Pov N.Bonnie
Estaba muy nervioso, yo no sabía qué decirle...
N.Foxy: me gustas desde que nos conocimos....
N.Bonnie: Desde que N.Freddy y yo te vimos durmiendo en aquel callejón?
N.Foxy: No, Mucho antes...
Pensé y pensé... Cuando me di cuenta, reaccione ,me lleve las manos a la boca, y empecé a llorar...
N.Bonnie: E-eras tu?
N.Foxy: si, era yo... Ese día que nos conocimos, te conocía desde antes, tenía que mentirte, hasta que yo tuviese 18, lo sien...
Abrace a N.foxy muy fuerte, moje su polera por las lágrimas...cuando me separe, N.Foxy me tomo de la barbilla y me besó, esos labios tan suaves que quería besarlos para siempre, quería que este momento no se acabase, pero debido a la falta de aire tuvimos que separarnos.
N.Bonnie: No sabes cuánto te he esperado, todos los días.. Pensando en aquel chico de pelo anaranjado que.... Me protegió de la lluvia y al día siguiente no estaba para yo darle las gracias... Te quiero mucho
N.foxy: Yo no te quiero... Yo te amo.
Lo abrace de nuevo y le pregunté...
N.Bonnie: entonces... Tu eres el de mi pasado?
N.Foxy: Si conejito.
Lo abrace más fuerte, seguía Llorando de emoción, y sentía que empujaba a N.Foxy hacia atrás hasta que....
N.Foxy: Cuidado N.Bonnie!!
Me abrazo más fuerte y sentí como caíamos rodando desde u un mini cerro hacia abajo y chocamos contra unos arbustos y luego contra un árbol, todo el peso del cuerpo de N.foxy se vino a mi pie Derecho.
N.Bonnie: AHHHH! M-mi Pie!
N.Foxy: Estas Bien?! ay no ay no Conejito..... Perdóname, te cargaré a hasta casa.
N.Bonnie: no seas tan exagerado
Me trató de levantar y me caigo cuando apoyo el pie derecho...
N.Bonnie: Mierda.... Mi pie!
N.Foxy: No hay otra manera, te subiré a mi espalda.
Me subió a su espalda y pego un pequeño grito.
N.foxy: ahhg!
N.bonnie: estás bien?! Lo siento
N.Foxy: Todo sea por mi conejito
Me sonroje y el partió corriendo hacia casa, a veces tenía que dar saltos por qué corría muy rápido, eso hacía que yo saltara y él se pegara en la espalda, y se quejaba con un pequeño grito de dolor, la verdad es que me sentía culpable...Cuando llegamos la puerta estaba media abierta y al patio con fuerza para que se abriera.
N.Foxy: N.Mangle! Trae el Botiquín de emergencias!! URGENTE!
N.Mangle: Que paso?!
N.Foxy: Nada después lo explico.
N.Freddy: Que sucede que hay tanto grito?
N.Bonnie: Ayayayay!
N.Foxy: Espera que subo al cuarto.
Subí al cuarto, y cerré la puerta. Lo recosté en su cama y mientras miraba su cuerpo, jo-joder, era imposible no exitarse con aquel cuerpo. Le acomodaba el pie poniéndole unas almohadas para mantener en alto el pie
.n.foxy: dime en dónde te duele...
N.bonnie: el tobillo!
Le pase la mano por allí, y le apreté con mucha delicadeza y muy despacio...
N.Bonnie: ay! N-no hagas eso!
N.Foxy: Lo siento. MANGLE APURATEE! EL BOTIQUÍN ES PARA HOY!
N.Mangle: YA VOY!
N.mangle llego corriendo y trajo el botiquín.
N.foxy: Bien, Gracias, cierra la puerta por favor
N.Mangle: Bien.
Cierra la puerta y yo veía el cuerpo de N.Bonnie... Se veía demasiado tierno, sus ojos, su pelo... Tenía que hacerlo mío ya... Ay! Deja de fijarte en... Es mi idea o N.bonnie necesita una mano para poder... CONCÉNTRATE! ESE TEMA LO VES DESPUES!
N.Bonnie: q-qué me miras tanto?
N.Foxy: n-nada! A ver, veamos tu pie.
Me vio... Viéndole de arriba hacia abajo... Joder, como era tanto mi necesidad de hacerlo mío!?
Saque las vendas, el alcohol y algodón.
N.Foxy: Primero te echare alcohol para poder desinfectar y limpiarte el pie.
Tome su pie como mucha delicadeza, y pase el algodón con el alcohol muy despacio en todo su pie, y luego venían las vendas.
N.Foxy: dime si te aprietan cuando te las este poniendo, por favor.
Le vende el pie y no reclamo ni nada.
N.bonnie: Mi Turno!! Date la vuelta y siéntate!
N.Foxy: estoy bien, no te preocupes.
N.Bonnie: Sácate la polera, ahora.
N.Foxy: oblígame! Si no sácamela tu~
Pov N.Bonnie
Me sonroje y le dije...
N.Bonnie: esta bien! Ven aquí, yo te lo sacaré.
Le saque la polera, y su pecho, s-su espalda, estaban con muchísimos rasguños. Y tenían cortadas poco profundas, joder que me sentía culpable...
N.Bonnie: Necesito un vaso de agua y un pañito.
N.Foxy: No es ne...
N.Bonnie: AHORA!
N.Foxy me trajo el palito y el vaso con agua, moje el pañito y se lo pase por la espalda, tratando de evitar sus golpes. Luego limpie su pecho, que músculos tan grandes tiene... Concéntrate!!, bien, la espalda y el pecho de Foxy estaban limpios. Ahora...
N.Foxy:
N.Bonnie, limpio toda mi espalda y mi pecho. Y de repente (No puedo, de verdad que no puedo escribir la puta escena 😂) empezó a lamer mi pecho, justo donde se encontraban las heridas. Se veía tan sexy que me dieron muchas ganas de besarlo, pero lo dejé ahí por qué se veía que el pequeño la estaba pasando bien. Luego lamió toda mi espalda, la verdad es que no me daba asco, si no muchísimo placer.
N.foxy: se nota que lo disfrutas...
N.bonnie: Lo sé..
Se veía demasiado tierno. Su boca llena de saliva me recordó a una cosa,...
Me puse encima de él y empecé a besarle con un apasionado Beso, y cuando nos separamos., había un pequeño hilo de saliva que unía nuestros labios....
N.Foxy: Ya no aguanto más...
🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥😏🔥
Ya no aguanto más 😖😖 en el próximo capítulo hay lemmon 😂😂 o eso creo 🔥 tratare de subirlo hoy 😘💕 me dio mucha vergüenza escribir todo por qué me lo imaginaba y más encima yo pensando de que esto también me lo hacían 😂😂 es que soy tonta 😅🌺🌸💕
ESTÁS LEYENDO
¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie -
FanfictionEsta será una Novela! N.fonnie o Nightmare Foxy x Nightmare Bonnie que lo disfruten! Un chico peli Naranjo que cambiara los sentimientos de N.bonnie, hasta que el gran secreto se revela....