~Capítulo 6~

1.8K 146 21
                                    

Pov N.Foxy
Le iba besando el cuello mientras le sacaba los pantalones mientras que N.Bonnie me iba sacando la polera, pero...
Pov N.Mangle
Escuche demasiados golpes en la pieza de los idiotas así que me dirigí a su cuarto, le toque la puerta pero no me escucharon, así que abrí la puerta y los encontré a ellos en la cama, en bóxers, besándose... Me estaba saliendo sangre por la nariz, DIOS QUE LINDOOS!
Me tape la nariz y los chicos se separaron.
N.Bonnie y N.Foxy: N.Mangle!!
N.Foxy: por qué no tocaste la puerta?
N.Mangle: e-eh y-yo lo siento, n-no quise interrumpirlos, a-adiós!!
Salí corriendo hacia al baño pero choque con N.freddy.
N.Freddy: Que pasa?
N.Mangle: N-nada adiós!!
Llegue al baño y me puse un pedacito de confort en la nariz para que parara el sangrado.
Pov N.Freddy
Choque con N.mangle, al parecer había visto yaoi de nuevo. Pase por la habitación de los chicos, pero parecían nerviosos y se ponían la ropa muy rápido.
N.Freddy: Que está pasando aquí?
N.Bonnie y N.Foxy: N-nada!!
N.Mangle apareció detrás mío y me dijo.
N.Mangle: Estaban a punto de hacer relaciones
N.Freddy: N.Foxy! Te le declaraste?
N.Foxy: Si, por fin.
N.Bonnie: El sabía?!
N.Foxy y N.Freddy: Si :v
N.Freddy: Como sea! N.Mangle y yo saldremos y así podrían hacer sus cosas.
N.Bonnie: Ya no te preocupes, nos interrumpieron pero ya que. Además que tengo mi pie malo y N.Foxy tiene la espalda con muchísimos rasguños... Así que no tendría sentido...
N.Freddy: Buen punto... No importa! De todos modos saldré con N.Mangle.
30 minutos después
Narrador (O sea yo :3)
N.Mangle esperaba a N.Freddy afuera, mientras que N.Freddy se arreglaba con la ayuda de N.Foxy y N.Bonnie.
Pov N.Freddy
N.Freddy: Pero que le digo?!
N.Foxy: no se!! Di lo que se te ocurra, toma
N.Foxy me tira una polera decente y me la pongo.
N.Freddy: Perfecto!
N.Bonnie: Dile tus sentimientos como algo así
N.Bonnie *imitando la voz de N.freddy*: Mangle, he querido decirte algo desde hace mucho tiempo... Y es que me gustas desde que te conocí, por qué eres una muy linda persona... Y te gustaría salir conmigo?
N.Bonnie: Algo así dile
Me sonroje al escuchar a N.Bonnie, ya que no sabia que decirle a N.Mangle, estaba demasiado nervioso y además no me sé explicar muy bien que digamos.
N.Foxy puso su mano en mi hombro y me dijeron ambos.
N.Foxy y N.Bonnie: Lo lograras!!
N.Foxy subió a N.bonnie a su espalda, abrí la puerta para salir y N.Foxy y N.Bonnie me empujaron hacia afuera... N.Mangle se veía muy bien, su ropa era diferente... Se veía muy linda...
N.Foxy y N.Bonnie: Pásenla Bien!! Adiós!!
Y ahí quedamos nosotros 2 en medio de la calle...
N.Freddy: y a dónde quieres ir?
N.Mangle: Tengo hambre y me gustaría ir al parque.
N.Freddy: Pues vamos para allá!!
Llegamos al parque y había un puesto de Hot-Dogs ahí, así que le pregunte...
N.Freddy: te gustaría comer uno?
N.Mangle: Si!
Le compre uno y nos sentamos en una banca. A lo lejos vi una tienda de flores a sí que le dije a N.Mangle si me podía esperar.
Corrí hacia ese puesto y fui a comprar un ramo de flores. Volví hacia allá con el ramo de flores en la espalda.
N.Freddy: Ya volví, oye... Hay algo que debo decirte...
N.Mangle: Si? De que se trata?
Me puse muy nervioso y no sabia que decirle así que me basé algo en la frase de N.Bonnie.
N.Freddy: Sabes... Has sido una hermana para mi muchísimos años. Pero yo quiero que eso cambie, tengo unos sentimientos hacia a ti demasiado fuertes y... Me gustas mucho! Por qué eres una muy linda persona y pues... Te gustaría salir conmigo?
LO HICEEE! Veía a N.Mangle muy roja y me dijo.
N.Mangle: eres muy lindo N.Freddy.... N-no sé qué decir!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holi ! Por fin subí Capitulo xddd, perdón por hacerlos esperar :v bueno, ustedes deciden si N.Mangoe dice que sí o que no ❤️ Los amoo 💕💕
(PD: les arruine el lemmon N.Fonnie :) )

¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora