~Capítulo 3~

2.1K 185 9
                                    

Pov N.Bonnie
Ahora que yo tengo 17, N.Foxy 18 N.Freddy 19 y N.mangle 17 hemos cambiado muchísimo, pero yo no del todo, ya que me sigue gustando el pequeño de pelo anaranjado de hace 10 años... La verdad es que sigo teniendo esperanzas para encontrarlo y darle las gracias...
Logramos encontrar una casa para nosotros, era "abandonada" ya que el dueño seguí pagando la luz, el agua, y el gas de esta casa. N.Mangle tiene su propio cuarto, N.freddy también y adivinen con que idiota comparto la pieza.
N.foxy: N.Bonnie necesito mi polera!
N.Bonnie: Ya va! Cálmate
Si, ese idiota de ahí :)
N.mangle: DEJEN DE GRITAR!
N.Foxy: PERO MI POL....
Y le tire la polera a N.foxy en la cara
N.Foxy: Despertaste al monstruo!
N.bonnie: No (;-;)
Corrí por toda la casa para que no me alcanzara, llegue a nuestro cuarto y ya no tenía salida, mierda... Aquí muero, me atrapo y caímos al suelo.
N.Foxy: Te atrape!
N.Bonnie: N-No por favor, jajajaja P-paraaa jajaaj!
N.Foxy: Cosquillaaas! Jajajaj!
Nos vimos a los ojos, el paro de hacerme cosquillas y se paró, me ayudó a pararme y me abrazo muy fuerte.
N.bonnie: a-a que se debe el abrazo?...
N.foxy: oh no es nada... Es que hay veces en la que me siento solo....
Me sonroje... Creo que tengo un lazo con el demasiado fuerte, y creo que... Alto, me está gustando el?! Ese idiota de pelo anaranjado!? Mi Brother!?
✨ 🌙 ✨
Ya era de noche y por alguna estupida  razón, M.Foxy se ha quedado dormido en mi cama, y estoy muy cansado. Está bien, da igual. Cerca de mi cama había una ventana, ahí podía mirar las estrellas, con ello me relajaba mucho y después de eso me iba a dormir.
N.Bonnie: eh?
Pov N.Foxy
Veía a N.Bonnie como se relajaba mirando sus estrellas, se veía muy tierno, así que me levante muy despacio para que no pudiera escucharme y lo abrace por detrás.
N.Bonnie: Eh?
N.Foxy: Hola~
N.Bonnie: que no estabas durmiendo?!
N.Foxy: Me has despertado.
N.Bonnie: lo siento...
N.Foxy: No pasa nada conejito, quieres dormir conmigo?
N.Bonnie: La verdad es que hace mucho fri-achu!
N.Foxy: Estornudas como un gatito~
N.Bonnie: Cállate!!
Lo abrace, lo tome de la cintura y lo cargue a la cama.
N.Bonnie: Uh?
Me puse encima de él, así, mirándonos... El con sus ojos verdes, brillantes.... Joder era tan uke (/;-;/)
N.Bonnie: Me voy a dormir, adiós.
Lo apego a mí y le digo...
N.Foxy:  veía como se sonrojaba, que tierno, y se quedó dormido...
🌸Al Día Siguiente🌸
Pov n.bonnie
Andaba cerca de la escuálida del pequeñajo de Bonnie, ya que N.Freddy me dijo que recogiera el dinero.
N.Bonnie: Bien... Y el dinero?
Bonnie: Aquí está, l-lo siento, sé que no es mucho pero era lo único que tenía.
El pequeño casi se pone a llorar, me dio pena por qué me recordaban a mi cuando pequeño, así que...
N.Bonnie: esta bien, tranquilo, te dejaré pasar ya que N.Freddy no está, Si quieres puedes pagarme lo que sea cuando yo vengo, pero solo cuando yo venga., si me descubren me mataran (;-;), y además pondré un poco de mi parte para que no nos descubran, así que...
🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺
Holo 💕 espero que les haya gustado este capítulo he cambiado un poquito la personalidad de los Nightmare 😅 lo siento, pero me gustan así 😂😂 y eso ❤️  chauuu 👑

¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora