Pov N.Freddy
N.freddy : Tengo que vender y así mantenerme!
Así me repetía todos los días. Me sentía demasiado solo y vagaba por las calles a ver si encontraba a alguien en mis condiciones o mucho peor.
1?: Bobos como tú no deberían existir!
2?: Jajaja si!
3?: Que tal si le pegamos hasta que no se pueda mover?
¿?: N-No por favor...
1?: Callate!
N.Freddy: Callate tu mejor!
123?: que!?
N.Freddy: No tienen por qué molestar a gente inocente!
1?: Por qué no, si maricas como el no deberían existir!
Le pegan al chico en el estomago, haciendo que cayera al suelo.
N.Freddy: Salgan de aquí y prometo de que nadie saldrá herido...
1?: Uy! Que miedooo~
Le peque un combo y a sus otros 2 amigos también, quedaron noqueados... Con eso bastará. Y el chico de pelo azul despertó..
¿?: ughh... M-mi estómago
N.freddy: te ayudaré a levantarte...
El chico me abrazo muy fuerte, sentía que mi remera se mojaba con las lágrimas de el. De verdad que sentía mucha pena por el...¿?: muchas gracias... De verdad te lo agradezco , m-me llamo Bonnie
N.freddy: Bien! Tú serás Nightmare Bonnie! Me llamo Freddy, mucho gusto! Puedes llamarme Nightmare Freddy.
N.Bonnie: está bien ...
Pov N.Bonnie
Estuvimos caminando hasta otro callejón, había un chico.... De pelo anaranjado....
I-igual al de aquella noche de hace meses.... N. Freddy le golpeó en la cara ya que no reaccionaba, y él se despertó y hizo un pequeño gruño.
N.Freddy: He pensado de que veía un cadaver , hola, soy N.Freddy y el chico de atrás es N. Bonnie, dinos tu nombre.
¿?: Soy foxy.
Levantó la cabeza y me sorprendí al ver tantos moretones por su cuerpo, pero me extrañó que en la cara no... Al chico le brillaron los ojos, cuando me vio y me sonroje...
N.Bonnie: h-hola!
N.Foxy: Hola.
N.Freddy: Bien te llamarás Nightmare....
Unos gritos venían del callejón de al lado, corrimos hacia allá y vimos una chica de pelo rosado, unos hombre se la querían llevar pero N.Foxy y yo corrimos hacia ellos para poder pegarles mientras que N.Freddy se hacía cargo de la chica. Cuando terminamos de derrotarlos, nos dirigimos hacia N.Freddy y como tenía curiosidad, quise preguntarle algo a N.Foxy.
N.Bonnie: por casualidad, tú eras el chico que hace unos meses me protegió de la lluvia?
N.Foxy: D-de que hablas?
N.Bonnie: oh, n-nada solo olvídalo...
Me adelanté para no sentirme más incomodo, tenía ganas de llorar, es que se parece mucho a él...
N.Freddy: Chicos, ella es Mangle y la llamaremos Nightmare Mangle, les parece?
N.Bonnie y N.Foxy: claro!
N.Bonnie: p-pero por qué todos nos llamamos nightmare?
N.Freddy: por qué ahora somos todos amigos, les parece?
Todos: si! Vivan los Nightmare!
Esa noche hubieron risas y mucha diversión, creo que fue linda esa sensación de tener gente que te quiera... Realmente se sentía acogedor...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
HOLIII!
Espero que les haya gustado este capítulo! 🎉Cortito lo sé, pero creo que cada ves será más largo💕 Tendré mañana listo el tercer capítulo. ✨ los amooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie -
FanfictionEsta será una Novela! N.fonnie o Nightmare Foxy x Nightmare Bonnie que lo disfruten! Un chico peli Naranjo que cambiara los sentimientos de N.bonnie, hasta que el gran secreto se revela....