~capitulo 8~

1.8K 100 52
                                    

pov N.Freddy

Volvimos a casa con N.foxy, no me gusta que estos 2 se peleen, lo detesto. Llegamos a casa y subimos al cuarto de los 2. Vi a N.Foxy antes de abrir la puerta, estaba con la mirada baja y con una cara de tristeza. Le puse mi mano en su hombro y le dije,

N.Freddy: Tu puedes...

Lo solte y abri la puerta.

N.Mangle: Han vuelto!

N.Foxy seguía con la miraba baja mientras que N.Bonnie lo miraba con unos ojos verdes muy brillantes pero un poco hinchados. Luego el desvió la mirada y se entristecio un poco. Le hice una señal a N.mangle para que salieramos del cuarto y los dejaramos solos.

pov N.Foxy

me daba un poco de vergüenza y miedo de mirarlo a la cara o hablarle... Cerre mis puños con fuerza y le dije,

N.Foxy: P-Perdóname! N-no quise hacerlo!!

mire a N.Bonnie y el me miraba impresionado...

N.Bonnie: Y-yo...

Corrió hacia a mi y me abrazo, su calor recorría por mi cuerpo y me gustaba acariciarle el pelo. El conejito mojaba mi remera mientras decia "perdóname".

N.Foxy: No... Perdóname a mi... por mi culpa tienes esa bendita en tu cara...

N.Bonnie: No quiero que nos volvamos a pelear de esta manera... D-de verdad, T-te amo...

me sonroje y le dirige una linda sonrisa. Cada ves nos acercabamos mas hasta que terminamos con un tierno beso....

Pov ¿?

Siempre pasaba por aquel callejón, fue la primera ves que lo vi allí y sigo esperando a que vuelva. Ese Peli-Azul, cuyo nombre no pude saber, me encanta! Es hermoso y simpatico, jugaba con el cuando niño, pero un dia, dejo de venir... hasta que le otro día lo vi, con un Peli-naranja todo alto y fuerte. Iban tomados de la mano, ahi fue cuando me puse un poco celoso.

!!: Hermano... Hay que ir a trabajar!!

dijo mi hermana sacandome de mis pensamientos.

¿?: Y-ya voy!!

Salí de aquel callejón y nos fuimos caminando al trabajo.

Trabajabamos en nuestra propia cafetería, era divertido ver a los niños sonreír al ver que tenían un pequeño regalo de parte de la cafetería. Sonó la campana avisando de que alguien había entrado. Mi hermana estaba ocupada atendiendo a otra persona asi que yo lo atendí.

¿?: digame, que se le ofrece?

Xx: deme un café con leche de vainilla, por favor.

el tipo tenia pinta de intimidante. Pero no le hice caso, tenia un pelo muy desordenado y cafe.

¿?: para servir o llevar?

Xx: servir

¿?: en seguida!!

El tipo se fue a sentar y hice el café, con la leche le hice un pequeño dibujo de un oso. Toqué la campana de que ya estaba listo y mi hermana llego corriendo, me gustaba que mi hermana sonriera, tenia un vestido de maid y se veia bien!

!!: F-freddy?

N.Freddy: Hola Nimi!!

Nimi: OSITOO!!

mi hermana le dio un abrazo a ese tipo que le apodaba "osito". quien rayos era?! Y Vuelve a sonar la campana de que alguien entró.

??: Hola! que se les ofre...

¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora