~Capitulo 13~

1K 88 108
                                    

🍃2 semanas Después🍃
Pov N.Bonnie

Estaba cansado, no tenía ganas ni de seguir viviendo, sin N.Foxy no era nadie. La el sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos y me puso los pelos de punta, lo miré y era Jake, con su mochila llena de cosas, tiró la mochila al suelo y me dijo,

Jake: Hola mi amor, se ve que has llorado mucho, *acaricia mi cara* No sufras por ese imbe...

N.Bonnie: A quien le llamas a mi imbecil!?

Me abofeteó 3 veces y me dijo,

Jake: Ay bebé, tienes que escuchar cuando te hable. Ahora como te has portado mal toda esta semana me toca a mí~

Ay no... Saco de su mochila unas orejas de conejos azules, me las puso y como estaba casi sin ropa empezó a lamer mis pezones mientras jugaba con aquella parte de mi cuerpo. Me daba placer pero a la vez me daba asco, por qué no quería perder la virginidad con este estupido.

N.Bonnie: ah~ D-déjame~

Ignoró lo que dijo y siguió haciéndomelo ;-;

N.Bonnie: P-por favor deja...

Se empezaron a sentir unos golpes en la puerta. Jake paró todo lo que estaba haciendo conmigo, apagó las luces. No se veía absolutamente nada ya que era un sitio cerrado y seguían lo golpes... De repente las cadenas de mis pies y manos se abren y me caigo de cara al piso. Luego Jake me toma de la cintura, me sonrojé un poco pero a la vez trataba de zafarme, fue inútil, era demasiado fuerte. Siento pesado contra mi cabeza, era una pistola que me apuntaba a la cabeza y me dijo.

Jake: Amor, llegas a hacerme la situación más difícil y te juro que este lindo revolver plantará una gran bala en tu cabeza~

Me asuste más, no quería que a alguien le pasara algo, no quería dejar a N.Foxy solo.... Tenía que obedecer sus órdenes, me cargo hasta una mini tienda, sabía dónde estábamos, es el Mall abandonado de hace unos años, me tiro al suelo y nos encerramos.
Xx: Maldicion!

Pov N.Foxy

Después de 2 semanas salí de ese mugroso hospital. Ya no sabía qué hacer, estaba tan angustiado y nervioso por Onnie. N.Mangle me llevo a casa en un taxi ya que también tenía que mantenerme en reposo. Springtrap, Foxy y Nimi estaban contentos por mí por haber salido del hospital, Springtrap me dio un gran abrazo y todo me dirigieron sonrisas y aplausos, pero a pesar de todo eso no me sentía muy feliz.... Nimi lo noto y me dijo,

Nimi: No estés triste, lo vamos a encontrar.

N.Foxy: Necesito hablar con ustedes. Siéntense por favor.

Se sentaron y les dije,

N.Foxy: Bien, hoy se empieza la búsqueda por Onnie. No nos podemos par por vencidos y para eso necesito su ayuda. Nimi, recuerdas algo que tu hermano adoraba? Como un lugar...

Nimi: que yo recuerde.... Hum.... S-Si! El mal antiguo que cerraron hace 10 años, lo recuerdan?

N.Mangle: Cuando era pequeña me gustaba pasar por allí a ver vestidos y ropa, pero la gente siempre me echaba por ir mal vestida.

Springtrap: Yo siempre iba para allá y mi papá me compraba un helado. Qué recuerdos.... Papá,mamá, como los extraño...

¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora