Pov N.Foxy
No puedo quedarme aquí en este mugroso hospital, tengo que salir a buscar a Onnie, POR QUÉ TODO SE TENÍA QUE ARRUINAR AHORA!? Justo que era un día especial para mí... Un día especial para el... El día en que nuestras vidas cambiarían...Las pulsaciones de N.Freddy Cada ves iban más y más lentas, me desesperaban. Toque un timbre que había ahí detrás de mí cama. Y la enfermera entró al segundo.
Enfermera: Dígame, que pasa?
N.Foxy: Mi amigo cada ves tiene las pulsaciones más lent...
Empezaron a aumentar muy rápido... Que? La enfermera vio a N.Freddy y llamó a más enfermeros. Se lo llevaron, y yo quedando completamente solo en aquella sala...
Mire la hora que había en el reloj de mi habitación. Eran las 3:30 de la madrugada, tenía mucho sueño, pero no podía dormir. Con solo pensar en Onnie me desesperaba, tengo que buscarlo, es mío! MIO...
🔹Horas Más Tarde🔹
Desperté y seguía solo en la sala. Que le habrá pasado a Deuz? Me preocupa, no quiero que se vaya... No puede dejarnos solos, no puede dejar a N.Mangle sola... La puerta se abrió de repente, entró la enfermera con el desayuno.
Enfermera: Que lo disfrute No..
N.Foxy: FOXY, di-dígame Foxy...
Enfermera: Esta bien.
Y salió. Luego de tomarme el desayuno alguien tocó la puerta.
N.Foxy: Pase!!
Entraron Springtrap y Foxy tomados de la mano. Foxy iba con cara de amargado mientras que Spring todo lo contrario.
Springtrap: FOXYYYYY!!
N.Foxy: Hola Spring, Hola Foxy.
Foxy: H-hola!
Springtrap: Compañerooo, como te sientes?
N.Foxy: hasta ahora, con un poco de dolor en el pecho.
Springtrap se abalanzó hacia a mí y me saco las sabanas que estaban en mi pecho.
Springtrap: ....
Foxy: N-No seas imprudente Spring.
Springtrap: JAJSJSJAJAJAJAJA
Foxy: ...... (Su mente: Trágame tierra)
N.Foxy: ..... (Su mente: Que mierda?)
Springtrap: Tienes una X en tu pecho.
N.Foxy y Foxy: Y eso que?
Springtrap: Me causo gracia ;-;
Foxy lo abofeteó y luego le dio un beso en la mejilla donde le había pegado. Foxy sacó una coca cola que tenía en su mochila (Traía una mochila) y quise preguntar.
N.Foxy: Y... Están saliendo?
Foxy escupió toda la coca cola que tenía en su boca y Springtrap quedó con una cara de imbecil.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie -
FanfictionEsta será una Novela! N.fonnie o Nightmare Foxy x Nightmare Bonnie que lo disfruten! Un chico peli Naranjo que cambiara los sentimientos de N.bonnie, hasta que el gran secreto se revela....