio profundas y cortantes. Maggie y yo nos acercamos cada una a nuestro chico.
-Foxy... Mira que daño te hiciste...-dije sacando de mi cartera pañuelos descartables para limpiarle la sangre que le corría por la cara.
-Ahora entiendo por qué siempre nos evitamos peleas con él...-le decía Maggie a Deuz. Se ve que nunca los había visto pelear, al igual que yo.
Nosotras dos nos echamos una última mirada que claramente decía "volveré". No con rencor, ni mucho menos, porque no solo nosotras teníamos mucho de qué hablar, a pesar de que lo principal ya estaba dicho, así como las paces hechas, si no que también ambos chicos tenían que arreglar unas cuantas diferencias.
Caminamos en silencio varias cuadras, hasta que Foxy preguntó:
-¿Desde cuándo lo conoces?
-Maggie... la baterista-aclaré-... E-Es...-no estaba segura si debía decirlo o no, pero supe que no podía decírselo caminando. Estabamos a la altura de un pequeño parque, así que lo invité a sentarse en un banco para contárselo con claridad, y así también poder cubrir mejor las heridas que tenía. Además, apenas había comenzado a oscurecer.
Se lo conté. De que Maggie era mi hermana. Del tiempo que pasamos juntos yo y los Nightmare. No como banda, claro, si no como amigos. De cómo ella me había echado, de la historia de la batería y cómo nos habíamos vuelto a juntar, aunque fuera por unos minutos. También le dije lo de que yo le gustaba a Deuz.
-Sí... eso era bastante obvio-me dijo, con un dejo de tristeza.
-¿Por eso pelearon?
-En parte... también teníamos mucho rencor guardado por otras cosas, no tan profundas como esa-¿el hecho de que yo le gustara a Deuz le parecía algo "profundo"?-... y, bueno, comenzó a decir cosas sobre ti... y me enfadé muchísimo. Aunque nos hemos peleado peor, antaño...
Me sorprendió que Foxy me dijera esas cosas. Me sorprendió que Foxy se peleara... por mí. Era el momento. Luego de algo como eso debía decírselo... no sé si decírselo, pero sí preguntárle... algo. No podía seguir fingiendo, no después de esto.
-Foxy... ¿realmente te peleaste... por mí?-le pregunté, mirándolo. Él no me miraba, miraba el suelo. Pero de repente se giró y sin previo aviso me tomó las manos.
-Jun... No quiero que Deuz te haga daño... No quiero que NADIE te haga daño... Quiero protegerte... Porque... ¡Porque te quiero, Jun!-dijo con lágrimas en los ojos- No pude soportar que él intentara seducirte, menos pude digerir que él intentáse lastimarte...
-¡Yo también te quiero!-dije abrazándolo con fuerza. Él no dudó en devolverme el abrazo. Al separarnos, me miró... y me besó.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
*c muere moridamente*
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG
POR
FIN
DECLARACIÓN
CUÁNTO ESPERÉ LLEGAR A ESTE MOMENTO
CUÁNTO ESPERÉ LLEGAR A ESTE BESO
Y SÉ QUE USTEDES TAMBIÉN LO ESPERARON
PERO ESTO...
¡¡ESTO SIGUE!!
No sé cuánto... ¡¡PERO SIGUE!!
Tal vez un capítulo o dos... ¡¡PERO SIGUE!!
Tal vez un epílogo de cinco líneas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SIGUE!!!!!!!!!!!!!!
¡Hasta otra, pudines! ¡Kure-nyah!
P.D: Si la continuación llega a ser un epílogo, probaaaaaaablemente tenga segunda temporada.
TAL VEZ.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Pudin (FNAFHS: Foxy y Tú)
FanfictionTe llamas Jun. Eres nueva. Eres la mejor amiga de Mangle. Su hermano se comporta extraño contigo ¿Como reaccionas? Dedicado a @Anonimus-Bitch ~Kure-nyah!~