Pov NimiNimi: E-ese cuchillo es mio, pero yo no he hecho nada!! Es mas, acabo de despertar y estoy preocupada por que mi hermano no esta en casa!
Mike: Acompáñeme señorita Nimi.
Que Rayos estaba pasando? Por que la policía tenia mi cuchillo en una bolsa llena de sangre, y lo mas importante, por que tenían mis huellas digitales? Mike me llevo al carro de policía y me senté dentro, allí estaba N.Mangle.
Nimi: M-Mangle? Que haces aquí?
N.Mangle no respondió, solo veía lagrimas que corrían de su cara.
N.Mangle: Fuiste tu no es así?
Nimi: Disculpa?
......
Pov Springtrap
Foxy y yo nos devolvíamos a casa, la verdad es que seguía confundido y un poco molesto, no puedo entender como acuchillaron a N.Freddy y a N.Foxy ... Pero donde rayos estaba N.Bonnie? Estaba algo molesto por lo que había sucedido antes de que saliéramos de casa, no entiendo por que Foxy actúa de esa manera, Patético. El ambiente estaba muy tenso así que decidí hablar.
springtrap: Oye Rojo.
no respondió
Springtrap: Rojo?
no respondió
Springtrap: ROJO!
Foxy: Que Quieres?
Springtrap: Pasa algo?
Foxy: Que pregunta mas estúpida ¿no crees?
Springtrap: Disculpa?
Foxy: Que si pasa algo? JA, No me hagas reir. sabes perfectamente lo que pasa.
Springtrap: ....
me agarró del brazo y me tiró hacia a el y me susurró,
Foxy: Sabes que eres solo mio... y aun así te fuiste con N.Mangle.
Me soltó muy bruscamente y me empujó. Que le pasa a este? Esta extraño desde hace una semana. Ha estado muy sobre protector conmigo. Pero el sabe que puedo estar solo, de hecho me crié en las calles.
Springtrap: Eres un raro
Foxy: Perdón?
Springtrap: eres un desgraciado
Me toma del brazo y me volvió a tirar hacia a el.
foxy: Por que me provocas? pequeño conejito...
Springtrap: Bipolar de Mierda.
Foxy: Tsk...
Me sonroje un poco, solo estaba algo raro eso es todo.
Springtrap: Celoso?
Foxy: Que dices?! Celoso yo?
Me lamió el cuello, solté un pequeño gemido y me dijo.
Foxy: Como no iba estar celoso al verte en manos de otra persona?
Llegamos a casa y el me tiro contra el sofá.
Springtrap: N-no ahora Foxy...
Ignoro lo que dije. Me saco mi chaqueta y me metió la mano debajo de mi remera mientras me besaba.
Springtrap: B-bro... nsg q-que parte de que no quiero n-no entiendes...?
Lo ignoro, de nuevo. No me había dado cuenta y me había sacado la remera y me lamia los pezones con mucha sensualidad y delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie -
FanfictionEsta será una Novela! N.fonnie o Nightmare Foxy x Nightmare Bonnie que lo disfruten! Un chico peli Naranjo que cambiara los sentimientos de N.bonnie, hasta que el gran secreto se revela....